Compra de Kits

si te soy sincero dichas maquinas estan en la basura hace tiempo,me duraria como un año o asi,estuve el primer año practicando solo en cerdo y en mi mismo y hay fue cuando me di cuenta de que no valian para humanos,las intente calibrar segun los consejos de esta pagina y consegui mejorarlas algo pero no lo suficiente,asi es q en cuantito pude ahorre y me pille dos maquinas en condiciones y hasta la fecha de hoy.Es lo que tienen los kits chinos que por mucho que queramos las composiciones de los mmateriales con los que estan echas son un poquito patata,pero bueno por el precio para practicar y coger soltura te van a venir de perlas.

22/11/14 20:20

12/05/10

1397

vaale!! gracias por los consejos, en cuanto haga algo passo fotos.

23/11/14 14:47

19/11/14

4

Hola a todos ! Queria saber la diferencia entre la fuente hurricane hp 2 y la cyclone ???a simple vista son iguales. En todo cado cual es mejor o cual m conviene ?? Tengo maquinas rotativas stealth 2. Saludos !!

24/11/14 17:45

24/11/14

2

Hola,tengo unas dudillas a ver si alguien de este foro me puede ayudar viendo que estais muy ifnormados en estos temas, hace unos dias compre un kit en 007tatuaje, y he leido todo lo referido a la calidad..etc. Son solo pa empezar a cogerle el punto a tatuar, ya que dibujo y pinto de toda la vida, veréis lo compre el dia 22, supuestamente en la pagina pone que al siguiente dia se realiza el envio,
pero entro a mi cuenta en la pagina y el pedido sigue en "tratamiento". He mandado mail y llamado pero al parecer el señor ( que segun he leido aqui no es para nada español ejej) no me contesta y hace caso omiso, ¿alguien sabe cuanto tarda en llegar? porque se pago el 22 y a dia 26 a las 22:00 aun no ha llegado poniendo en la pagina que tarda de 3 a 5 dias
Gracias de antemano y una respuesta rapida me haria un gran favor, saludos!! Razz Razz

26/12/14 22:54

26/12/14

1

malas fechas para querer que te llegue tan pronto,con las navidades por medio si aun no te ha llegado esperate a despues del dia 1 ,aun asi si les llamas y no te contesta sigue intentandolo,podrian haber pillado vacaiones de navidad.

28/12/14 11:50

12/05/10

1397

saludos expertos del tatuaje soy de venezuela y estoy interesado en aprender a tatuar por lo que eh decidido buscar en la web kits para tatuar y queria saber suopinion sobre este kit http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-432158981-kit-completo-para-tatuajes-tattoo-incluye-maleta-208-pcs-_JM

09/01/15 01:12

25/09/14

1

Buenas
Me comprado una fuente de alimentación en madridtatto y aun no la he utilizado ,tiene un pitido cada vez que la enchufo suena.Quería saber si es normal o debería ir a cambiarla ya que tiene 1 año de garantía!
Contestarle lo antes posible! Gracias.

09/01/15 02:16

09/01/15

1

11/01/15 14:04

11/01/15

1

Hola quiero iniciarme enel mundo del tatuaje y para empezar le he hechado ojo a este kit, como lo veis?http://www.007tatuaje.com/index.php?main_page=product_info&cPath=99_157&products_id=1430

05/03/15 19:34

04/03/15

2

Hola buenas a todos, bueno soy novato tanto en este foro como en el tema de tatuar, resulta que leyendo aqui en este foro, a un compañero /drevon/ comento algo dfe que no le ha llegado el pedio n ise lo tramitaban en 007tatuaje, resulta que a mi me pasa exactamente lo mismo. a alguien mas le ha pasado esto? segun lei los pedidos a quien pidio le han llegado sin problemas, pero me huele a estafa esto cuadno ya he realizado hace 6 dias el pago por paypal y aun no he recibido respuesta
gracias a todos

16/03/15 13:33

16/03/15

3

te has intentado poner en contacto con elos via telefonica??yo no suelo comprar hay nunca pero posiblemente sean los plazos que dan de entrega,mandales un email insite haber q pasa y si no como bien dices que has pagado por paypal haz la consulta desde paypal ,paypal te protege ante fraudes ais es que si no tienes contestacion alguna de ellos metelo a reclamacion y ya esta.Espero se te solucione y nos digas algo.

16/03/15 14:27

12/05/10

1397

ante todo gracias por responder, pues veras resulta que sus terminos son que sacan el pedido al dia siguiente de recibir el cobro y te mandan un codigo de seguimiento al correo, y llevo los 6 dias esperando por eso, en la web sigue en tamito desde entonces, numero de telefono no tienen, su unico contacto es via e mail, y no dan contestacion, no controlo muy bien el tema paypal, pero una vez aceptado el cobro que yo sepa no reenbolsan el dinero..

16/03/15 15:38

16/03/15

3

Subir