Problemas con morosos

Buenas tengo un problema y espero respuesta a ver si me dejais un poco tranquilo,bueno la cuestion es que estoy empezando a tatuar en mi casa a conocidos y amigos solo cobro el material y hay un tipo que me esta tocando la moral el tipo me amenaza con denunciarme a sanidad si no le tatuo gratis ,la pregunta es puede denunciarme o hacerme algo ? de todas las maneras yo creo que sanidad no tiene la autoridad suficiente para entrar en mi casa ni nada pero bueno ando un poco preocupado

24/04/11 20:34

27/08/10

11

si a mi alguien me chantajea con denunciarme si no le tatuo gratis.....

1º o le tatuo una polla en vez del tattoo que quiera (para que tenga razon para denunciarme)

2º o le doy tal paliza que le quito los dientes y las ganas de amenazar con tonterias..

te aseguro que si quiere denunciarte lo hará si no le tatuas o si le tatuas y no queda satisfecho con el resultado

de todas maneras puedes tatuar en tu casa mientras que no sea con animo de lucro...asi que tendra que demostrar que le cobraste...(es su palabra contra la tuya

es muy dificil que sanidad vaya a tu casa por que un tipo ponga una denuncia en comisaria,,,y mas si nisiquiera le pinchaste...

intenta pasar de el todo lo que puedas y seguro que se aburre...
y si es de madrid dile que yo le tatuo gratis...que se pase por mi estudio...que veras que susto le doy al comepollas ese.
haber si tiene cojones de chantajearme a mi

suerte y pasa de el...tu a lo tuyo..

24/04/11 22:34

30/07/09

351

Estoy de acuerdo con Pablotjink, en mi barrio (Las 3000) hay mucho choni de ese tipo, yo ni les contesto, les doy con las puertas en las narices. Como caigas en el chantaje de uno vas a tener todos los días una cola de tíos con el mismo cuento. Échale cara y que se Jd.

25/04/11 00:17

13/07/09

27

yo digo k ai k partirle su madre..ya hablando serio...pues relamente no debes d preokuparte no pasa nada..son personas k hablan a lo puro tonto y kreen k kn intimidaciones pueden hacerte caer..no caigas en su juego...tu adelante..dile k si el muy puto no tiene ni sikiera dinero para pagarte el material y si es asi pues k se ponga a trabajr en lugar de estar chingandote..animo desde guanajuato mexico

25/04/11 01:22

01/11/10

42

mandalo a chingar a su madre no lo tatuaes

25/04/11 07:33

29/07/09

1233

illo ke ese no es un moroso, si aun no lo has tatuado!!! jajaja

ese es un GORRONERO!!!

ke le den por cuuuuu !!!!!

tu tranka tio!!

28/04/11 23:04

20/05/10

292

joder como es la peña encima ke lo tatuas seguramente amucho menos ke en la calle ,y triunfan encima te vacilas ,,,no le habras la pue
rta tioUltima edición por bixa el 15/05/11 15:33; editado 1 vez

13/05/11 22:41

11/01/11

48

Gracias muchachos por el apoyo hoy el tipo en cuestion me ha vuelto a llamar y lo he mandado a paseo ya os contare como ha acabado la historia de momento aun que me pague una millonada no lo tatuo

31/07/11 13:44

27/08/10

11

boosmer escribió: Gracias muchachos por el apoyo hoy el tipo en cuestion me ha vuelto a llamar y lo he mandado a paseo ya os contare como ha acabado la historia de momento aun que me pague una millonada no lo tatuo

jeje bueno.. si es una millonada.... yo me lo pensaria por muy inutil q sea el tio... jaja

Admin: No cites el último mensaje, lee las normas.

31/07/11 18:04

05/02/11

17

Brother, no te preocupes ni lo más mínimo. Si eres discreto es muy dificil que te metas en jaleos. Date cuenta de que para que alguien extraño pueda entrar en tu casa, primero se necesita una causa probable. A demás, es muy probable que primero recibieses una llamada o carta de la comisaría o juzgado, lo cual te pondría sobre aviso. Tu tranqui. Un Saludo

04/08/11 18:59

04/08/11

1

Subir