Símbolos, la estrella

Me estoy pensando hacer un tatuaje nuevo, sería una estrella de cinco puntas, no se porque simplemente me atrae. Alguien que tuviera uno como ese o que simplemente lo supiera podría darme alguna informacion de lo que significa ese símbolo. Muchas gracias
Ciao

02/09/07 21:56

02/09/07

4

Yo tambien me quiero hacer un par de estrellas de esas y segun he leido, en muchos sitios se considera un símbolo satánico Twisted Evil . Pero eso cada uno como quiera a mi me gusto ese dibujo por otras causas. Espero haberte ayudado!!
KiSsEs Very Happy

05/09/07 12:48

03/09/07

21

la estrella es un simbolo terrestre no satánico, simboliza la ascencion y descenso del ser, se usa de manera invertida para el descenso y visceversa, es un simbolo positivo y de cualidades muy estéticas, si se hace relleno dá una vision muy espacial y eterea, si se hace vacio o en puntas enlazadas varian las ideas, al no tener relleno pasa a ser más terreno y con puntas enlazadas ( simbolo supuestamente satánico) significa sabiduria, es la imagen de la cabra de mendez que se toma como simbolo satánico o negativo, pero realmente tiene una connotacion muy positiva.

quiere decir alabanza a la sabiduria o busqueda del conocimiento. ( Baphomet = Sophia = Conocimiento).

el que se use como simbolo satánico se lo debemos a la iglesia catolica, cuando la persecucion a los templarios, este era un simbolo de alabanza para ellos, y la iglesia al tratar de desvirtuar la causa templaria ( asi como todo lo que no les gusta) clasificó estos simbolos como satánicos, ( cabe mencionar que el satanismo es una invencion puramente cristiana, catolica y hebreo-judia).

p.d. -- como nota especial. Un Satanista al final es solo un católico muy fanático ya que para creer en satanas debes creer por fuerza en dios, de lo contrario entran en una contradiccion. (solo los creyentes en dios creen que existe satanas.. por lo tanto satanas es un invento de la religion.)

creo que me sali un poco del tema, pero para futuras referencias creo que puede servir.


saludos...

05/09/07 15:12

06/05/07

482

Para no crear un tema nuevo como vi que ponían símbolos he decidido preguntarlo aqui no creo que pase nada... si pasa algo borrar el mensaje y ya crearé un tema nuevo que me da igual, simplemente quería saber qué es ese símbolo que tiene Chris Núñez en el hombro es como una espiral con una cosa negra alrededor...



se lo e visto a mucha gente y todos lo llevan en esa zona (lo vi en una película de indios y todos tenían dos y uno en cada zona) y a despertado curiosidad saber que puede ser por qué se pone ahí y por qué en los dos hombros, gracias espero que no me tengais que borrar el post xD

08/09/07 03:05

22/05/07

43

Hola Rober.. esa es una flor de borneo, la usan los llamados IBAN ( si mal no recuerdo así se escribe pero me puedo equivocar.) , son una tribu de allá, estas flores representan la transformación de un niño en un hombre, son muy populares, se usan dos una de cada lado y exactamente bajo los hombros y en el filo de la clavícula donde se junta con el brazo. se dice que los IBAN son de las pocas tribus que quedan que manejan el tatuaje tradicional, de hecho usan una vara con las agujas al frente en forma de L y usan por lo regular de 5 a 10 agujas o puntas, recargan la varilla en el pie o la pierna o alguna manta doblada y con otra vara golpean la varilla para ir metiendo el pigmento, es un estilo de tatuaje muy doloroso, pero se me hace interesante, es como el estilo japones clásico, con una vara tambien con agujas en la punta solo que estas se usan de frente y se empuja levemente la varilla contra la piel mientras se sostiene con los dedos, este estilo es tambien muy doloroso pero tiene resultados muy interesantes. se dice que el sonido que produce el golpeteo de las varillas es el que le dá el nombre al tatuaje ( tattoo) por el ruido - "tack "tock "tack" tock" que se hace al golpear las varas.

actualmente se han variado las figuras, hay quienes usan estrellas o simbolos distintos pero lo hacen en la misma zona tradicional.


saludos...

08/09/07 13:28

06/05/07

482

wuala!!! m as ayudado muchisimo enserio, llebo buscandolo un monton muchisimas gracias, m gusta la idea...jejeje gracias, espero no molestar

08/09/07 17:02

22/05/07

43

no te apures rober.. saludos..

09/09/07 06:20

06/05/07

482

Laughing Hola a todos soy nuevo en este foro y web pero aver yo por lo que tengo entendido la estrella de 5 puntas es la estrella de david voy un poco al tema que para nada es satanico
Saluditos a todos.

27/09/07 11:35

25/09/07

10

ErToRiTo la estrella de David es la de 6 puntas.

27/09/07 12:07

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Cierto Perdon si hasta la tengo yo tatuada uffffffff

27/09/07 20:40

25/09/07

10

dejo mi opinion porqe la estrella es uno de los tatuajes mas qeridos y difundidos y su primer significado es de la luz, guia y esperanza solo se distinguen por el numero de puntas.las mas comunes qe piden son de 4, 5, 6, 7, 8 y 9 puntas, bueno las de 4 puntas sinbolizan el eje del mundo, las de 5 puntas simboliza a la vida al ser humano siempre en cuando este la estrella parada, tambien representan los 5 elementos aire, agua, tierra, fuego y espiritu y si la tatuan invertida sera el simbolo de satanas por eso mucho cuidao con tatuar estrellas, sino representara al dios pagano, la de 6 puntas tambien conocida como la estrella de David representa la union del cielo con la tierra, las de 7 puntas representa la magia, un mundo de hadas, la infancia se identifica con la musica, las esferas celestes, las 7 noches los colores del arco iris etc, las de 8 representan las virtudes caballerescas, destreza, lealtad, reflexion las de 9 puntas simbolizan al mundo magico vinculado a la diosa madre, los magos simbolizan el final de un siglo mientras para otros es un simbolo de perfeccion.
las estrellitas en zonas escondidas del cuerpo son muy pedidas como puede ser el pie, tobillo, barriga, omoplato , detras de la oreja, la muñeca, etc y son unisex, es eslegida como el icono clasico del tattoo tradicional americano.
La estrella es uno de los motivos favoritos por los famosos ya sean del cine del deporte, musicos, cantantes, modelos, pornostar etc.
bueno ya no digo mas y puedo dejar mi anuncio? jsjajaja lo siento.

16/09/10 00:13

03/08/10

25

Que yo sepa no hay estrellas de 4 puntas, vamos es físicamente imposible, a no ser que una estrella signifique cuadrilátero para ti. Corrigeme si me equivoco

16/09/10 11:34

10/05/09

397

Subir