Tatuaje de cejas

la verdad como gusto proio no lo recomiendo, ya que para mi gusto se ven muy falsas.

respecto al dolor se que duelen pero no sabria decirte cuanto y eso depende de tu tolerancia al dolor.

y el precio no tengo idea, tendrias que averiguar con tatuadores locales de tu pais.

Saludos.

05/04/09 03:53

28/12/08

474

hola , yo te recomiendo que averigues en un lugar dedicado especialmente a la estetica (con fotos y recomendaciones), lo que vos te queres hacer es dermopigmentación es parecido a hacerse un tatuaje pero no lo es. quedan parecido a las naturales pero obviamente no iguales . y acá en argentina hay variados precios pero calculale $1000 o$1200 . eso si busca un lugar donde trabajen muy pero muy bien mira que eso es algo muy estético y si esta mal hecho queda horrible . suerte y a dermopigmentarse jajjajja
Shocked

06/04/09 15:58

09/01/09

152

Efectivamente, como te ha dicho ellatattoo lo que estás buscando en España se llama micropigmentación, y es una técnica de estética. No debes hacértelo en un local de tatuajes, ya que hay que ser un maquillador experto con conocimientos de maquillaje correctivo. En España puedes encontrar dónde hacértelo a partir de unos 80 ó 100 euros. La semana pasada me pidieron hacer el contorno de labios a una chica y me negué, ya que yo soy dibujante y no maquilladora. Como dice el sabio refrán: "Manolete, si no sabes torear ¿pa qué te metes....?" Busca esteticistas, no un tatuador. Una micropigmentación bien hecha es una pasada. Una mal hecha te destroza la cara por muchos años, ya que aunque se va suavizando con el tiempo no se borra al 100%.

07/04/09 02:00

11/06/08

135

hola, si te interesa hacertelo sabe que es doloroso y que cada dos años te lo tenes que retocar al igual que los tatuajes se aclaran y a diferencia de los tattoo´s al ser mas estetico queda mas notorio y mas horrible si no lo retocas ... se del tema ya que mi mamá es esteticista de los 18 años y siempre trabajo en esto y soy cholula jajajaja ojo donde lo haces eleji bien los colores ( si son labios)y no te asustes si son 2 sesiones ah y sabe que esto si o si se retoca cda 2 o 3 años maximo para que siempre quede bien ... mas si es en las cejas.

08/04/09 03:04

09/01/09

152

Por no abrir un tema lo meto aqui vale!!(Espero que se lea)
C.S.Estetica es equivalente a Higienico Sanitario???

Entonces el titulo que te sacas del ciclo superior en españa solo vale para hacer micripigmentacion, no vale para tatuar en si no??
Pero no lo entiendo no en el sentido moral, si no en el legal?
Tatuar una ceja, unos labios eso es lo mismo sanitariamente??
Para hacer micropigmentacion no necesitas el higienico sanitario si tienes el titulo de Estetica no???

Muchas gracias

21/08/10 22:53

En teoria .. Yo tengo entendido que NO se puede , que lo unico que convalida es un titulo en medicina y similar... Vamos , y en verdad me parece logico porque en el higienico sanitario se dan cosas que no se dan en el modulo de estetica. Y en las peluquerias , etc no exigen ponerse guantes , por lo que algo por ahi , cambia xD.

21/08/10 23:20

Sorry no vi la otra respuesta.

Pero entonces monto un centro de estetica con mi titulo de Estetica y puedo hacer tatuajes aunque sean con la maquina de micripigmentacion??
Por que me parece un tanto contradictorio, en un centro de estetica si pero en un estudio de tatuajes no!

Entonces si soy enfermera si que me convalida el higienico sanitario???

Graciass!!

22/08/10 00:12

Es que estas confundiendo conceptos , la micro no es tatuaje.

Y si hace sun tatuaje con micro , lo mismo le haces una jodida mierda xD.

Y si , no cada sitio piden los mismos requisitos... Preguntaselo a Sanidad , acabaras antes.

Y SI , porque los enfermeros saben de sangre , de HIGIENE , nervios etc etc etc ... etc.

El saber cortar el pelo o el saber dar masajitos relajantes no es lo mismo que saber pinchar , donde pinchar , como pinchar.

Pero vamos , ten claro que ninguna titulacion te hace tatuador , lo que hace el higienico sanitario es hacernos saber de los riesgos y como prevenirlos, por eso mismo dudo que un curso de estetica se convalide.

22/08/10 00:24

Ok gracias Wink
tendre que ahorrar !!

Saludos

22/08/10 01:13

titulo de estética no convalida.
Titulación sanitaria si.

22/08/10 08:12

11/08/10

316

Subir