Compra de muelles

Hola ,,aquí estoy de nuevo con mis dudas,,como ya había dicho antes en otro tema me dispongo a comprar unos muelles (para reponer uno trasero que quebró),,y ya de paso para cambiar los que tengo popr unos de mayor calidad ya que las máquinas que tengo son chinas y ahora mismo no puedo comprar unas mejores,(que es lo que haré en un futuro no muy lejano)
Resulta que he visto que hay distintos tamaños,,standard,pequeños,, y ahora no se cual pedir ,,también quisiera aprovecahr y ya que estoy comprar unos para sombra y otros para línea y así configurar mis máquinas un poco mejor,,
Mi pregunta es ,,que debo hacer ,,medir los que tengo(distancia entre agujeros) y pedir unos de igual medida ,,o según los quiera para sombras o líneas pedir standard o pequeños,,
un saludo

10/09/10 11:35

30/08/10

19

yo creo ke vienen todos con los agujeros echos de fabrica.
casi seguro vamos.


ahora tu si kieres comprar para sombras y lineas esos son diferentes.
si el proovedor es bueno, te vendera unos especificos para kada trabajo.

si tu eres mejor ke el proovedor deberias pedirle las medidas ke tu usas.
ej--: delantero 0.18 - trasero 0.19

si te fijas en las webs de venta de material hay items de casa tipo de
flejes, para sombras para lineas y asi elegis sin ekivocarte.

10/09/10 11:44

20/05/10

292

hola old sailor,,resulta que el proovedor al que tenía pensado comprar (Proarts),,tiene unos (de mao y coko) delanteros que si son para lineas o para relleno,el trasero es igual,pero los demás (de lauro)son todos iguales,,es decir hay traseros y delanteros pero sólo cambian color y tamaño,,
Llame para preguntarles y le dije las máquinas que tengo(se las compre a ellos) me dijeron que los de mao y coko no me servían que tendría que comprar los standard de lauro ,,pero no entiendo porque no me iban a servir,,
Para líneas que me recomiendas que pida??
y para relleno?

10/09/10 12:05

30/08/10

19

Subir