Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
SMUR

Registro: 21/12/07

SMUR

• Registro: 21/12/07
Mensaje28/09/10 19:23 Responder citando

Publicidad

hola sue tal a todos es pero se encuentren bien mi duda es la siguiente tengo un amigo al cual lo invite a trabajar conmigo el lleva 12 años tatuando pero lo que mas me inquieta es que el les dice que no coman papa por que les hace mas daño que comer carne de puerco y fumar ya platique con el pero no quedo convencido ya investigue y no mas no le veo algun defecto espero me puedan ayudar gracias
Subir arriba
SebasTT

Registro: 20/07/10

SebasTT

• Registro: 20/07/10
Mensaje28/09/10 22:45 Responder citando

mmmm no eso esta como raro, la verdad pienso que es mucho mas malo fumar y beber alcohol incluso comer alimentos irritantes como el picante en las comidas para cuando uno esta en proceso de curacion del tatuaje, pero la papa???????? mmm Confused
Subir arriba
Kartesh

Registro: 16/12/10

Kartesh

• Registro: 16/12/10
Mensaje24/12/10 13:46 Responder citando

Papa supongo que aquí es patata. La típica patata que se fríe. No le veo ningún sentido a eso, la verdad. Como dicen, el alcohol tal vez sí, porque licua la sangre y produce un exceso en las heridas y puede cicatrizar peor, y el tabaco, pues no entiendo mucho, pero mejor si le quitas al cliente esos días de fumar. Eso que gana en salud.

¿Pero patata? xD
Subir arriba
ZonaTattoos
Publicidad

ZonaTattoos

Mensaje24/12/10 13:46

Publicidad

Subir arriba
lenicanari

Registro: 20/03/10

lenicanari

• Registro: 20/03/10
Mensaje24/12/10 15:07 Responder citando

yo lo que les digo que eviten es el alcohol, las drogas, el marisco y el picante, estos ultimos pk provoca un aumento del flujo sanguineo y hace que la piel este mas sensible, desde luego de las papas nunca oi nada, y teniendo en cuenta que solo son hidratos, por esa regla de tres tu colega deberia decir que tampoco nada de pasta ni arroz ni pan jajajaja en fins, que mejor no tatuarse en estas fiestas jajajajajaja saludos compañeros!
Subir arriba
Andrewtatuajes

Registro: 29/07/09

Andrewtatuajes

• Registro: 29/07/09
Mensaje25/12/10 00:06 Responder citando

bueno no se ke pasa pero el almidon de la papa simpre le causa reaccion a una amigo ke tengo kadafy el tambien tatua, simpre ke kome papa y se tatuo se infecta, francamante no se porke sea pero en algunos llega a pasar
Subir arriba
ecuatattoo

Registro: 18/01/09

ecuatattoo

• Registro: 18/01/09
Mensaje26/12/10 06:59 Responder citando

si tienes una higiene optima en el tattoo o piercing recien hechos deberias poder comer lo que quisieras, sin embargo en algunos paises tienen esa creencia de que hay alimentos "inconosos" que podrian causarte una infecccion yo en lo personal no he tenido problema con la cicatrizacion de mis tatuajes y he comido de todo.
Subir arriba
LuaOner

Registro: 20/08/10

LuaOner

• Registro: 20/08/10
Mensaje29/12/10 22:00 Responder citando

mmmmm un tatuaje duele mucho mas si en 12/24 H as tomado alcohol o fumado, yo sinceramente e fumado.. despues de hacerme el tatuaje y sin ningun problema, es el 3r dia y esta todo perfecto Very Happy
Subir arriba
Ikeyama

Registro: 11/08/10

Ikeyama

• Registro: 11/08/10
Mensaje19/01/11 13:05 Responder citando

Hola.

Se dice que somos lo que comemos y lo que bebemos.

El cuerpo tiene 3 forma de eliminación de residuos.
Orina, excrementos y sudor.

Cuando tenemos una zona irritada, y por esa zona pasan residuos que la irritan más, y además son desechos organicos, se potencia el riesgo de infección.

De ahí el tema de evitar comidas fritas o grasas, la grasa infecta.

El alcohol hace mas liquida la sangre, lo que favorece un mayor sangrado y menor respuesta de cicatrización, por eso se recomienda evitarlo unos dias.

Las drogas hacen que te lo pases muy bien, pero como es tabú, también se recomienda dejarlas unos dias....
No hay estudios que avalen que el consumo de thc u otras drogas interfieran en la cicatrización o sangrado....

Cuanto más limpia tengas la zona, mejor para todo, de ahí unas limitaciones de ingesta de alimentos y bebidas.... aumentando la higiene en la zona herida.

Saludos.
Subir arriba
MutusLiber

Registro: 19/08/11

MutusLiber

• Registro: 19/08/11
Mensaje08/09/11 22:20 Responder citando

Hola,
En latinoamerica esta la "Papa criolla" o "Golden potatoe" en ingles...
los medicos despues de cualquier cirugia recomiendan no consumir este tipo de patata por que es un irritante muy fuerte y no deja cicatrizar bien la herida (Los demas tipos de patata estan permitidos). Yo lo comprobe en carne propia al consumir esta patata por accidente y note como mi herida de la cirugia se ponia mas roja he hinchada, sangro un poco pero despues evoluciono bien siguiendo la dieta preescrita. Creo que para la buena cicatrizacion de un tatuaje hay que evitar el alcohol, la papa criolla, el sol y las comidas cargadas de grasa y picante.

Un saludo
Subir arriba
Ikeyama

Registro: 11/08/10

Ikeyama

• Registro: 11/08/10
Mensaje09/09/11 10:34 Responder citando

MutusLiber
Has leído la fecha del ultimo mensaje?
8 meses desde la ultima respuesta.

En los foros, o se aporta algo increíble, o con 1 mes el tema es viejo y no se toca más....

Saludos.
Subir arriba
Mostrar mensajes anteriores   
  • Página 1 de 1
  • Saltar a: