El tatuaje difumina el color después de curarse

Hola compis, mi duda viene de que he hecho a dos hermanos un tatuaje a cada uno, después de hacerlos y quedar de p... madre las lineas y el relleno, a los días se empieza a ver que fuera de las lineas empieza a difuminar la tinta y se queda como un surco entre azul oscuro y difuminado, no me ha pasado nunca y solo me ha pasado con los dos hermanos, les salio una costra medio gruesa, yo no castigue la piel porque ya tengo experiencia sobre eso (me hice un agujero en el tobillo yo solo =( ... ) y por eso cuido mucho el no repasar mucho la zona y no apretar mas que lo justo para que vibre la piel y la máquina suene como debe, estoy muy mosca porque creo que no se cuidaron bien el tatuaje y ellos como es normal me echan la culpa a mi, cosa que me extraña porque cuando lo hice no se difuminaba nada y al los dos días de caerse la costra empieza a difuminar, si alguien sabe algo que me lo diga plis, y muchas gracias por aguantar esta chapa mía...

09/07/11 00:50

06/01/11

51

Mira sinceramente no creo k sea por descuido..la difuminacion en las lineas se puede deber a varias razones..puede ser k encajaste la aguja demasiado y la tinta paso a la grasa k tiene la piel y ai se difumina tinta o se expande..otra puede ser k inclinaste la aguja en sentido perpendicular al sentido d la linea..y otra tambien podria ser k usaste tinta para tribal y la pusiste en la linea ai algunas d estas tintas k tienden a expandirse por eso son especiales para rellenos...a mi m pasaba en un inicio pero kon la practica fui puliendo esta tecika..espero y todo salga bien ..mira en la linea difuminada mete unas lineas d blanco ten por seguro k ia no se vera esa difuminacion aparte d k el blanco tiende a irse mas rapido k otros colores y aparte se ve bien en la piel jeje..es en serio a mis clientes les gusto esa solucion cuando m paso..animo son gajes del oficio

09/07/11 11:44

01/11/10

42

entonces no ira desapareciendo sola??? la difuminacion....., uso tinta de linea, la de reyeno no la compre, pero como se movia es posible que inclinase demasiado sin darme cuenta, o que le pinchase demasiado como dices, lo raro es que solo ha sido a estos dos hermanos, con los demas clientes no me ha pasado nunca, algun dia tenia que pasar jejejje muchas gracias apañao.

09/07/11 15:19

06/01/11

51

pucha hermano estamos en las mismas a mi tambien suele pasarme eso y realmente estoy buscando como loco una respuesta clara, pero va por ahi creo que es mucha aguja, pero se me hace raro ya que yo no soy de sacar mucha aguja y yo siempre pego todo el puntero a la piel para que pueda hacer una line apareja y ademas evito la posibilidad de meter mucha aguja pero aun igual se corre la tinta porque!!!!!!!!!!!!!

19/07/11 00:51

18/04/11

20

pues haber si alguno de los maestros que hay por aqui nos da una confirmacion de lo que nos pasa, yo no saco mas de 1,5 de aguja pero como la piel tiene distintos grosores lo mismo nos equibocamos hay, yo estoy hecho un lio, mi problema lo solucione haciendole unas sombras en algunas partes del tuttu y asi consegui disimular el efecto "borron" pero me gustaria que me diesen mas posibles problemas y asi poder mejorar, y muchas gracias a todos los que han pasado por aqui Wink

25/07/11 13:54

06/01/11

51

puede que trabajes con un voltaje muy alto o que inclines demasiado la maquina.intenta corregir esto.saludos

25/07/11 19:50

20/10/09

116

muchas gracias probare a bajar el vol. y poner la maquina algo mas recta, mil gracias.

09/09/11 13:07

06/01/11

51

Subir