Hidratación tras yeso por una operación

hola! nesesito alguna opiniones de gente experta con respecto a un problema que tengo con mi tattoo...resulta que hace 12 dias sufri una lesion jugando futbol en el tobillo , el primer diagnostico fue de ekinse , y a los 4 dias tenia que ir a terminar una manga justo en la cara interna de mi pierna , muy cerca de la lesion , me estoy tatuando con Leonardo rojas descatado tatuador chileno , al cual cuesta al rededor de 6 meses pedir una hora...Bueno resulto todo bien el avance con mi tatuaje , pero 1 semana despues , me diagnosticaron rotura de ligamentos y me tuve que operar hoy , me cuide 8 dias muy bien , ya el tattoo estaba cicatrizado botando la costra , faltaban partes por soltarse...el tema es que usare yeso por 1 semana en la zona antes de poder hidratarme el tattoo...luego usare otro yeso 2 semanas mas...supongo que nadie conoce algun caso similar a este , pero basicamente quiero opiniones acrca deque pasara con mi tattooo debido a la falta de crema hidratante , perdera mucho brillo , tinta , se mantendra relatiamente bien y aguantara 1 semana antes de hidratarlo muy bien..????...eso, si alguien me puede decir consecuencias de falta de hidratacion , o si lo mas relativo es la cicatrizacion , por lo que mi tattoo no sufrira grande desperfectos ...a toos los que den su opinion , de antemano muchas gracias , saludos!

11/08/11 02:16

11/08/11

3

mnnnnnnnnnnnnnnn ,,.... a decir verdad esta dificil mi amigo porque el yeso cubre la lesión para que no se mueva mientras se vuelve a fijar o acomodar el musculo o hueso bla bla bla...... el problema y no es por ser negativo es que el yeso hace sudar mucho la piel por el calor, la piel se resecara mucho devido al exeso de calor, si no podes llegar a la zona y colocarte crema cicatrizante en gel, esperemos a ver como tu piel evoluciona tu tatuaje, realmente me as tomado con una muy buena pregunta y esto es muy raro y contado tu caso, si llega a pasar que no te queda bien el tatuaje fué por el exeso de calor y deshumectación.
Espero tambien que no te pique mucho porque el yeso es un castigo feo en cuanto a comezón jajajajaja. suerte y es lo único que puedo aportar a tu pregunta.
psta. espero que no sea un tatuaje a colores porque ahi si lloraras.

11/08/11 03:00

oeste

Moderador

15/06/09

742

ooo que mal....es un full coloor....Sad

11/08/11 03:19

11/08/11

3

Buenoo , despues de estar tapado 1 semana con yeso antes de poder limpiarme e hidratarme , la verdad es que mi tattoo se curo perfecto ajaja no se manifestaron grandes desperfectos ni perdida de color ni nadaa...yo creo que es factor fundamental las tintas que se utilizan y la mano del tatuador , considerando que en mi caso era un full color, ademas de contar con un buen tipo de piel que se cicatriza de buena manera...Ahora sigo con yeso , pero mas tranquilo al ver bien mi tatuaje...queria responder por si a alguien le llegase a pasar un caso asi , aunque lo dudo...saludoos!

23/08/11 21:46

11/08/11

3

gracias nitram por tu aporte, un saludo y espero que cuando te recuperes del todo te quede intacta tu obra.

23/08/11 22:23

10/06/08

636

Te felicito y creo que este caso tuyo fué muy curioso no? jamas habia leido algo asi y pues queda comprobado con tu experiencia que aun en casos asi un tatuaje recien hecho se puede curar perfectamente y tienes razón depende lapiel del indibiduo y como reaccione, felicidades y disfruta tu tatuaje, saludos.

24/08/11 05:49

oeste

Moderador

15/06/09

742

Subir