Dolor en tatuaje de dedos

Hola chic@s,

No sé si alguien ha escrito ya sobre el tema, pero por mucho que busco no encuentro nada parecido.

Hace un par de meses tatué en el dedo indice de una persona, como el tatuaje de rihanna. (Shhhh...) En fin, yo nunca habia tatuado en dicho lugar, y es con diferencia el peor que he echo.

Para empezar cuando pinche se me expandio la tinta. Y pasados los 15 dias de cicatrización. No se ha quedado casi nada.

Lo de la tinta no me raya, ya que lo puedo volver a repasar. El problema que tengo es, que en la "S" (que por cierto la tinta se expandio) ahora le ha salido un bultito y le duele cuando se da un golpe o roza con algo.

Estoy muy rayado con el tema. Por favor si alguien sabe de esto, le agradecería bastante algún consejo o información sobre el tema.

Gracias!

02/08/11 21:15

08/07/11

21

sobre la expansion, has clavado demasiado la aguja yle has creado un ematoma que no se le quitara,y lo dle bulto... ni idea, la verdad es que no se me puede ocurrir nada :S
haber si te pueden ayudar mas Wink

02/08/11 22:29

29/01/11

160

wenas man ke ay te comentoo
lo de la expansion de la tinta sucede porque la piel de las manos no es igual ke la de los brazos piernas etc, devido a que tenemos menos capa de musculo y grasa debajo por lo cual hace que la piel sea mas sensible y al tatuar es mas facil que la piel se rompa ya sea por la fuerza a la que tatuastes o a la profundidad de la aguja.

y el bultito que le salio es lo que se llama un queloides, ese bulto se produce cuando tatuando introduces la aguja demasiado en la piel llegando a alcanzar la capa de grasa que hay debajo.
la solucion del queloides es que valla al medico y le recomiende una crema, pero no vuelvas a tatuar en sea zona a la hora de repasar.

un saludo man y espero que te sirva de ayuda

05/08/11 18:49

14/08/09

150

Gracias por la ayuda.

Mastermay, con el tema del bultito. ¿El queloide llega a ser perjudicial a largo plazo si no se consigue reducir?

15/08/11 01:12

08/07/11

21

el bultito como bien te ha dicho el compañero puede ser que se le haya creado un queloides queda una bolsa de grasa producida por la herida y suele ser por los adipositos que intentan evitar el acople de la tinta en la hipodermis. un queloides puede durar toda la vida, desaparecer con el tiempo, aumentar o disminuir, hasta puede reventar y crear una infección, la importancia que le dio mastermay de ir al medico y que le reseten una crema es para evitar todo lo que te he dicho. y como bien no vuelvas a tatuar hasta que no haya rastro de ese bultito.

15/08/11 01:38

10/06/08

636

Si le das un cuidado al queloide hechandole alguna crema humectante, baja con el tiempo, pero normalmente estos queloides pican y cuando te los rascas se hinchan como condenados XD

20/08/11 17:27

18/04/11

20

Subir