Que es un Foro ?

Foro en Internet es una aplicación web que da soporte a DISCUSIONES U OPINIONES en línea, PERMITIENDO AL USUARIO PODER EXPRESAR SU IDEA O COMENTARIO respecto al tema tratado.

Este foro podria ser bueno quizas el mejor pero con tanta regla y tan poca capacidad de parte de los admin de tolerar el libre comentario expresion de ideas y sociabilidad entre los usuarios es como es. Un foro que visita juanito y pedro una vez a las 1500.

Borran los temas, los modifican o los cierran por que el admin tiene un criterio demasiado basico para poder llevar una comunidad simpatica y que tenga la capacidad de poder entablar relaciones o amistades.

saludos, pense que aqui podria conseguir ayuda pero ya vi que el admin no permite nada que no le simpatice.

26/04/12 19:04

25/04/12

5

Aquí cada uno es libre de expresar lo que quiera, no se cierran temas por lo que transmitan o quieran decir, confundes la censura de ideas con el querer mantener un orden y estructura en el foro, lo que es muy distinto.

En cuanto a las visitas del foro he de decirte que probablemente sea el más visitado en español y el mejor ordenado, lo que requiere las medidas estrictas de las normas. ¿Relaciones o amistad entre los usuarios?, las veo a diario puesto que veo los comentarios entre ellos, hay amistades de años ya en esta web por lo que ignoras de lo que estás hablando.
Si no te gusta la gestión que hago del foro simplemente no entres, nadie te obliga, la gran mayoría de usuarios que conoce las normas y las sigue no tiene ningún problema a la hora de usar el foro.
Que te registres con otra cuenta de usuario simplemente para soltar esto suena a pataleta infantil de alguien que violó las normas y no le ha hecho gracia que se lo digan y le cierren un tema.

La próxima vez que entres en un foro lee las normas como te dicen que hagas, te evitaras problemas, mosqueos y pataletas.

En cuanto a crear esta otra cuenta... como bien dicen las normas que te sigues negando leer y respetar:

1.4 Sólo se permite una cuenta por persona, para hacer un nuevo registro antes debes dar de baja el que ya tengas.

Puedes usar la cuenta que ya tienes, no es necesario que te escondas detrás de otra (lo cual es inútil porque sé qué otro usuario eres).

26/04/12 19:18

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Yo voy a dar mi humilde opinion a esto con permiso de los dos.

Yo empece de 0,no tenia ni papa idea de tatuar ni de makinas ni de na de na,no me lei las normas y empece a poenr cosas a ton y son sin mirar el buscado,cada dia ponia de 1 a 2 post y siempre terminaban cerrados,hasta que un dia me dije leches por algo sera me lei las normas y desde ese dia no se me cerro nada,buscaba no lo encontraba abria uno nuevo lo encontraba respondia hay.
A lo que voy para mi al principio me parecia lo msimo que al compi de arriba vaya jodienda no poder decir nada que yo quiera,pero segun pasan los dias te vas dando cuenta de que gracias a unas normas y un hacer todo bien conlleva a tener el foro arreglado y en condiciones.
No es peloteo es simplemente que hace años fui admin de una gran web de warez española y llevarla a diario con su foro y demas es muy jaleoso pero al final si consigues unas normas y que la gente lo haga bien es una satisfacion propia y para los demas ya que entrar y encontrar cada cosa en su sitio es un trabajo muy muy dificil.

Y al gran tema dia a dia hay preguntas de cosas que estan super habladas en otros temas, no cuesta nada ponerlo en el buscador y hay hay veces que ni pones nada por que lo que estas leyendo es lo que buscabas,lo lees y dices leches si esto e slo que yo iva a preguntar y despues de leerlo al final dices ya no pongo nada por que me ha solucionado lo que yo buscaba,
Eso hace mucho de un foro o de una web.
Saludos gente.

26/04/12 19:36

12/05/10

1397

Buenas,
Me animo a comentar en este tema porque personalmente soy muy grato a Zonatattoos. El foro me ha permitido di aprender mucho. La cantidad de informaciones que se pueden encontrar aquí no te la dan en ningún seminario/curso de 3 días a 2000€.
He visitado muchos otros foros y sitios, y en mi opinión este es el mas libre que he encontrado. Me son registrado aquí exactamente por esta razón. He apreciado como en Zonatattoos todos están libre de escribir, de preguntar así como de comentar. Te prometo que no hay muchos sitios donde profesionales gastan su tiempo para responder y ayudar a cualquier novato. En muchos foros ni te se ocurra comentar que estas empezando y que has echo una estrellita en el brazo de tu primo, que ya uno te llaman asesino por no haber echo 5 años de aprendiz ante, y si no tienes tu tienda desde otros 5 años eres un "scratcher". Aqui al revez hay respecto, también por lo que empiezan desde 0 (también cuando como mi hablan mal español Wink )

Claro, come en cualquieras comunidad, como por la calle, hay que respectar unas reglas. Simplemente esta a ti ver si te compensa...

Por mi parte, un gracias a todos los amigos y a los que en distinto niveles contribuien en Zonatattoos.
Saludos

26/04/12 19:47

04/02/12

128

Hey que hay.

Es la primera queja que leo del foro y la neta no me parece para nada logica, justa ni bien planteada.

Yo estoy de acuerdo con las reglas del foro, no son para nada limitantes ni estrictas y mucho menos, injustas, tan facil que si no te laten, pues llegale y no entres.

Saludos

26/04/12 20:48

22/09/10

149

Buenas tardes a todos…
Yo soy de Caracas Venezuela, en este foro no tendré mas de un par de meses y he aclarado más dudas que en todo el tiempo que llevo buscando por la web (como un año), me siento muy afortunado de poder encontrar una página Web/Foro, donde se toca con profundidad este Arte que como todos sabemos es muy costoso aprenderlo en cursos y ni hablar si le preguntas a un profesional de tu ciudad (creo que piensan que le quitaras el negocio je je.).

En este par de meses, esta es la segunda vez que escribo y ambas para dar mi opinión… no he tenido que preguntar nada de nada ya que lo que me acarrea dudas ya ha estado posteado por otra persona y con leer aclaro mis dudas y aumenta mi curiosidad, en fin…

Estoy muy agradecido con todos en este foro, por la ayuda brindada y a todos los participantes, gracias a los profesionales por compartir sus conocimientos, gracias a los aprendices por generar una base de conocimiento muy extensa en este tema y por dar aliento y animo a todos que como yo estamos empezando…

26/04/12 22:36

09/03/12

7

Que es un foro?
Estamos de coña verdad?

Yo planteo otro tema; como ha de comportarse un usuario de un foro?

Primero; Fundamental leer las normas y acatarlas, ya que eso es lo que implica entrar en una comunidad.
Te puede gustar mas o menos pero las normas se hacen para ser cumplidas, si no fuera asi seguramente Juanito y Pedro no vendrian ya que esto seria un caos.

Segundo; Tanto en la web como en la vida cotidiana lo mas fundamental es el respeto al projimo mas alla de su condicion ,y por todos los usuarios de la red es sabido que las mayusculas no se ultilizan, ya que aparte de incomodo a la vista es gritar,!! y eso, no es muy respetuoso por tu parte.

Tercero; Todas las criticas son constructivas siempre y cuando se basen en el respeto, algo que creo bajo mi opinion que no haces ya que vuelves a incurrir en abrir un tema y ultilizar las mayusculas,
Encima arremetes contra admin y moderadores ya que ellos tambien tienen la potestad de cerrar o mover un tema que infrinja dichas normas.
Algo que ademas me parece no solo absurdo si no tambien una desconsideracion por tu parte.
Ya que varios de los moderadores que muchas, muchas veces me han ayudado, a mi y a otros muchos usuarios invierten su tiempo seguramente despues de trabajar y estar cansados al llegar a su casa.
Se preocupan diariamente de mantener el foro en orden instando a usuarios amablemente a ultilizar el buscador y ayudarnos con sus conocimientos.
Te digo esto por propia experiencia, y desde aqui quiero agradecer su ayuda a todos y cada uno de ellos;

Andrewtatuajes una persona que siempre veo ayudando a otros usuarios con sus conocimientos y que aporta toda su experiencia dia a dia.

Okuart simplemente debes mirar su participacion en muchos muchisimos de los temas que ultilizando el buscador podrias leer en el que aporta toda su experiencia en este mundo en beneficio de todos nosotros.

Mastermay otro compañero que no solo se preocupa de tratar lo mejor posible a sus clientes en su estudio y darles lo mejor de si mismo
Luego hace lo propio con todos nosotros incluso a horas intespectivas solo por su compromiso con esta profesion.

Reyes que ademas de ser un tio de la hostia !! siempre esta dispuesto a resolver nuestras dudas no hubo una sola vez que le pidiese un consejo o le hiciera una consulta que no me llevase una contestacion animos o apoyos.

Runah que no solo se preocupa de aprender con todo lo que eso implica.
Si no tambien va compartiendo todos los conocimientos que va adquiriendo con todos nosotros.

Y el Admin que ademas de tener el merito de llevar este gran foro ,si ,si grandisimo foro ,con usuarios de tantos paises y condiciones, con tantisima informacion ,fotografias ,articulos, entrevistas, etc etc,,
Siempre esta renovando cosas para mejorar en beneficio de todos.
Incluso pidiendo nuestra opinion en cambios o mejoras escuchando la opinion de todos nosotros y creo que su labor esta a la vista.

Si encima de todo esto y de tener el acceso gratuito a una informacion que tiene un gran valor y que en muchisimos cursos que te cuestan un dineral no consigues.

No eres capaz de respetar unas simples normas de convivencia creo que el problema no esta en el foro, esta en tu inadaptacion.

Lo dicho muchas gracias al foro, y a todos los compañeros un saludo!!


Firmado: Juanito y Pedro.

26/04/12 22:49

07/09/11

125

entre al foro para hacer preguntas y esperar respuestas no consto de tanto tiempo como algunos quizas para leer mas de 1000 temas esperando encontrar la respuesta que busco.
Pero la limitancia que hay para con la gente y sus preguntas es:
Lee el foro despues pregunta: osea tendria que pasar cuanto tiempo antes de poder encontrar lo que busco.

En fin sigan con su buen foro ya encontre uno que si aceptan preguntas aunque las repitan 100 veces.

Por que es mas facil responder una hecha el dia de hoy que buscar la respuesta en cientos o miles de temas quizas de este año o unos cuantos mas atras.

saludos y suerte!

27/04/12 00:18

25/04/12

5

Me parece muy respetable tu opinion, y es mas me ofrezco a resolverte las dudas en las que yo te pueda ayudar sin problema ninguno para lo que necesites aqui estamos!!
El hecho de que se cierren temas es por eso mismo si como bien dices ahora tendrias que leerte 1000 temas estando bien ubicados hazte una idea de los que podria haber si cada dia todos abrieramos 10 cada dia para hablar de temas ya tratados en solo 20 dias no se podria buscar informacion alguna.

Es cierto que las normas a veces no vienen bien pero te aseguro que hay infinidad de temas tratados solo introduciendo las palabras claves en el buscador resuelves muchisimas dudas, ademas si la informacion ya esta no tienes que estar tiempo esperandola y resolver tus dudas en tiempo real con lo cual si en un momento en concreto tu duda necesita una rapida respuesta te aseguro que es la mejor manera de conseguirla.

Pero lo dicho si necesitas cualquier cosa mandame un mensaje a mi perfil y si conozco la respuesta te ayudare encantado.
Un saludoUltima edición por Tres6es el 27/04/12 00:40; editado 1 vez

27/04/12 00:38

07/09/11

125

Claro!! tu además de querer la información gratis, la quieres YA! y sin ningún esfuerzo ni tiempo ni dedicación, quieres que los demás te dediquen su valioso tiempo sin tan siquiera buscar en el foro. No tienes que leer 1000 mensajes para encontrar lo que quieres, tienes que aprender como funciona el foro y aprender a buscar, para todo lo demás..... ...mastercard

27/04/12 00:39

El foro es muy amplio desde preguntas muy dificiles hasta las mas faciles, muchos hemos comenzado desde cero y por lo general siempre se encuentra una respuesta, cabe mencionar ademas que aunque uno desee con la mas amplia gana de querer aportar y ayudar mas de algun@ siempre sale perjudicado, ejemplo cuando preguntan algo que realmente es tu campo o lo estas experimentando, no puede dar tu opinión tecnica ni mucho menos en un lenguaje muy extendido porque algun@s piensan que te crees el super dotado o elsuper tatuador, no es primera vez que me sucede en zonatattoos cuando doy mi punto de vista, y se que tambien me criticaran, pero el punto es que siempre ay que tener la determinación y obligación de leer las normas del foro, debemos empezar por respetar nuestra comunidad de tatuadores y especialmente esta pagina, sin reglas no ay entendimiento y sin entendimiento no ay oportunidades de encontrar una respuesta oportuna a nuestras dudas.

Otro punto muy importante es que cuando ayudas en un tema se tiende a repetir y a repetir las mismas preguntas en distinta manera, o de pedir diseños para que se los tatuen, a mi me honran con pedirme diseños para quererce tatuar desde esta pagina, pero no ayudo por las normas, ya si es privado obvio si se puede ayudar, much@s debemonos a esta gran pagina, nuestras opiniones siempre deben de ser honestas y claras aun si tratamos de escribirlas con intensiones de responderlas con certeza y claridad, al final siempre nos ayudaremos aun siendo criticados llamemonos, aprendices, medios, avanzados y profesionales, saludos a todos.

Semper fidelis vae victis.

27/04/12 01:20

oeste

Moderador

15/06/09

742

bueno esta persona que plantea el debate es grosera y maleducada ha de ser un crió si no tienes tiempo para buscar tus dudas en la base de datos que es muy completa entonces no hagas perder el tiempo a otros por que seguro no tendrás tiempo para leer las respuestas que con muy buenas intenciones algunos compañeros, amigos, profesionales se toman en responderte TUS dudas dices que ya encontraste otro foro pues vete y se feliz..

27/04/12 05:18

REM

03/12/10

34

Subir