Color de sombra proyectada por un tatuaje an la piel

A ver si alquien puede ayudarme.
Tengo que hacer dentro de poco éste tatuaje:

http://goo.gl/dZDT

El triskel está hecho con tinta y sombras en negro, aunque se vea algo rojizo por estar recien hecho, pero si os fijais, la sombra que el triskel proyecta sobre la piel no es negra, sino un color como sepia.

Las pinturas que yo tengo son las de Sanicolour, y en ese tono sólo tiene un marrón. ¿Creeis que puedo hacer esa sombra con el marrón de Sanicolour? quizá tendré que aguarlo un poco?

Gracias.

24/05/10 02:18

29/01/10

261

sanicolour ? y encima awada ? llebo poko tatuando pero he probado varias tintas y la ultima k usaria yo es esa

24/05/10 13:48

16/03/10

39

Intenta conseguir otras tintas, pero si no, mira si puedes conseguir el color mezclándolo con blanco si es muy oscuro o con negro o rojo si es muy claro.

24/05/10 14:54

Hola coincido con KanInk en lo de la Sanicolor sólo he escuchado cosas malas de ella incluso que la fabricación se la realiza en una olla vieja en la cocina de un viejo yo hago ese tipo de trabajos te recomendaría usar este método primero consigue talens negra es buena para este tipo de tatuajes toma la tinta y diluye con agua bidestilada la venden en farmacias primero para línea usa 6 partes de tinta por 4 de agua . Para las sombras de dentro usa 3 de tinta y 6 de agua y una de blanco . Para la sombra proyectada en la piel usa 1 de rojo 1 de negro y 8 de agua así dará el tono marrón que buscas pero ojo degrada bien tus sombras fíjate que la sombra del modelo no es igual y regular en todo el tatuaje la forma correcta sería como está en la parte de arriba es decir difuminada y por ultimo para los brillos y detalles de luz en las grietas toma un tip limpio tomas tinta blanca y sumerges la punta en agua pero rápido que entre y salga y luego a la piel así no harás un blanco demasiado artificial y te quedará super realista bueno espero que te sirva saludos desde Ecuador y que corra tinta

27/05/10 01:10

09/04/06

75

Gracias por compartir, son muy buenos tus comentarios, deberias escribir más, tienes pocos mensajes cómo para estar dado de alta desde 2006 y se nota que sabes de lo que hablas, yo he comprobado 2, 3 cosas que has recomendado y me han funcionado

saludos de Guadalajara México, y que corra...tequila!

27/05/10 03:00

14/04/10

39

OLE LA REPUTACION DE SANICOLOR!
jejeje!
Pues aver efectivamente son malillos pero yo insisto k para sombrear ami creo que no me va mal,pero si es aconsejable ora marca,aerican style va mui bien en cuestion de colores,no son aguosos y suelen quedan bien.saludos y suerte!

27/05/10 03:27

05/10/07

70

manuelzar escribió: Gracias por compartir, son muy buenos tus comentarios, deberias escribir más, tienes pocos mensajes cómo para estar dado de alta desde 2006 y se nota que sabes de lo que hablas, yo he comprobado 2, 3 cosas que has recomendado y me han funcionado

saludos de Guadalajara México, y que corra...tequila!

Hola bro sabes que me paso algo que me marco y por eso ahora comparto y participó en el foro llevo tatuando 11 años la mitad del tiempo con una artesanal me quedaban de lujo segun yo claro y luego pude tener acceso a tintas y a una máquina de uno de lor mejores constructores para mi una cancerbero que a pesar de ser una de su más baja gama pues me salió de lujo claro que no sabia nada de calibrar y sólo usaba una no me autopreparaba y creía que poco a poco iria mejorando tenía una buena reputación y todo y creí que con eso era suficiente hasta que hace unos 7 meses me robaron absolutamente todo mi equipo mi máquina mis tintas la mayoría recién compradas agujas lápices tubos en otras palabras todo y lo que más me dolió mis dibujos mis diseños de tantos años que es lo unico que no puedo comprar tú me entiendes en fin pare un par de meses y en ese tiempo comencé a buscas en internet material y me encontré el foro que casualmente me uni hace tantos años aun no recuerdo como ni porque y creeme que eso me cambio ahora en agradecimiento comparto basado en mi propia experiencia y saber que a alguien le sirvió es la mejor recompensa....
Sí necesitas algo avisame mi correo es ********* sí alguien necesita algo que este a mi alcance pues con mucho gusto saludos y que corra tinta.

27/05/10 10:03

09/04/06

75

Gracias por vuestras respuestas, por desgracia el chico del triskel no se lo va a hacer de momento.... Sad

otra cosa, desde luego que las Sani colour van fatal... de hecho ya me han caducado todas y ahora las uso sólamente para bocetar en orejas de cerdo tatuajes que tengo que hacer. Es un rollo lo de la homologación de esta tinta, seguro que es de algún amigo de alguien influyente que trabaje en el ministerio de sanidad o algo asi. que seguramente se llevará los cuartos fresquitos...
Me compre tintas Intenze y son buenisimas.
Espero pronto hacer el triskel, porque tenia muchas ganas de tatuarlo.
Gracias!

05/01/11 03:12

29/01/10

261

Subir