Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
indiegest

Registro: 03/02/11

indiegest

• Registro: 03/02/11
Mensaje03/02/11 19:29 Responder citando

Publicidad

Hola a todos! Soy nueva!

Hoy me han hecho un tatuaje en la nuca,
llevo el pelo larguito, y quería salir hoy
me han dicho que mejor me haga una cola (para que el pelo no roce con el tattoo)
i que mejor no me ponga bufanda
o que si quiero hacerlo que lleve el plastiquito, pero con el sudor, no para de supurarme tinta...hace ya 6 horas que llevo el plástico

Gracias de antemano!
Esque no tengo ni idea de lo que tengo que hacer! Embarassed

p.s: una duda más, al secarme el pelo pasa algo, si me da calor en esa zona?
Subir arriba
pablotjink

Registro: 30/07/09

pablotjink

• Registro: 30/07/09
Mensaje03/02/11 19:37 Responder citando

6 horas????? quitate el plastico mujer¡¡¡¡ que vas a coger una infeccion de caballo¡¡¡¡ quitatelo, lavate bien el tattoo con agua y jabon neutro¡¡¡
el plastico solo es para las dos primeras horas¡¡¡ luego tenerlo al aire
Subir arriba
Ander77

Registro: 29/01/11

Ander77

• Registro: 29/01/11
Mensaje03/02/11 19:41 Responder citando

pd_te me has adelantado con la respuesta, pero ya que e he pegado la chapa, lo dejo ahi puesto jejeje Wink
Guau!!!!
lo primero quitate el plastico ese pero ya! jejeje
el plastico no es mas que nada para el principio, alas 2-3 horas fuera, por lo demas, si, hazle caso por si te va s apone runa bufanda y ponte otro plastiquito (celofan de cocina), lavatelo con agua y jabon y despues date con la crema para empezar a curarlo. En caso de que no la tengas, generalmente se utiliza una que se llama Bepanthol que se vende en las farmacias. Y asi 3 veces al dia durante casi 2 semanitas. Por lo demas, hazle caso y ev ita que nada te roce en la zona, y sobre el calor, intenta evitarlo, tanto el calor del secador, como que te de el sol...
incluso ir ala playa(por esto no creo que tengas problema alguno) o ir ala piscina, al menos hasta que se te cure Wink

Ultima edición por Ander77 el 03/02/11 19:42; editado 1 vez
Subir arriba
ZonaTattoos
Publicidad

ZonaTattoos

Mensaje03/02/11 19:41

Publicidad

Subir arriba
indiegest

indiegest

Mensaje03/02/11 19:41 Responder citando

y puedo dejarme el pelo suelto? o llevar bufanda? o puede afectar eso al tatuaje?
Subir arriba
pablotjink

pablotjink

Mensaje03/02/11 19:53 Responder citando

no es aconsejable que nada te roce el tattoo,(ni bufanda, ni jersey ni abrigo) aparte yo no te recomiendo que te pongas plastico, ya que la piel no transpira, con el sudor se crea un efecto sauna y plassss...infeccion al canto...

si quieres llevar el pelo suelto, ponte incluso papel de cocina que eso si transpira pero NUNCA pongas plastico....

primero lavate el tatuaje,, secalo con papel (sin frotarlo, solo absorviendo el agua con pequeños toquecitos) echate bepanthol y cubrelo con un papel de cocina (yo solo lo recomiendo en casos que el tatuado va a ir a trabajar y puede entrar polvo, suciedad y particulas....pero nunca por estetica....eso ya cada uno que elija

cuanto mas tiempo este al aire mejor...

ni calor, ni sol, ni agua de piscina, ni de playa...
Subir arriba
indiegest

indiegest

Mensaje03/02/11 20:02 Responder citando

muchas gracias a los 2! Wink
Subir arriba
Ander77

Ander77

Mensaje03/02/11 20:13 Responder citando

eso eso, papel de cocina, se me habia escapado el dato jejeje
Subir arriba
indiegest

indiegest

Mensaje03/02/11 20:34 Responder citando

si lo llevo recogido esta noche,
hace falta q m ponga el papel de cocina?

p.s: también me habían dicho q m pusiera la crema apartir del sábado,
pero tengo que empezar hoy?
la extiendo por encima del tatuaje?
Subir arriba
pablotjink

pablotjink

Mensaje03/02/11 20:48 Responder citando

no se donde te tatuaste.....ni quien te dijo eso...(supongo que tu tatuador..) ve al estudio y dile que te explique bien las cosas....
pero esta misma noche ya puedes echarte la pomada...y si lo llevas al aire mejor que mejor...
me resulta raro que te diga que lo tengas tapado tanto tiempo y que te empieces a echar la pomada a partir del sabado....
Subir arriba
Ander77

Ander77

Mensaje03/02/11 20:50 Responder citando

eso, la verdad es que es bastante raro que le haya dicho eso :S
Subir arriba
indiegest

indiegest

Mensaje03/02/11 20:58 Responder citando

ok!

pues muchas gracias!
esque tambien me parecía raro llevar el plastiquito porque me salia mucha tinta...i salir con eso era un poco marrón..

Gracias!! Very Happy
Subir arriba
pablotjink

pablotjink

Mensaje03/02/11 21:06 Responder citando

deberias ir a tu tatuador y que te explique bien como curarlo y plantearle todas estas dudas a el que para eso te cobro el dinero

porque si luego tienes problemas y no has seguido sus recomendaciones, pues el se labara las manos....

me puedes decir donde te lo hiciste?? si no es mucho pedir?
Subir arriba
indiegest

indiegest

Mensaje03/02/11 21:17 Responder citando

me lo ha hecho una amiga que está empezando a tatuar, no tiene estudio
pero tiene todo lo necesario, y está haciendo el book.
y claro, me ha dicho lo que tenia q hacer guiandose de sus tatuajes (ella tiene uno muy grande q le ocupa hombro y brazo)
y a mi me lo ha hecho en la nuca

me ha dicho q me lo cure así,
pq fue lo que dijeron a ella.

tambien llamó a un amigo con estudio, y le dijo q mas o menos todos las curaciones son igual...

Rolling Eyes
Subir arriba
pablotjink

pablotjink

Mensaje03/02/11 21:46 Responder citando

me lo imaginaba,,,,haber aqui todos o casi todos estamos como ella..(aprendiendo) pero dile que se imforme un poco porque lo que te dijo es una barbaridad....lo digo por tu salud,,,,porque si se te infecta sabras de que te hablo...eso de llevar tantisimas horas el plastico es de locos...

no solo es tener todo lo necesario y a pinchar...es mas importante la salud
no te lo tomes a mal, ya te digo que yo estoy como ella pero hago por enterarme de las cosas basicas como la higiene y el cuidado del tattoo

igual que tu te estas imformando ahoramismo,,(y has visto que rapidito a sido) el deber del tatuador es informarse e informar a la gente que pasa por sus manos
Subir arriba
elputoamo

Registro: 13/04/10

elputoamo

• Registro: 13/04/10
Mensaje03/02/11 23:41 Responder citando

haber yo os cuento lo que a mi me han enseñado cada cual que aga lo que quiera yo llevo echos unos 70 tattos y ni un problema y curas muy rapidito lo primero que el que tattua tome todas las medidas de igiene necesarias logicamente una vez echo el tatto se limpia un poko de baselina y el famoso plastico unicamente 2 horas poko mas poko menos ok se retira el plastico y importantisimo lavarlo bien y digo bien con agua y jabon y frotar para eliminar tada la porqueria que el cuerpo expulsa al generar la primera parte de la costra a partir de hay secar bien y bepantol siempre dejandolo transparente el bepantol esta genial al principio pero no hay que abusar yo recomiendo tres veces al dia los tres primero dias luego 2 veces tres dias y 1 vez al dia tres dias fin dejar a la naturaleza hacer el resto espero ayude a mi me va genial.
Subir arriba
Mostrar mensajes anteriores   
  • Saltar a: