Tatuaje en la nuca

Hola a todos! Soy nueva!

Hoy me han hecho un tatuaje en la nuca,
llevo el pelo larguito, y quería salir hoy
me han dicho que mejor me haga una cola (para que el pelo no roce con el tattoo)
i que mejor no me ponga bufanda
o que si quiero hacerlo que lleve el plastiquito, pero con el sudor, no para de supurarme tinta...hace ya 6 horas que llevo el plástico

Gracias de antemano!
Esque no tengo ni idea de lo que tengo que hacer! Embarassed

p.s: una duda más, al secarme el pelo pasa algo, si me da calor en esa zona?

03/02/11 19:29

03/02/11

7

6 horas????? quitate el plastico mujer¡¡¡¡ que vas a coger una infeccion de caballo¡¡¡¡ quitatelo, lavate bien el tattoo con agua y jabon neutro¡¡¡
el plastico solo es para las dos primeras horas¡¡¡ luego tenerlo al aire

03/02/11 19:37

30/07/09

351

pd_te me has adelantado con la respuesta, pero ya que e he pegado la chapa, lo dejo ahi puesto jejeje Wink
Guau!!!!
lo primero quitate el plastico ese pero ya! jejeje
el plastico no es mas que nada para el principio, alas 2-3 horas fuera, por lo demas, si, hazle caso por si te va s apone runa bufanda y ponte otro plastiquito (celofan de cocina), lavatelo con agua y jabon y despues date con la crema para empezar a curarlo. En caso de que no la tengas, generalmente se utiliza una que se llama Bepanthol que se vende en las farmacias. Y asi 3 veces al dia durante casi 2 semanitas. Por lo demas, hazle caso y ev ita que nada te roce en la zona, y sobre el calor, intenta evitarlo, tanto el calor del secador, como que te de el sol...
incluso ir ala playa(por esto no creo que tengas problema alguno) o ir ala piscina, al menos hasta que se te cure WinkUltima edición por Ander77 el 03/02/11 19:42; editado 1 vez

03/02/11 19:41

29/01/11

160

y puedo dejarme el pelo suelto? o llevar bufanda? o puede afectar eso al tatuaje?

03/02/11 19:41

03/02/11

7

no es aconsejable que nada te roce el tattoo,(ni bufanda, ni jersey ni abrigo) aparte yo no te recomiendo que te pongas plastico, ya que la piel no transpira, con el sudor se crea un efecto sauna y plassss...infeccion al canto...

si quieres llevar el pelo suelto, ponte incluso papel de cocina que eso si transpira pero NUNCA pongas plastico....

primero lavate el tatuaje,, secalo con papel (sin frotarlo, solo absorviendo el agua con pequeños toquecitos) echate bepanthol y cubrelo con un papel de cocina (yo solo lo recomiendo en casos que el tatuado va a ir a trabajar y puede entrar polvo, suciedad y particulas....pero nunca por estetica....eso ya cada uno que elija

cuanto mas tiempo este al aire mejor...

ni calor, ni sol, ni agua de piscina, ni de playa...

03/02/11 19:53

30/07/09

351

muchas gracias a los 2! Wink

03/02/11 20:02

03/02/11

7

eso eso, papel de cocina, se me habia escapado el dato jejeje

03/02/11 20:13

29/01/11

160

si lo llevo recogido esta noche,
hace falta q m ponga el papel de cocina?

p.s: también me habían dicho q m pusiera la crema apartir del sábado,
pero tengo que empezar hoy?
la extiendo por encima del tatuaje?

03/02/11 20:34

03/02/11

7

no se donde te tatuaste.....ni quien te dijo eso...(supongo que tu tatuador..) ve al estudio y dile que te explique bien las cosas....
pero esta misma noche ya puedes echarte la pomada...y si lo llevas al aire mejor que mejor...
me resulta raro que te diga que lo tengas tapado tanto tiempo y que te empieces a echar la pomada a partir del sabado....

03/02/11 20:48

30/07/09

351

eso, la verdad es que es bastante raro que le haya dicho eso :S

03/02/11 20:50

29/01/11

160

ok!

pues muchas gracias!
esque tambien me parecía raro llevar el plastiquito porque me salia mucha tinta...i salir con eso era un poco marrón..

Gracias!! Very Happy

03/02/11 20:58

03/02/11

7

deberias ir a tu tatuador y que te explique bien como curarlo y plantearle todas estas dudas a el que para eso te cobro el dinero

porque si luego tienes problemas y no has seguido sus recomendaciones, pues el se labara las manos....

me puedes decir donde te lo hiciste?? si no es mucho pedir?

03/02/11 21:06

30/07/09

351

Subir