Tatuaje con crema y spray anestesicos.

Hola, muy buenas.

Llevo un tiempo mirando esta pagina y al final e decidido registrarme.

Antes de escribir e estado mirando que no haya nada sobre el tema y creo q no(al menos igual)... No sabia si poner el mensaje aqui o en la zona de salud, si no es aqui lo siento, no estaba seguro.

Bueno el caso es que me estoy haciendo mi primer tatuaje, es un Biomecanico en la zona de las costillas (todo el costado) con Diego Ruiz de Malaga, que esta trabajando ahora en Madrid en Soul Tatto, la verdad que este hombre es una autentica maquina no se otros por ahi imagino que habra gente muy buena y mejor pero los trabajos de este señor son increibles, aparte de ser una gran persona.

Llevo 2 sesiones y el dolor decir que al menos para mi es espantoso (segun me dijo el mismo esa zona es de lo mas doloroso), la primera vez me hizo las lineas y me dolio muchisimo pero bueno lo pude soportar (aunque fatal). Me comento que creia y esperaba que el relleno en la segunda sesion me doliera menos porque el relleno suele sera mas aguantable, pero para nada me dolio mas... y la ultima media hora, tres cuartos de hora (es que no podia mas y segun me dijo no estaba aguantando mal..), me echo un spray anestesico increible que hace efecto cuando ya tienes la "herida abierta" por asi decirlo.
Voy a ir dentro de poco a la ultima sesion y es que no puedo con ese dolor... me a dixo de exarme una crema EMLA que el mismo no me recomendo en la primera sesion porque me dijo que era para tatuajes pequeños y el efecto era 1h aproximada y luego me doleria mas. Pero bueno me a dixo que me eche la crema y a la hora cuando se pase el efecto y haya abierto la herida ya me echa el spray que me echo la ultima vez. Se que si me lo a dicho el no pasara nada y mas el que es un tatuador de nivel, pero me da miedo... no pasara nada por mezclar 2 anestesiadores??? el segundo debe ser bastatante fuerte porque no note nada y sin el spray el dolor es tremendo. Creeis que puede pasar algo por exarme los 2 crema y spray.... no se si sera malo.
Muchas gracias de antemano y enhorabuena por la pagina, seguire posteando sin duda.
Un saludo.

16/01/13 19:19

16/01/13

2

Buenos días, yo no se si será bueno o malo o dará lo mismo... lo que si sé es que la mayoría de tatuadores recomiendan que los clientes no se pongan la EMLA

Luego ya es una decisión de quien se tatúa que se ponga la crema o no...

Tu tatuador tiene razón, se suele usar para tatus pequeños ya que la duración del efecto termina rápido. Hay mucha información en el foro sobre la EMLA y sobre los sprays.

Si no puedes aguantar el dolor, yo personalmente, me aguantaría todo lo posible y después cuando ya no puedas más, aguantar un poco más y cuando ya estés al borde de levantarte, que te ponga spray y así estás un poco de tiempo descansando. Pero EMLA, no.

17/01/13 12:06

27/07/10

757

Mmmm... Yo no sabía ni que existía una crema anestésica, y el propio tatuador antes de ir al estudio me recomendó que me pusiera crema. Según él, el tatuaje en las costillas es de los más dolorosos, y con la crema yo no lo iba a pasar tan mal, y él trabajaría mejor (esto ultimo supongo ke es porque pensaba que me iba a retorcer de dolor o algo). Total, que para hacerme el tatuaje me puse la crema, (fui con un amigo y me la puse un rato antes de que terminara de tatuarse mi amigo), me dijo que me pusiera un plastico encima de la zona para que la crema aguantara más. Y sí, me noté la piel dormida, pero se me puso la zona muy colorada con la crema y el plástico, y me duró varias horas así enrojecida. En cuanto al dolor creo que no me quitó mucho Confused Claro que la zona no era sobre las costillas en sí mismas, era más tirando para el homóplato.

Cuando fui a repasarmelo y a darme unos retoques, pasé de ponerme esa crema, y la diferencia no fue tanta Confused

17/01/13 14:01

16/01/13

5

Hola, parecerá una tontería pero no lo es, más o menos una media hora antes de tatuarte tómate un ibuprofeno de los gordos.
Saludos.

17/01/13 18:24

13/12/12

381

sí, yo lo hacía también... (lo de los ibuprofenos)

18/01/13 13:08

27/07/10

757

Subir