Lineas Tatuaje torcidas

Buenas!!!

Veréis tengo un problemilla con mi tatuaje...

Os cuento... el jueves pasado día 26 de mayo de 2016 me hice mi primer tatuaje en el interior del bíceps, la sesión fue muy bien, con los dolores pertinentes pero muy bien, luego una vez terminado el tatuaje el tatuado me explico las pautas de curación que he seguido a rajatabla pero ahora una semana después aparte del picor, los pellejitos y demas, estoy notando como que se tuercen las líneas de mi tatuaje y la verdad es que me estoy mosqueando un poco.

Para la curación lo que he ido haciendo es... 3 o 4 lavados con jabón neutro al día y después de cada lavado una fina capa de bepanthol, lo he dejado al aire el mayor tiempo posible y no me ha dado el sol...

A que puede ser debido el que se tuerzan las líneas? ? Es algo normal del proceso de curación? ?

Así estaba el tatuaje el día que lo hice



Y así está a día de hoy



Saludos y gracias

02/06/16 09:26

02/06/16

6

Si las lineas se deforman con el movimiento de flexion del brazo es normal, la piel se estira y luego vuelve a su posición original. Lo mejor para evitar que haya mucha deformidad es hacer el tatuaje con el codo flexionado en una posicion cercana a los 90º.

02/06/16 10:43

06/01/10

341

El tatuaje se hizo con el brazo estirado y ahora se están deformando cuando estiro el brazo por eso me preocupa, cuando tengo el brazo flexionado se ve bien.

Saludos

02/06/16 11:03

02/06/16

6

Es que cuando mojas los origamis, se arrugan!


jaja... no, pequeño chiste para descomprimir

Concuerdo con Ruben, es por la posición del brazo. Tené en cuenta que hay muchos factores que influyen en lineas tan finas y rectas. El pulso del tatuador, la inflamación de la zona, como se estira/deforma la piel al mover el brazo en distintas posiciones...

Dudo que parte del proceso de cicatrización sean lineas que dejan de ser rectas, y posteriormente vuelven a serlo

Saludos!

02/06/16 17:47

06/05/16

8

Una pequeña pregunta , ¿Recuerdas cómo te puso el calca? ¿El brao estaba estirado como lo pones en la foto? ¿O puso el calca de otra manera. A veces pasa que por falta de conocimiento y experiencia ponemos el calca en una posición por ejemplo sentado el cliente con el brazo sin estirar y cuando se estira se deforma. Eso es así.

Edito: ¿La primera foto en que posición fué? ¿Tumbado? Si es así puede que me haya precipitado diciendo que las hizo torcidas es que esa zona del cuerpo en concreto tiende a la flacidez y la gravedad tira de ella. Debió ( espero volver a equivocarme) Ponerte el calca en la posición en la que te has hecho la última foto. Prueba a hacerte la foto en la misma posición en la que te hicieron el tattoo. Puede que perdiera alguna línea y hacerla recta tumbado cuando te levantas se tuercen.

02/06/16 21:31

Runah

Moderador

18/12/10

3097

El calco lo puso con el brazo estirado e incluso los primeros días después de hacerlo estaba todo perfecto. Luego con la cicatrización es cuando se ha arrugado o esa es la sensación que me da a mi.

Saludis

02/06/16 21:45

02/06/16

6

Runah escribió: Una pequeña pregunta , ¿Recuerdas cómo te puso el calca? ¿El brao estaba estirado como lo pones en la foto? ¿O puso el calca de otra manera. A veces pasa que por falta de conocimiento y experiencia ponemos el calca en una posición por ejemplo sentado el cliente con el brazo sin estirar y cuando se estira se deforma. Eso es así.

Edito: ¿La primera foto en que posición fué? ¿Tumbado? Si es así puede que me haya precipitado diciendo que las hizo torcidas es que esa zona del cuerpo en concreto tiende a la flacidez y la gravedad tira de ella. Debió ( espero volver a equivocarme) Ponerte el calca en la posición en la que te has hecho la última foto. Prueba a hacerte la foto en la misma posición en la que te hicieron el tattoo. Puede que perdiera alguna línea y hacerla recta tumbado cuando te levantas se tuercen.


Las dos fotos son en la misma posición y esa es también en la posicion en la que me hicieron el tatuaje.

Ayer hable con el estudio y me dijeron que era normal... que era por la cicatrización...que la piel al estar tirante tira de algunas zonas y por eso se ve torcido.

Saludos

03/06/16 06:44

02/06/16

6

Sinceramente, no entiendo que puede estar pasando.

03/06/16 10:53

06/01/10

341

Genial pues si te dijeron que era por la cicatrización, ten tranquilidad y espera. Ellos seguro que tienen más experiencia en este tipo de cosas. Cuando lo tengas curado del todo nos pasas una foto por favor. Tu caso es muy interesante y si alguien le sucede lo mismo ya tendrempos la respuesta.
Perdona si alguna de las afirmaciones te han podido molestar, lo cierto es que yo por lo menos no había tenido ningun caso así. ( Si es lo que está diciéndote el estudio)
Un saludo y espero que sólo haya sido el susto.

03/06/16 14:48

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Que por la cicatrizacion las lineas se mueven? Hola?


Ni de coña!

03/06/16 17:06

06/01/10

341

Rubenwayne, si es lo que le han dicho que espere. Este tipo de cosas son fáciles de verificar. ( Mi madre dice que se pila antes a unmentiroso que a un cojo) Cuando haya curado del todo veremos si es lo que dicen ellos o lo que creemos nosotros. Pero ahora mismo él debe estar tranquilo y no comerse el coco mucho porque es para nada.
Un saludo!

03/06/16 20:44

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Buenas gente!!

Pues pasados 15 días desde que me hice el tatuaje parece que las líneas se van centrando jajajaja y ya no dan la sensación de estar tan torcidas. Luego cuando llegue a casa hago una foto para que lo veáis.

Una duda... el tatuador no me dijo cuanto tiempo usar el bepanthol y le comente a mi hermana (tiene 13 tatuajes) y me comento que nunca mas de una semana, así que llevo una semana poniéndome nivea para hidratar, esto está bien así?? Por que desde ayer me esta doliendo un poco la zona del tatuaje, ya no se me esta pelando y aparentemente no quedan muchas costras, pero me molesta un poco.

Saludos!!

09/06/16 11:30

02/06/16

6

Subir