Formación de ampollas tras láser

me estoy eliminando un tatuaje (mas bien aclarando para posterior cover) y ayer me hice la tercera sesion de laser el tema esta en que en las dos primeras a parte del hinchazon posterior y algo de picor no paso nada mas. Pero ayer me hice la tercera y hoy tengo algunas ampollas, es esto normal? quiero decir que las dos primeras me las di en un centro distinto.
gracias

24/02/12 16:07

31/03/11

17

Si amigo, es normal. No te las revientes, simlemente hazte los cuidados que te han indicado y listo. En dos semanas ya no tendras ni ampollas ni costras ni nada, solo se te vera la piel un poco brillante pero eso tambien se ira.
Yo tambien me estoy eliminando y he pasado diferentes sintomas. Una vez se me hincho el brazo entero hasta los dedos de la mano por retencion linfatica cosa que es poco comun y a las 2 semanas se me fue.
No te alarmes. Saludos

03/03/12 07:34

13/04/11

32

gracias por responder, ya hace un poco mas de una semana que me hice dicha sesion y ya solamente tengro costritas... tu como vas del tuyo? lo quieres borrar completamente o hacer un cover?
yo espero hacerme otra sesion mas y ya poder hacer un cover!
lo que pasa es que antes vivia en barcelona y la de la clinica me dijo como mucho 3 sesiones de laser, ahora estoy viviendo en el reino unido y la de la clinica de aqui me dijo 8 sesiones y el laser es el mismo que en barcelona (q-switched ruby) no lo entiendo...

03/03/12 14:10

31/03/11

17

abcdefg escribió: gracias por responder, ya hace un poco mas de una semana que me hice dicha sesion y ya solamente tengro costritas... tu como vas del tuyo? lo quieres borrar completamente o hacer un cover?
yo espero hacerme otra sesion mas y ya poder hacer un cover!
lo que pasa es que antes vivia en barcelona y la de la clinica me dijo como mucho 3 sesiones de laser, ahora estoy viviendo en el reino unido y la de la clinica de aqui me dijo 8 sesiones y el laser es el mismo que en barcelona (q-switched ruby) no lo entiendo...


Hola colega, como va?
Mira, yo tengo una media manga por lo que es un tatu muy grande. Llevo ya 5 sesiones y solo te puedo decir que esto va muuuuuuuuuuuuuuuuuuy lento. Mi intencion es borrarlo completamente pero le tengo puestas muy muy poquitas esperanzas a que eso pueda ocurrir ni con laser ni con nada. Por esto lo unico que me he planteado es simplemente esperar a ver como me queda despues de 10- 12 sesiones y ahi decidire dependiendo como me quede. A mi, personalmente los tatuajes me encanta pero desde que me ocurrio lo que me ocurrio y por lo cual me estoy borrando este, no tengo confianza en demasiados tatuadores, casi ninguno podria decir. Si decido volverme a tatuar tengo muy claro que no me voy a meter en el primer estudio de tatuaje como hize con este. Voy a ir al mejor tatuador que me pueda hacer el trabajo cobre lo que cobre aunque tenga que viajar 5 mil kilometros pero yo no me pongo otra vez en manos de cualquiera pero ni bajo guillotina.
En cuanto a lo de las sesiones del tuyo pienso que la diferencia entre sesiones que te dieron en una clinica y otra puede ser por varios motivos. Lo primero que tienes que saber es que si te quieres hacer un cover no necesitas borrarlo completamente. No se como de grande es tu tatu o si tiene colores (son mas dificil de borrar que el negro). Lo que si se es que la maquina se puede graduar en potencia y que no todos los que usan el laser trabajan igual. Unos creen que primero hay que pasarte con menos potencia y luego con mas, otros creen que hay que esperar 1 mes entre sesiones, otros dicen que dos meses. Los que te pasan el laser cada un mes por lo general te dicen mas sesiones y los que te dicen cada dos meses te suelen decir menos sesiones. No hay un esquema claro con el que se pongan de acuerdo. Trabajan distinto incluso con la misma maquina. Por esto es muy dificl saber quien tiene razon y ademas sumale que la deslealtad tan presente en este mundo actual que vivimos, puede ser tambien un factor importante ya que a menos potencia con el laser, mas sesiones tendras que hacer, a mas sesiones, mas pasta para la clinica. Y esto lo digo yo que estoy en pleno tratamiento. Esto es muy dificil de averiguar porque a menos que tengas un minimo de amistad y confianza en la clinica o persona que te lo esta haciendo, poco podras averiguar sobre si esta está trabajando adecuadamente o solo te esta queriendo sacar la mayor cantidad de pasta posible.
Bueno colega, sigue informando como te esta yendo con tus sesiones asi compartimos experiencias. Cualquier cosa que te pueda ayudar escribe. Saludos.

11/03/12 17:22

13/04/11

32

Ya ya se que va lento pero a pesar de que llevo 3 sesiones ya tengo zonas muy clareadas supongo que con una sesion mas ya podre hacer el cover. Mi tatuaje es solamente negro y un poco de gris en una zona por lo que no creo que tarde mucho en poder tenerlo lo suficientemente clareado como para tatuar a color encima. Ya que al tatuador al que quiero ir (muy bueno), me dijo que solamente con una sesion ya seria suficiente pero este tatuador es de Barcelona asi que prefiero ir dandome sesiones mientras vivo en el Reino Unido para que sea una tarea mas facil. Tiene un palmo de largo y es mas bien estrecho asi que no es muy grande en comparacion con el tuyo.
¿Que te paso con el tatuaje?

12/03/12 16:33

31/03/11

17

Lo que me paso con mi tatuaje es que fui a un estudio para explicarle mi diseño. Queria una media manga oriental con un pez carpa y una flor de loto. Le lleve el diseño del pez y el de la flor. Despues el tendria que hacer todo lo referente a lo que son las olas, el sombreado y darle la caracteristica de tatu oriental con sus cerezos, etc.....La primera sesion que me hizo fue solo el pez y la flor de loto. Quedaron muy bien y estaba ilusionado pero cuando sali de la segunda sesion me queria matar. El tipo me hizo lo que ellos llaman un freehand. Con marcadores me empezo a hacer trazos de lo que serian olas, cerezos y sombras, etc...... Yo al tipo le lleve un pendrive con unos 20 tatuajes que me encantaban todos con las mismas caracteristicas, queria que fuera un tatuaje suave, que no expresara demasiado contraste, le dije que queria hacerlo con colores mas bien claros como celestes, rosados y anaranjados y cuando el tipo me termina la segunda sesion me veo que me metio una cantidad de negro absolutamente desproporcionada. Por poco lo mato. Ademas, las olas que me hizo me las hizo sin ningun tipo de simetria, no tenian armonia con la posicion del pez y de la flor. Una guarangada me hizo tremendo HDP. El tipo me dijo que no me preocupara que cuando cicatrizara se me aclaraba y despues con el color se veria como yo queria. Por un momento me hizo dudar pero deje pasar tres meses a ver cuanto se aclaraba segun el. Fui a otros estudios a preguntarles como quedaria con color y me dijeron que estaba demasiado oscuro y que no me iba a quedar como yo pretendia asi que nunca fui a meterle color.
Despues de eso estuve un tiempo amargadisimo porque es un tatuaje grande y encima fui a un estudio de tatuaje donde no me cobraron 20 duros. Me cobraban 60€ por hora y entre las dos sesiones tardo 8 horas en total. Ya el tema d ela pasta ni e importaba. Lo que no queria era quedarme con esa cosa tan oscura y tan grande. De lo oscuro que quedo tapo todos los detalles de las aletas, las escamas o las hojas de las flores. Se le recontrafue la mano al desgraciado. Sinceramente, es una de las peores experiencias por las que he pasado y estoy pasando en mi vida. Solo espero algun dia poder ver como queda despues de terminar con el laser y tener algo de suerte para que esto me quede lo mejor posible. Ya sea borrandolo aunque me queden algunas marquitas o sombras o dependiendo del resultado final del laser pues encontrar a alguien que me hagan un tatuaje como tiene que ser. Que me sienta orgulloso de tenerlo no que ande siempre con manga larga remangada porque me da verguenza que se me vea y ya ni te digo en verano, ni playa, ni piscina ni nada. Asi que deseame suerte amigo. Saludos.

12/03/12 17:54

13/04/11

32

Tremenda putada, te compadezco. Y suerte

12/03/12 18:19

18/01/12

28

Tan horrible quedo???? Joder pues a ver yo creo que con unas sesiones ya podras hacerte un cover encima por que segun tengo entendido borrarlo al 100% es muy jodido....

12/03/12 20:34

31/03/11

17

Venga al aldotero no te rayes mas...no eres único...e pasado unos meses muy jo dido con el mio y ya te e contado...las primeras fotos que no e subido claro...son para llorar...después de tres sesiones largas de láser a bastante potencia hemos remodelado todo....y aun no hemos acabado ..espero la antes del verano haberlo terminado...aun así jugamos con lo que habia----ya que hacerlo todo nuevo es borrarlo todo...y con semejante tamañito es imposible si no te dejas la vida y el sueldo en sesiones...ayer mismo m dí un poco de láser a una pieza pequeña de las hojas que no m gusta..así que luego tendré que retocar la y seguir con el tema hasta consiga acabar lo definitivamente....ya hablamos ..saludos

24/03/12 09:18

26/05/11

15

Subir