Curso tatuaje en techno@evolutio

Hola, después de ver un montón de cursos super caros, he visto que hay uno en Jaén, en Ronda del Valle, 7 por 550 euros. Dicen que es una oferta de intensivo de 3 días. El caso es que no encuentro información en internet sobre esta gente, si que he visto que la dirección en de un taller de empleo de la Junta, y que ponen anuncios del curso en algunas páginas poco profesionales, pero ni una opinión de nadie acerca del curso o de que lo hayan hecho alli. Seré una desconfiada... pero a dia de hoy, es lo que hay...

Un saludo y gracias

17/12/12 19:07

19/11/12

4

Hola Uvadoble, te comento mi humilde opinión...

"Centro omologado por la junta de andalucia informa de proximas plazas en diciembre para curso de tatuaje y piercings ofreciendoel segundo al 50% de descuto haciendo los dos seguidos y plazas a partir de febreo para relizar el higienico sanitario, matrial propio tutulación y seguimiento del alumnado"

"OFERTA dias 26-27-28 de diciembre curso de tatuajes a 550€ con el equipo incluido. . plazas limitadas , reserva tu plaza limite 17 de diciembre . . . Informate sin compromiso . . . CENTRO TECNOEVOLUTIO"

Eso es lo poco que he visto sobre ese curso y no da absolutamente nada de confianza... De primeras, me ha costado hasta leerlo, tantas patadas a la ortografía y a la gramática duelen y dan a entender que de profesionalidad no tienen nada (ya no sólo por no saber escribir, sino porque no hay casi publicidad, esas ofertas estaban en "milanuncios.com"!! y no dan nada de información!). De segundas, dice " y plazas a partir de febreo para relizar el higienico sanitario" por lo que no parecen asegurarte el higiénico-sanitario dentro de esos 550 €. Otra cosa que he visto es que es un centro de formación en general, pero no es un colegio de enfermería o de estética o una entidad especializada en tatuajes, piercing o micropigmentación... Así que no te extrañe que te imparta clase un profesor de otra materia completamente diferente al que le dan un libro, unas pautas a seguir y el material que dar a los alumnos... o un chaval/a que está empezando a tatuar y les ha dicho, uy sí! yo puedo impartir clases! Además... en 3 días? 3 días fue mi curso de higiénico-sanitario sólo, y es muy poco tiempo en realidad... En esos 3 días no dará tiempo a mucho...

No os fieis de esos cursos, en serio. La grandísima mayoría son estafas y la gente que los hace suele salir muy insatisfechos y repasando cosas muy básicas que ya eran de cajón. No vale la pena pagar por esos cursos :S Weno, es mi opinión... 1 saludo

17/12/12 22:33

08/08/11

344

wenas,yo he investigado el curso al k te refieres en jaen, y no he encontrado nada,me he personado en la oficina de TECHNO @EVOLUTIO y nunca ahi nadie, he ido incluso a diferentes dias y a diferentes horas,yo lo he descartado y he continuado buscando,he encontrado un curso en cordoba ,homologado por la junta de andalucia con un minimo de 40 horas k es lo minimo k exige el B.O.JA k es el boletin oficial de la junta de andalucia,y el precio es de 450 euros impartido por un medico y lo veo bastante adsequible,me e apuntado y estoy esperando a k haya el numero suficiente de alumnos para comenzar el curso , y me han informado k kon 4 personas es muy problable k se comienze,ya ke son para grupos reducidos,un amigo mio tambien esta interesado y asistiremos los 2,asi k estamos ala espera.

05/02/13 01:50

05/02/13

3

Aquí en Sevilla hay uno por 540 euros infórmate es en diprofem pero vaya que no esperes aprender mucho

05/02/13 13:28

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Claro este curso no es para aprender a tatuar ni nada por el estilo, simplemente este curso esta dirigido a todas aquellas personas que desean iniciarse en la aplicacion de Tatuajes, Micropigmentación y Piercings, cumpliendo con la normativa sanitaria vigente, la cual obliga a que todas las personas que realicen dichas tareas cuenten con el correspondiente certificado que acredite los conocimientos higienico-sanitarios necesarios.Y los objetivos son:

Proporcionar conocimientos del manejo adecuado de los utensilios y material de uso, así como de su adecuada desinfección y asepsia y aplicacion de medidas preventivas.

Proporcionar conocimientos al trabajador sobre la normativa vigente a día de hoy en lo relacionado a su actividad en dichos centros y en lo que se refiere a normativa sanitaria.

Concienciar al trabajador sobre los riesgos que puede conllevar las malas prácticas tanto para ellos como para sus clientes.

05/02/13 15:26

05/02/13

3

En cualquier colegio de enfermería imparten los mismos cursos incluso con más contenido y por personal realmente cualificado y la acreditación de la consejería de sanida de turno. Por ejemplo en Murcia el curso de 30 horas cuesta 150 euros y en Valencia de 15 horas 100 euros.

Todo lo demás está de más.

Saludos!

05/02/13 17:28

muxas gracias MANU_ORTIN mañana ire a preguntar.

06/02/13 00:13

05/02/13

3

Los cursos de tatuar no se los recomiendo a nadie.no vas a aprender a tatuar en 6 semanas..te van a ensenar lo basico y te van a robar...yo te recomiendo que mejor busques informacion aqui en el internet..es lo que te van a ensenar...

Una ves llegaron dos jovenes a mi tattoo shop, que acabaron de terminar un curso de tattoos y traiban su diploma de tatuadores proffesionales..me pidieron trabajo...yo me eche a reir y mi otro companero..les dije que saben hacer..me dijeron lo basico..yo les conteste y les dije...Ser tatuador se requieren anos de experencia..aparte de eso yo no voy a perder mi tiempo ensenarlos como aprendises en mi shop..no saben hacer linea ni sombra...ni las estrellas las hacen bien...

Mejor de pagar una cantidad de dinero ,yo les recomiendo que se compren un buen equipo buenas tintas,,,estudien todos los videos y foros del internet.compren cds de tatuar y les sale mas barato...no se dejen robar...es un fraude las escuelas de tatuar.te ensenan lo basico...no te ensenan nada..

Es una carrera larga de aprender...en 6 meses de tattoo training no vas a aprender....ni te van a aceptar en un tattooshop.mejor comprate un kit profeesional,aprende tatuando haciendo letras..y de alli te la llevas poco a poco agarrando experencia....hasta que le vayas agarrando la onda a esta chamba....tatuar es como manejar en la neblina...saludos y sin ofender a nadie.un consejo para ti...

04/04/13 23:47

03/04/12

31

Subir