Pinchazo con Aguja Usada y Seca

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ZonaTattoos > Salud
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
danoxx

Registro: 26/03/11

Mensaje26/03/11 19:02 Responder citando

Saludos, estoy empezando en el mundo de los tatoos y la verdad no he tenido mayores problemas hasta hoy, normalmente luego de un tatoo limpio toda el area de trabajo, hice un tatoo pero debido a lo tarde de la hora se me olvido sacar la aguja de la maquina, al otro dia entra un amigo coge la maquina imprudentemente y se pica la mano, quiero saber si el riesgo a contraer algo es igual a pesar de que la tinta en la aguja ya estaba seca, saludos espero su consejo.
Subir arriba
gilart

Registro: 20/10/09

Mensaje26/03/11 20:13 Responder citando

tu amigo no es el imprudente.
Subir arriba
Dado_de_baja

Mensaje26/03/11 23:58 Responder citando

se te olvido la forma de hacer las cosas bien, por lo tanto, estabas con la mente en otra parte. Piensa que si no puedes mantener un mínimo de disciplina este no es tu trabajo. Tu amigo que se haga un chequeo médico urgente y da la cara, es lo mejor que puedes hacer. Un saludo.
Subir arriba
ZonaTattoos
Publicidad

Mensaje26/03/11 23:58

Subir arriba
pablotjink

Registro: 30/07/09

Mensaje27/03/11 12:42 Responder citando

esperemos que no sea nada...pero tatuar es algo muy serio y veo que ahora te diste cuenta que esto no es un juego....
aunque sea muy tarde nunca puedes dejar el material asi, ademas no se tarda tanto en hacer las cosas bien...

hace poco subieron un link al foro, de un video donde muestra como preparar el material y la mesa de trabajo antes de comenzar un trabajo, aparte de como recojer y limpiar tu material despues de cada uso...

te recominedo que lo veas varias veces para que veas la importancia que tiene la higiene..

un saludo y espero que no sea nada
Subir arriba
danoxx

Registro: 26/03/11

Mensaje28/03/11 02:50 Responder citando