Tatuaje - Operado del riñón.

Hola chicos, ya cree un tema. Alguno ya me habreis leido y tal, me gustaría que algun tatuador o medico me informara de un duda que tengo me explico, estoy operado del riñon desde hace bastantes años y tomo medicacion a diaria y cada 3-4 meses tengo analisis. Los tatuajes son contradictorios con esta enfermedad, GRACIAS.

12/06/11 23:52

06/06/11

4

¿Por qué no le preguntas al nefrólogo que te hace las revisiones? Será más claro y directo contigo. Igual no interfiere pero si que es para cerciorarse Smile Suerte y espero que te puedas hacer un tattoo Smile

13/06/11 08:52

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Runah escribió: ¿Por qué no le preguntas al nefrólogo que te hace las revisiones? Será más claro y directo contigo. Igual no interfiere pero si que es para cerciorarse Smile Suerte y espero que te puedas hacer un tattoo Smile

Gracias lo haré, era para tener un idea de lo que me iba a decir. Es para que no se espante ya sabemos como son los medicos unos anti-todo.

13/06/11 12:43

06/06/11

4

ya te entiendo pero yo si fuera tú le decía claramente que te lo quieres hacer que no te importa lo que piense él como persona y sólo te diga si puedes o no médicamente. El problema es que interfiera con los inmunodepresores que yo no entiendo pero si todo es correcto tú salud es buena y las medidas higiénicas del lugar son las máximas en principio no debería haber ningún problema. Ahora a nivel médico ya no te puedo decir por eso deberías decirle a tu médico. Smile Ya nos contarás si no te importa para saber la respuesta.

13/06/11 19:43

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir