Diferencia de maquinas de lineas a maquina de sombras

hola a todos desearia saber que diferencia hay entre la maquina de tatuar la de linea a la de sombras o rellenos,Ultima edición por ARKITATTOO el 07/04/11 15:21; editado 1 vez

07/04/11 14:17

05/02/11

3

Hey que hay.

Bueno antes que nada quisiera decir que soy amateur y por lo tanto si me equivoco o si falta informacion agradeceria que me corrigieran.

A lo que he leido, se puede calibrar una maquina "standart" tanto para linea como para sombra o relleno dependiendo de al apertura del gap y el voltaje de la fuente de poder.

Pero hay maquinas como las cut back que trabajan mejor para lineas por ser mas cortas tanto en su estructura como en los springs, tambien hay maquinas que trabajan mejor para sombra o relleno como las shark de unimax que son lo contrario a las cut back (mas largas).

Espero haberte ayudado en algo.

Estaria bien que los profesionales dejen su comentario tambien.

Saludos

08/04/11 19:42

22/09/10

149

aparte de lo que comenta el compañero tambien esta el detalle del martillo en las de linea el martillo esta aligerado ya que las agujas q usa no requieren tanto empuje y si rapidez y firmeza mientras que el martillo de las de relleno es mas pesado y macizo lo que da mayor empuje para poder empujar las magnum y atravesar la piel estas makinas son mas lentas dan menos picadas por segundo pero con mas fuerza espero haberte ayudado un poko.

08/04/11 20:08

13/04/10

32

la makina te sirve para todo simplemente si tu utilisas una para linea la kalibras bien para linea otra para sombra y para rellenos no tendra ke ajustarla entre tatuaje.
la unika ke yo diria ke es para linea es la de bobinas de 6 y 8 vueltas porke se llegan a calentar si rellenas con ellas...


saludosUltima edición por Andrewtatuajes el 13/04/11 18:22; editado 1 vez

09/04/11 05:23

29/07/09

1233

Métete en el post de calibración y léetelo enterito y luego mírate los videos a mí me sirvió. De todos modos te copio tal cual lo que tan amablemente pone la gente en el foro. Menos mal que tienen paciencia para escucharnos y ayudarnos. COPIO:

"En youtube teneis videos muy buenos de como desmontar y montar las maquinas y de como calibrarlas y de como distinguer las de linea de las de sombra.
Como no se puede poner las url os pongo tal como lo teneis que buscar:

Poner en buscador: como calibrar una maquina para tatuar. toto


Poner en buscador: La maquina para tatuar-partes, funcion y diferencias.


hay muchos videos pero estos dos no son nada malos."

13/04/11 18:06

Runah

Moderador

18/12/10

3097

le hago una pregunta drmuerte:

tengo unas makinas medio armadas por aki, ke resulta se calientan.
si bajo las vueltas de alambre sobre el nucleo, tengo ke bajar el voltaje
al momento de usarlas ???

sabrias explicarme algo sobre el tema.??

es ke esas makinas ke tengo ahora tienen bobinas de 8 capas, y si les subo mucho el voltaje se calientan, pero si no le subo es ke no funcionan bien, digamos ke no tienen fuerza pa moverse. y no es problema de los flejes, ya los he cambiado y probado.

alguno keme ayude en el tema. !!

gracias

14/04/11 00:07

20/05/10

292

hola mira si son ambas kisa sea tu fuente ke este trabajando a mas de 3 ampers, si solo es una, talves exista fuga de energia en alguna de tus tornillos ami me sucedio que estaba floja una bobina y se caletaban mucho, francamente no se mucho de las bobinas, te explico lo ke me a pasado....

si ke kitas vueltas tambien requeriran menor energia porke tienen menor resistencia pero no te lo aconsejo mucho podrian no magnetizar bien y calentrace mas....
saludos

14/04/11 04:33

29/07/09

1233

gracias doctor, seguire provando e investigando.

14/04/11 10:41

20/05/10

292

de ke espero te sirva de algo



saludos

14/04/11 22:15

29/07/09

1233

old sailort que las bobinas se recalienten mas que por un tema de quitar vueltas si son de 8 capas puede ser que trabajen forzadas mucha tension en el fleje trasero o demasiada potencia tambien podria ser por el calibre del hilo de cobre del que esten enrolladas en algun video de internet destripan una bobina china y el calibre del alanbre es de 0.40mm al ser tan fino pasa menos corriente y por eso tienes que subir el voltje entonces es cuando por trabajar forzadas se recalientan yo utilizo alambres de calibre mayor para las bobinas de 8 capas para que la corriente fluya mas rapido y con un condensador pequeño que suelte la energia rapido evita que se recalienten .
saludos y suerte

14/04/11 22:39

02/12/10

72

aaronbav muchas gracias por el comentario.

hoy he ido a comprar capacitores mas pekeños.
mañana los montare y mirare el calibre del cobre
aunke no tengo micrometro.

y tambien modificare el fleje trasero a ver si
funciona mejor.

14/04/11 22:47

20/05/10

292

Yo compre un kit y todavia nunca supe cual es la de sombra y cual la de linea, jaja, pero bue, uso ambas para ambas cosas jajaj

26/04/11 03:09

15/02/11

57

Subir