Líneas de tatuaje recién hecho que desaparecen

Mi pregunta es la siguiente, hace 4 días me hice un tatuaje en la zona del hombro y brazo, no es el primero que me hago pero si es la primera vez que me pasa que conforme va curando hay lineas que están desapareciendo, estaban oscuras al terminarlo pero en la cicatrización van cada vez desapareciendo más, ¿es esto normal? porque después de una sesión de 6 horas no me hace muca gracia que le pase esto, supongo que tendrán que repasar esas zonas cuando esté totalmente curado ¿no? porque es un dragón y, por ejemplo, una de las líneas que están desapareciendo es de las barbas y no queda bien tener la cabeza con las líneas bien oscuras y las barbas que se intuyen nada más. Me lo curo tal y como me dijo el tatuador, con bephantol, 3 veces al día (de hecho todavía cada vez que me hecho me salen los típicos pizquitos negros de estar curando).
Agradecería alguién me pudiera orientar.
Un saludo.

22/03/09 16:39

22/03/09

3

mira primero tenes que esperar a que se te termine de curar ...las capas negras que salen son normales lo que no esta bien es que se te haya salido el color si es asi como decis más que seguro que te lo tengas que retocar por que se te borraron esas partes.
igual una ves curado el color siempre baja un poco , no es tan estridente. Wink

23/03/09 05:03

09/01/09

152

ahh me olvide de decirte no te lo frotes mucho cuando le pongas crema por que si lo frotas mucho vos mismo te podes estar produciendo eso en tu tatuaje. (la perdida de lineas)

23/03/09 05:06

09/01/09

152

Hoy he estado en mi tatuador y me ha dicho que es normal, dentro de mes, mes y medio me lo tengo que retocar, no es por haberme frotado ni nada de eso, se ve que en esas zonas la tinta no ha entrado bien, así que ya me he quedao más trankila. No es mi primer tatuaje pero si la primera vez que me pasa esto. Muchas gracias por la contestación, un saludo!!

23/03/09 18:36

22/03/09

3

una pregunta similar habia hecho yo ase un tiempo... entonces si es normal k las lineas se desaparescan, un tatuaje despues de terminarlo siempre se tiene que retocar un par de semanas despues de terminado?... o depende de que tan bien lo alla realizado, porque yo e tenido ese problema de tener k dar una segunda pasada al tatuaje....


ojala puedan ayudarme ami y a el con alguna respuesta


valee shauss

24/03/09 03:18

08/03/09

134

Hola!lo mas normal es k un tatu si te lo an echo bien y lo as curado correctamente y con cuidado no deberias d retocartelo,otra cosa es k un tatu sombreado a las 2 semanas keda un poco mas claro k al tenerlo recien hecho,tambien en la zona dl hombro tienes mucho roce con la ropa y tal y puede k ello haya provocado k no cure bien esa zona..espero haberles ayudado en aglo,jeje!un saludo!!

24/03/09 04:00

hola de nuevo. yo creo que no es algo anormal pero tampoco es algo ideal un tatuaje bien echo se hace una sola ves a menos que un factor externo genere el problema, en este caso que se borren partes .( o sea un tatuaje grande que tenga que hacerse en cesiones.
particularmente las veces que me tatue nunca me tuve que repasar y ya tengo varios tatuajes y desde que estoy tatuando "como dios manda" jamas tuve que repasar un tatuaje... aunque debo admitir que cuando comenze tuve que repasar varios jajaja. Embarassed

25/03/09 04:40

09/01/09

152

Hombre, también depende en parte de la piel de cada uno. Hay gente cuya piel no coge bien la tinta, la escupe tanto mientras tatúas como después, en la curación. Tengo una amiga que tiene ese problema y la solución es repasar el tatuaje las veces que haga falta, dejando curar entre una vez y otra para que no haga queloide (cicatrización en relieve). También hay zonas del cuerpo que cogen peor la tinta que otras (la parte interior del brazo, por ejemplo, da muchos más problemas que los tobillos). Y los tribales muy negros suelen tirar tinta y es normal tener que repasarlos para que la intensidad del negro sea homogénea por todo el tatuaje. Ahora, la gran mayoría de los tatuajes suelen quedar bien a la primera.

26/03/09 22:19

11/06/08

135

Hola, yo me he echo un tatuaje ara sobre 5 dias, y me estoy dando cuenta q gran parte de él se esta quitando casi x completo el color, es un tribal negro y esta en la zona de la cintura. El mismo tatuador me comento q a la hora de realizar el tatuaje ,mi piel no admitia la tinta y le costo mucho realizarlo (4 horas). Si os dais cuenta ya estamos a las puertas del verano y supuestamente lo tengo cicatrizado para mediados de mayo, lo q no puede ser esq ahora me lo tenga q retintar y esperar otro mes mas para el cicatrizado (mediados de junio) con la consecuencia de todo el dolor q pase (solo de pensarlo se me ponen los pelos de escarpia) ya q cualquier persona q lo tenga en el mismo lugar q yo lo sabra (hablais de retocar tatuajes como si eso fuera un dibujo echo en un papel,no lo entiendo , con los metodos tan avanzados q hay hoy en dia q me tenga q pasar esto a mi), y eso sin pensar q me lo tenga q retocar una 2º vez como hay personas q comentan x aqui. Este el primer tatuaje q me hago y seguro ,pero seguro q va a ser el ultimo.


Q OPINAIS ??????

27/04/10 16:42

27/04/10

1

quisiera saber si alguien me puede decir ke puedo hacer para que no se boren las lineas al salirse las costras si alguien sabe favor de decirme gracias!

10/05/10 02:42

04/05/10

2

pues lo ke paso aki nadams y nada-menos fu ke se hizo una dermo abrazion porque no entro profunda la aguja entonces no se keda lo suficientemente profunda y se sale todo lo superficial

10/05/10 03:41

29/07/09

1233

osea tengo ke enterrar un poko mas la aguja..? gracias

11/05/10 00:48

04/05/10

2

Subir