Blowout en dilatación.

Hola, quería ver si alguno de vosotros puede ayudarme o darme algún tipo de consejo frente al problema de los blowouts en las dilataciones del lóbulo de la oreja.

Llevo mis lóbulos dilatados desde hace años, el derecho desde hace ya cuatro años y el izquierdo un año más o menos. Todo iba bien, con los típicos problemas ocasionales de irritaciones y demás, pero sin pasar a mayores en ningún momento. Hace unos unos meses llegué a mi objetivo en ambos lóbulos, tenerlos de 16 mm y no tuve ningún problema. Utilizaba dilataciones de tapón y tenía las orejas perfectamente. Después me compré dos túneles de titanio y tras llevarlos unas semanas empezaron a salirme blowouts en ambas orejas (en la oreja izquierda mucho más exagerado que en la derecha por eso de ser más reciente). Hablé con un amigo al que le había pasado lo mismo y me recomendó que me quitase las dilataciones para no llegar a su caso, ya que él no tuvo más remedio que recurrir a cirugía. Me quité ambas dilataciones y decidí dejar respirar a mis orejas durante un tiempo. La derecha se curó enseguida y hoy por hoy sigo con ella dilatada a 16 mm sin problemas, sin embargo no he tenido la misma suerte en la oreja izquierda. Me quité la dilatación y estuve semanas sin llevar nada, hasta que se me redujo a unos 10 mm apróx. El blowout se ha reducido bastante, pero la oreja ya no reduce más su tamaño y no ha terminado de quitarse del todo. Hará un par de semanas empecé a llevar de nuevo un tubo de silicona de 8 mm y se ve que el blowout sigue ahí, mucho más pequeño, pero sigue ahí. Además de quitarme las dilataciones, he estado masajeándome el lóbulo con aceite de almendra.

¿Hay algún truco o algo para que pueda deshacerme por completo del blowout sin necesidad de recurrir a la cirugía, o llegados a este punto es la única solución?

Gracias de ante mano.

09/04/13 12:05

09/04/13

1

Buenas!
Yo también estoy interesada en recibir info sobre este tema ya que a mi dilatación del lóbulo derecho hace un tiempo le salió un blowout. Hace un tiempo es sinónimo de como mínimo 6 meses y me da bastante grima, la verdad. La dilatación llevó a ser de 16 mm. pero ahora la llevo de 12mm y todavía lo sigo teniendo solo que ha reducido un poco el tamaño..
Si no se encuentra solución, podría ir a un estudio de tatuajes y piercings a que me lo quitasen??

Gracias!

08/05/13 20:40

08/05/13

1

Subir