¿Cover sobre otro cover?

Hola, mi problema es que tenía desde hace un tiempo un tattoo que no me gustaba, fue el primero que me hice, muy jovencita y muy impulsivamente Sad , después de varios años con él y de hacerme otros tattoos con los que si que estoy muy contenta, decidí hacerme un cover encima...yo quería algo solo un poquito más grande que el que ya tenía (de unos 4x3 cm)pero el tatuador agrandó bastante más el diseño (10x10)y aunque el cover está bien hecho no termino de verme con él, no solo porque sea más grande de lo que en un principio pensaba hacerme sino porque el diseño me gusta pero no para esa zona de mi cuerpo, q aun encima es muy visible...mi pregunta es si es posible hacerse un cover encima de otro o si quedará una guarrada...el cover es a color...y ando un poco desesperada con el tema....me he planteado también darme un par de sesiones de laser para rebajar la intensidad pero entre sesión y sesión he visto que hay que esperar bastante...mas luego dos meses para poder tatuarse, además de que no tengo claro si el laser funcionaría sobre la parte en la que el cover tapa el antiguo tatuaje...también he leído acerca de una clínica en Empuria Brava en la q eliminan tatuajes inyectando una crema...a mi lo de las cremas siempre me ha parecido un timo, pero siendo en una clínica me ha entrado la duda y me gustaría saber si alguien del foro ha ido.

Gracias por adelantado, a ver si podeis echarme una mano

21/05/11 22:11

21/05/11

3

vale, hola y tal, para lo del tatu, pon una foto, ahunque lo describes jodido jodido jaja
sobre lo del laser, yo no entiendo mucho, nunca le aria daño a mis niños, pero si el tema ese del gel valiera pa algo, en el foro se abria comentado algo sobre el tema
que me corrijan si me equivoco
saludos

22/05/11 01:51

11/05/11

35

Buenas,
Lady, en principio habria que ver la foto...De todos modos 3 tattoos uno arriba del otro? Vas a taparte todo el cuerpo tapando... Y si encima despues no te gusta, vas a estar en problemas.
Por otro lado es normal que el cover sea mas grande que el original. De hecho, lo raro seria que mantenga las mismas dimensiones; tene en cuenta que si fuera exactamente igual seria mas probable que se noten algunos detalles (si es que no queda tapado a la perfeccion)... Al menos yo siempre hago algo mas grande en los cover, para "sacar" la vista del primer tattoo y que se pierda en el nuevo.
Saludos,

24/05/11 00:46

yo claramente me daria algunas sesiones de laser....y cuando este listo eligiria muy muy bien que me quiero hacer y con un buen profesional (mas que nada para que dentro de un tiempo no estes en las misma situación)

¿te preocupa el tiempo de espera entre sesion y sesion de laser??? y eso por que???

no tengas prisa que las prisas no son buenas consejeras
el laser funciona aunque tengas 20 covers uno encima del otro....lo de la crema nunca lo escuche...pero mi primera opción seria el laser

si has llevado un tatuaje que no te gusta durante x tiempo y encima en una zona muy visible ¿por que no esperar el ciclo de sesiones y el correspondiente tiempo de sanado y regeneracion de la piel?? no le veo el problema por ningun lado

mi opinion es que no tengas prisa y que prepares bien la piel antes de hacerte el cover..no te hagas el 3º cover porque será un cagadon

24/05/11 01:53

30/07/09

351

Hola de nuevo

Antes de nada daros las gracias a todos los que me habeis respondido...me imagino que teneis toda la razón y un tattoo encima quedaría una cagada, asi que ya me he hecho a la idea de darle al menos unas sesiones de laser...lo que pasa es que me da un poco de miedo que eso me lo dejase peor también...me refiero...he visto que tratamientos laser los ofrecen tanto clínicas de cirugía como estudios de tatuaje, en mi caso he hecho una consulta en Evolution Tattoo de Barcelona y alli me han dicho que con un par de sesiones seguramente quedaría lo suficientemente aclarado como para que el tatuador no tenga que basarse tanto en el diseño original...lo que me da bastante miedo es que al no ser una clínica médica pueda tener riesgo de que me quemen la piel o algo...¿alguno se ha dado o conoce a alguien que se haya dado laser?

pablotjink me preocupa el tiempo de espera entre sesión y sesión de laser porque evidentemente el tattoo quedará desvaido o a manchas y la zona enrojecida...hasta ahora para determinados trabajos me lo tapaba con maquillaje pero imagino que entre sesiones de laser tendrá que curar y de ponerle maquillaje nada de nada...pero bueno si es lo que toca pues mejor eso q estropearlo más...y si, lo próxzimo que me haga ahí me lo pensaré pero mucho...aunque el problema es la zona y que ya este coiver estaba condicionado por lo que había debajo, porque con el resto de mis tattoos (y un par son más grandes) estoy muy contenta y no me los quitaría por nada del mundo

Pues lo dicho, muchas gracias por las respuestas y si alguien me puede aconsejar sobre clínicas de laser pues también le estaré muy agradecida

25/05/11 00:51

21/05/11

3

Lady, en un mensaje en este mismo foro que abri yo con el titulo de "experiencias de gente que se ha eliminado tattoos con laser" ha contestado un chico que se borro aparentemente un tatuaje de una serpiente que le daba dos vueltas al brazo y parece que el chico quedo bastante contento con el servicio ofrecido y dice que fue en evolution tattoo que es donde a ti te genera dudas.
Por lo demas, mi opinion es que no te hagas otro cover que te pueden llegar a hacer cualquier barbaridad. Date algunas sesiones, las que sean necesarias para poder hacerte algo que realmente te guste. No pienses en el tiempo que vas a tardar entre sesion y sesion. Piensa solamente en que lo que te quieras hacer tiene que quedar lo mas perfecto posible porque en teoria va a ser para siempre y peor es estar arrepentida años que esperar unos meses entre sesiones de laser. Animo y suerte.

25/05/11 01:16

13/04/11

32

los estudios que tienen laser, el personal normalmente esta titulado..no es comprarse la maquina y alaaaa !!!a quemar pieles¡¡¡¡ tranquila que la gente de los estudios es igual de valida que en una clinica estetica..

solo hay que buscar...y elegir el laser que mas te convenza...
si buscas un poco en el buscador del foro veras que ya hay temas que tratan tus mismas dudas

seguramente te decidas viendo el resultado tan increible que les dio a algunos usuarios del foro

suerte y veras como merece la pena tener un borron durante algun tiempito

espero que nos mantengas informados e incluso subas unas fotillos del proceso...personalmente me gustaria verlo

un saludo

25/05/11 01:21

30/07/09

351

Muchas gracias de nuevo por vuestros consejos. Aldotero, me he leído el mensaje de experiencias y en cuanto me ponga con el laser cuenta con la mia...ahora que me comentais que la mayoría de estudios tienen gente cualificada para usar laser pues me quedo más tranquila al respecto ^^, y bueno...paciencia...por lo que me han dicho no serán demasiadas sesiones de laser porque la idea que tengo para cubrirlo son unas rosas púrpuras con espinas, asi un poco góticas ^^ y en cuanto se rebaje un poco la tinta podré hacerlo.
de verdad muchas gracias por vuestra ayuda, a ver si subo fotos de mis otros tattos y me animo tb a poner alguna del proceso ;-p

26/05/11 21:23

21/05/11

3

Espero nos comentes tu experiencia Lady. Y sobre todo, espero que te hagan un buen trabajo y quedes contenta. Suerte

30/05/11 06:06

13/04/11

32

yo tanto cover creo que va a dañar mucho la piel, lo mejor laser y olvidarse, dejar que la piel sane y sacar todo eso fuera.
yo tengo maquina, la última del mercado neodidmio .y funciona genial

saludos

30/05/11 21:32

30/05/11

2

Subir