Bajar tono en mi tatuaje con láser y hacer otro encima

Hola, tengo un tatuaje de una mariposa negra en el omoplato (espalda) lado izquierdo, no muy grande (7 cm de alto y 7 de ancho)

Me han dicho en unos de los mejores centros de tatuajes de Barcelona que al ser tan negra la mariposa el cover-up se puede realizar pero haciendo un trabajo mucho más grande y con más negro. Yo quiero una mariposa encima de la vieja (que no está muy mal, pero tampoco muy currada, no sé si me explico).

La solución que me ha dado (y creo que es la mejor ya que no quiero un cover con un diseño más grande y con muchas partes negras para tapar lo negro del viejo xD) es hacer láser para rebajar el tono de mi tatuaje y que quede grisáceo para poder realizar de nuevo una nueva mariposa muchísimo mas currada y ya poder añadir colores, degradados...ya que esto es imposible hacerlo si tengo un tatuaje viejo en negro. (Quiero mantener los cm unos 7 u 8,9 máximo)

Cuanto me podría costar rebajar el color de mi tatuaje (teniendo en cuenta que tiene 7 cm de alto y ancho (no muy grande) y que no quiero eliminarlo del todo, si no rebajar color a "gris claro" para realizar el nuevo diseño encima. ¡¡¡UNA MARIPOSA DECENTE!!! Jajaja

Espero que podáis ayudarme y darme una idea aproximada ya que vosotros sabéis mucho del tema y siempre se agradece. 1 Saludo!!!!!!!!

09/04/11 11:31

09/04/11

3

busca la palabra "laser" en el buscador y veras mas temas que hablan de mismo tema que te interesa

existen distintos tipos de laser y precios por sesion,,,,,te tocara preguntar en estos sitios y ver cual te interesa mas....aunque si lo que quieres es rebajar un poco la intensidad del tattoo lo mismo con una o dos sesiones es suficiente

09/04/11 11:39

30/07/09

351

Subir