Cómo hacer tattoos de estrellas

hola me an pedido que le aga a una chica un tattoo de estrellas 3 estrellas diferentes,mi duda es como se hacen e visto que hay gente que las hace con magnun la linea y el relleno.sera algo complicado noo.gracias

05/07/11 22:00

30/03/09

39

Que tal Quetillo, a veces las estrellas son poco valoradas y muchas las ven como algo simple, aunque vale la pena comentar que una estrella con un pequeño error de linea puede echar a perder todo el trabajo.
El usar magnum o round depende mucho de tus habilidades y con que tipo de aguja te sientes mas comodo para hacerlo.
En mi caso muy particular cuando empezaba a realizarlas lo hacia con RL y hacia carreras cortas, regresaba un poco y seguia avanzando con la carrera, como si estubieras remarcando con un boligrafo, esto te provoca una linea muy recta y bien definida, esta tecnica aun es muy utilizada para tatuajes faciales en las que no hay posibilidad de errores.
Con el tiempo y tu evolución podras hacer lineas muy bien logradas con magnum sin duda alguna, aunque en tus inicios te enfrentaras con lineas mas gruesas de lo que esperabas.

Salurockstar y a tus ordenes!

07/07/11 21:55

05/03/10

201

muchas gracias Rock_Star creo que te are caso pondre la aguja de 3rl y luego entre el relleno de las 2 lineas la are con magnum.oye una pregunta con las de relleno round saldria la linea pero algo menos nitida ose las difuminada nooo al hacerla con redondas tendria que ir pasando y luego volver atras en cachos pequeños.gracias por todo

11/07/11 14:39

30/03/09

39

queria hacerte una pregunta mi mujer me regalo una esteristant automatic osea steribox-master queria saber ya que tienes mucha esperiencia si para esterilizar los tubo hay que meterlos en bolsa tiene de masimo 300 grados.creo que no hace falta para esta maquina perooo.gracias

11/07/11 14:48

30/03/09

39

quetillo escribió: queria hacerte una pregunta mi mujer me regalo una esteristant automatic osea steribox-master queria saber ya que tienes mucha esperiencia si para esterilizar los tubo hay que meterlos en bolsa tiene de masimo 300 grados.creo que no hace falta para esta maquina perooo.gracias

Por supuesto que los puedes meter con bolsa, la mayoria de ellas te dicen la resistencia de temperatura y cuando estas ya fueron procesadas por el estirilizador les aparece alguna marca la cual es la garantia ante las personas que tatuas que esta debidamente limpia, no olvides siempre lavar los tubos antes de esterilizarlos.

Salurockstar!

12/07/11 07:58

05/03/10

201

Subir