¿Se puede diluir el color?

Hola amigos, tengo una duda y esque veo tattoos de gente muy buena que difumina el color como si fuera un aerografo, veo que pasan de un rosa a un rosa casi igual un poco mas claro, y me cuestiono si esque el Rosa en si lo diluyen un poco con agua o algo asi o usan un color muy muy similar en la carta de colores a este Rosa del ejemplo. A ver que me decis, saludos!

16/05/11 17:21

29/07/10

50

A ver que no soy yo la que más sabe de esto pero puedes hacer varias cosas. Diluir con agua destilada o agua de rosas, nunca con agua del grifo ( eso me explicaron a mí) Y el tono se agua como es normal y queda como diluído o puedes añadir blanco para aclararlo pero no queda en la piel como tú explicas. Si te refieres a que sombrea muy suave a color, por ejemplo sí es seguro que lo hacen diluyendo la tinta porque (mira post sobre el tema) así es una de las maneras de crear sombra usando proporciones. He leído que hay quien lo domina y va metiendo la aguja en la tinta y en el agua de rosas y otros que usan varios cup con un aumento paulatino de agua. Así lo entendí yo. A ver si alguien que sepa bien porque yo soy novata lo explica.

18/05/11 19:15

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Tambien hay un post que explica cómo pasar de un color a otro con un esquema muy bueno. A lo mejor es a eso que te refieres. Va como degradando hasta cambiar al otro color? Entonces sería bueno que lo leyeras porque se preocuparon de poner hasta un esquema. Es un post algo antiguo búscalos Smile

18/05/11 19:17

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Tambien puede ser q tengo los 2 colores ya de fabrica.. ja
Saludos.

19/05/11 01:07

15/02/11

57

runah me encantaria saber cual es el post del q hablas, lo estoy buscando pero tendria q buscar todos los post que se han hecho para encontrarlo

28/05/11 21:17

31/01/11

6

tan bien tienes la cantida de agua y la velosidad en q lo esta asiendo

04/06/11 01:53

12/05/10

7

wenas ke tal!!
te comento como te a dicho runah se puede diluir con agua destilada, agua de rosas o simplemente coje un color y pon un baso de agua al lado ( agua corriente vale, o x lo menos yo lo uso y no se a muerto nadie xD) y antes de aplicar el color moja un poko la punta en agua como si fueses a cojer tinta y asi el color keda mas diluido y es mas facil de difuminar.

UN SALUDO!!

04/06/11 02:21

14/08/09

150

Pues el agua corriente, totalmente contraindicado.. no es lo mismo beber agua y llega procesada por nuestro cuerpo hasta la piel, que meterle desde el exterior el agua directa del grifo, lleva muchos componentes, y cloro y microorganismos. Mejor usar agua destilada de farmacia, la de los supermercados no vale, ya que no es apta para consumo humano, solo vale para las planchas y otras cosas, o bien, suero fisiológico. Pero mejor el agua destilada de farmacia.

04/06/11 02:36

29/01/10

261

veras te comento ali
yo lo ke es las tintas para diluirlas uso suero fiseologico, se ke el agua corriente no es "buena" solo ke esa tecnica la vi en tutoriales tanto de nikko hurtado como de mike devries y los dos hacian la misma operacion y con agua corriente.

04/06/11 02:39

14/08/09

150

no se si me equivoco, pero correjirme si es asi

lo idonio es usar agua destilada, suero, o agua de rosas,,,ya que con agua del grifo no queda homogenia la mezcla

pero tambien depende del agua de tu ciudad, me explico...el agua tiene distinta dureza, blanda o dura dependiendo de los minerales y la cal que contenga..

yo vivo en madrid aunque naci en jaen (que conste), no es por barrer para casa pero el agua de madrid (canal isabel II) es mejor que muchas aguas enbotelladas, e incluso algunas marcas como nestle estan investigadas por embotellar agua del canal y venderla como agua de manantial,, me refiero a que se puede usar agua normal siempre y cuando esta sea de buena calidad(dependiendo de cada ciudad)

yo uso destilada y me va de lujo, aunque tambien con suero me da buen resultado...

(menuda chapa)

04/06/11 06:51

30/07/09

351

Yo como el colega Mastermay también he usado agua corriente y no se me ha muerto nadie ni han tenido infecciones por culpa de ello.

30/08/11 00:11

09/08/11

12

Hombre, la peña cuando se lava el tattoo lo hace con agua corriente, no con destilada...por lo tanto efectivamente no creo q haya problema en usar agua corriente para tatuar (también es verdad como han dicho por ahí q depende del agua de la zona, pq hay algunas aguas q no sirven ni para beber...)

30/08/11 13:44

12/11/09

128

Subir