Tatuar a dos personas en el mismo estudio a la vez, ¿Normal?

buenas hace unos mese fui a tatuarme a un estudio muy conocido en mi ciudad (jerez de la frontera) cual es mi sorpresa que paso para empezar a tatuarme y me encuentro que habia otra persona tatuandose el tatuador me sento al lado de la otra pesona que se estaba tatuando y me empezo a tatuar lo que quisiera saber si esto es normal o por lo colntrario no se deberia hacer por el tema de contagios etc

31/08/11 14:50

26/03/10

64

Bueno, respecto a eso, te responderia que aparte del contagio que puedas tener... tu si no quieres no tiene por que verte nadie aparte de tu tatuador... intimidad... nose, es como cuando se pasa por un estudio y te ve la alle entera... aqui al menos (españa) sanidad supuestamente dice que las zonas de tatuaje han de ser unicas... nose... peor bueno, ami el que me ha tatuado y tiene mucho nombre aqui y lleva 30 años tatuando, lo mismo, pasas por la puerta y te ven... pero no se... yo por ejemplo, lo separo. nose, ami no me importa que me vean siempre y cuando, dependiendo de la zona que me tatuaen claro esta jejeje

31/08/11 15:01

29/01/11

160

Buenas tardes

A mi no solo con una sino con dos personas más a la vez en una de las sesiones...

Realmente no me gustó, ya que las sesiones eran largas y chico, yo prefería estar solito con el artista en esos momentos de dolor.... ahora bien, para entretenerte, pues es lo mejor ya que mientras me tatuaban a mí veía por ejemplo a Jee Sayalero tatuando cualquier locura de las que tatúa... sí, el estudio es Human Fly. No se si lo harán siempre pero allí no tienen salas individuales....

Aunque realmente no me importó demasiado, ya te digo que me entretuvo más que me molestó...

Eso sí, las normas de higiene las respetaron (por lo menos conmigo), al no ser que digan "Un cliente, una sala individual" que entonces no.

Saludos

Arturo

31/08/11 16:10

27/07/10

757

Subir