Diferencia entre agujas chinas y de marca para tatuar.

Te recomiendo estas agujas, son de lo mejor que hay, si las pruebas verás la diferecia.

http://www.tatsoulspearman.co.uk/store/index.php?&currency=EUR

02/12/11 00:03

en mi pais solo se consiguen las chinas no hay otro modo y hay grandes tatuadores que haces trabajos espectaculares jamas use otra marca

11/03/12 21:16

13/01/12

36

No es por nada , pero la mayoria de las agujas que se pueden comprar son made in china con la marca del distribuidor. Saludos..

10/05/12 22:24

18/01/12

28

Hola, aunque he usado el buscador, el único tema referido al que os voy a contar es este, es el que mas se parece, si no es así, corregirme please. habeis estado hablando sobre las agujas chinas y decis que van bastante bien, la pregunta es, como será el nivel de esterlilización de estas agujas??no se si fiarme de ellas.

Una última pregunta, habéis probado las agujas de la marca pro-arts, que tal van? Saludos de antemano.

17/04/13 19:41

28/10/12

9

cuanto cobran de gastos de envio OESTE?

y hay que pagar los gastos de aduanas y aranceles? es decir extras y mas extras? y que al final te salga todo por 50dolares xd?

17/04/13 23:37

Bueno la diferencia de agujas chinas y las de marca es muy obvia , solo prueben hacer un pequeño tatuaje con una china y una de marca y notaran la diferencia , con la aguja de marca entra mas tinta , no lastimas mucho la piel y en consecuencia el cicatrizado dura a lo mucho 4 días , no sale casi nada de costra o muy delgada y cae sin tinta . La verdad a simple vista no veran mucha diferencia , la diferencia la ven al tatuar . Hay algunos que le hechan la culpa a la maquina , al calibrado , la tinta , que muy pesada tienen la mano y meten mucha aguja cuando en realidad son las agujas . Yo empecé con agujas chinas y a simple vista metia muy bien la tinta , pero al cicatrizar salia una contra medio gruecita con un poco de tinta y cicatrizaba a la semana y el color quedaba pero no tan brilloso como queria . Espero que haya alguien que diga el por que tal diferencia entre agujas , no por algo unas son tan baratas y otras caras . Sldos

18/08/14 01:50

13/08/14

5

Esa mismas agujas(las de la foto)me venian en un kit que me duro 3 tattoos....ni la fuente...y bueno la primera justo abro el plastico
y se cae el grupo de agujas..... Laughing

No me fue muy mal pero claro maquina mala fuente mala y aprendiz un coctel cojonudo

Hoy me llegaron un pack de killerink y la diferencia es evidente,en todos los sentidos.

Saludos.

19/08/14 00:58

26/07/14

38

Las agujas que te vende silvermoon, am tattoo, alkimia o chungo chakra al igual que eikon son todas chinas, para más inri entre diferentes casas usan la misma dirección de fabricación, hace poco usé agujas kwadron y van bien, pero no mucho mejor que las chinas, que para la diferencia de precio debería de notarse más, yo me fabrico mis propias agujas y después de mucho indagar llego a la conclusión que la única diferencia notable está en las agrupaciones.

27/04/15 12:39

22/02/12

25

Hola!
Las agujas me pierden el filo muy rápido. 20 minutos tatuando y ya tengo que cambiar a una nueva. Pensé que podía ser la calidad pero las últimas que compré no parecen malas, empiezo a pensar que estoy haciendo algo mal yo. Algun consejo? Sad

25/03/20 03:45

11/04/13

19

Subir