¿Tiene que hacer turnos un tatuador autónomo ?

Hola, soy tatuador autónomo desde hace poco tiempo y buscaba consejo con respecto a que puede un estudio exigirme. Sé que un estudio al tratar con trabajadores autónomos se establecen unas condiciones previas habladas (porcentajes/materiales/etc). Pero se da el caso de que el estudio en el que estoy actualmente me está pidiendo que haga turnos diarios. Para poneros en situación yo hago una media de 3/4 tattoos semanales que son clientes de agenda propia. Pues el estudio quiere que haga turnos aparte de estas sesiones con el pretexto de que soy residente. A mi el corazón me dice que no haga turnos no remunerados para nadie fuera de las sesiones que realizo. Aclaro que el estudio como mucho me da un tattoo o dos al mes de su clientela, que no es que al hacer turnos me este llevando clientes (literalmente no existen clientes que entren por la puerta a los que atender y tatuar). Entiendo que un tatuador con contrato que este empleado en el estudio tenga que cumplir unos horarios, pero en el caso de los autónomos que es lo habitual?

Vosotros que experiencia tenéis con esto? es normal hacer turnos no remunerados en los estudios de tatuajes?

Gracias de antemano compañeros.

29/06/20 02:26

29/06/20

1

Subir