El tatuaje expulsa tinta

Llevo 1 semana con el tatuaje y cuando me lo lavo con jabón de glicerina o me echo la capita de Bepanthol al untarlo muy despacito se me despegan como puntitos de tinta, yo creo que es tinta superficial pero... ¿ quedará bien mi tatuaje?, ¿es normal que después de una semana siga saliendo puntitos de tinta?. No me han salido costras ni nada, siempre lo tengo hidratado con Bepanthol.

Muchas gracias Very Happy, espero sus respuestas!

22/09/11 13:19

05/09/11

8

Hola.

Los primeros días es normal que se expulse tinta.
Si se tiene hidratado con bephantol u otra crema, generalmente es la crema la que absorbe esa tinta y al retirarla, se retira crema y tinta, lo que impide una costra o la aparición de esta en tamaño considerable (de todo el relleno).

Dependiendo de la carga, puede que efectivamente estés expulsando por los poros pequeñas cantidades, lo cuál ni es negativo, ni preocupante, ni nada parecido Smile

Estate tranquilo, 7 días es poco tiempo para ver tu tatuaje cicatrizado. Seguramente, aún con tu bephantol, harás una pequeña costra que eliminarás en pocos días.

Aparentemente, si no ves cosas que indiquen infección, tu tatuaje sigue el proceso normal de cicatrizado.

Sigue cuidándote y disfrutarás de tu tatuaje mucho tiempo.

Xaop

23/09/11 10:20

11/08/10

316

muchas gracias!! la verdad q lo tengo bastante bien, nada d infeccion ni rojeces ni nada, lo unico que me preocupaba era lo de la tinta!

23/09/11 15:40

05/09/11

8

Hola una pregunta. ¿Qué pasa si expulsa tinta aún después de ocho meses?, ¿a qué se debe?, ¿tiene solución? La verdad es se ve muy feo todo manchado.
Gracias

05/05/14 01:25

05/05/14

2

Subir