Precio de un tatuaje

Hola me gustaria saber en cuanto me saldria hacerme algo parecido a esto quiero hacerme algo parecido en el pecho

09/12/12 11:53

04/12/12

2

Buenas! Quiero tatuarme esto, en la parte de arriba de la espina dorsal, cerca del cuello, que mida unos 7-8cm. He preguntado en un sitio nuevo en Madrid que se llama Arte Blanco y me han dicho que unos 100€.

La imagen ya no existe gracias a ImageShack

A mi me ha parecido bastante caro, ya que tengo un tribal en la parte de abajo de la espalda, es enorme, y me costó 150€ en un buen sitio, aunque claro me lo hice en Guadalajara y no en Madrid... y este es una chuminada, muy chiqutín ¿que os parece?
un saludo ^^

10/12/12 17:58

10/12/12

1

Joseph155 el tamaño importa.

Agataklau, me parece bastante caro... Confused Si es sólo ponerte esas letras en 7-8 cm deberían cobrarte el mínimo, que en muchas tiendas es unos 50-60 euros... Deberías preguntar en otras tiendas.

10/12/12 19:15

08/08/11

344

Hola buenas, llevo mucho tiempo pensando en un tatuaje, un ave en el homoplato, un dibujo sencillo en el pecho y el hombro bajando un poco hacia el brazo, y entrelazadas 8 palabras entre los huecos del dibujo, ns si me explico bien, pienso q si. El caso esque soy de Segovia, y me gustaria saber si alguien sabe que tal son los estudios de aqui, pura vida y sunrise, y tambien saber precios en madrid para el tatuaje y si sabeis de los de segovia pues guay jaja, pero vamos que a estos me puedo pasar a preguntar cualquier dia, el diseño estaria echo por un amigo mio, aunq me gustaria algun retoque del tatuador para dejarlo mejor, claro. Color en principio seria negro aunq tambien he pensado en añardir rojo. Bueno, sobra decir que es mi primer tatuaje xq sino no estaria preguntando esto seguramente.
Este es un dibujo basico que hice hace 6 años mas o menos, cuando tenia 17, no tengo cam ni escaner para sacar la copia del reciente, pero el estilo es el mismo
Gracias por anticipado

11/12/12 02:02

11/12/12

4

Metalaurica escribió: Joseph155 el tamaño importa.

Si, lo se. quiero hacerlo que empiece en la mitad del pecho y que llegue mas o menos por el hombro

11/12/12 02:53

04/12/12

2

Me gustaría hacerme un tatuaje en el antebrazo, todo desde el codo hasta la muñeca por todos los lados y sin color, solo negro.Me gustaría saber por cuanto me saldría aproximadamente.Ya se que pueden variar pero decidme una cifra aproximada en euros.Sé gue tendría que ir a los estudios pero es para hacerme una idea.

09/01/13 17:44

08/01/13

2

hola emmm yo me quiero aser este tatuaje y quiero saber cuanto m costaria quiero saber las variedades

21/01/13 05:30

15/01/13

1

Hola !

Sabéis que puede costar algo así

La imagen ya no existe en su lugar de origen

sería algo pequeño, que fuese fácil de ocultar (por motivos laborales). Por lo que leo aquí en torno a los 60-70 euros ¿me equivoco?

Gracias mil

27/02/13 20:28

27/02/13

3

Hola buenas a todos, quería saber vuestra opinión sobre los precios de el tatuaje que me voy a hacer, soy de Madrid y hasta ahora he visitado 2 estudios, pero estoy muy desconcertado por la diferencia de precios, os comento, el tatu que me haré sera desde el hombro hasta el codo sera una mascara hannya con adornos y tal a color, interior del brazo incluido, algo así:




En el 1º estudio me dicen 300€ la sesión y mínimo dice que serian 3, osea que se echo unos 1200€
En el 2º estudio me dicen 180€ la sesión.

Porque varían tanto en precios?, os parece muy caro 1200€ - 1500€ en un tatuaje de este estilo? estoy abierto a recomendaciones en Madrid siempre y cuando sea bueno el tatuador y no tenga mucha lista de espera, mi presupuesto es sobre los 1200€.

un saludo y muchas gracias

01/03/13 22:28

01/03/13

6

Hola, este va a ser mi primer tatuaje y estoy bastante perdida en precios y lo que hacerme. Soy de Vigo y quisiera ideas y precios. Visitar mi perfil para ver mi descripción y aconsejarme. Cualquier consejo en bienvenido. Gracias y un saludo.

09/03/13 19:10

06/03/13

1

te comento asi por encima,es tu primer tatuaje como bien dices en tu perfil,yo por lo menos en mi parte como tatuador no te puedo aconsejar que tatuarte si tu no das una idea feaciente,mis gustos no creo q sean los mismos q los tuyos,cuando una persona no sabe q tatuarse mi consejo lo mejor dejalo hasta q sepas que hacerte,lo vas a llevar toda tu vida y no querras al año o dos años tener q hacerte otro mas grande tapando algo q te has echo y ahora no te gusta,hay miles de casos como el tuyo y mi consejo es que te lo pienses bien bien que hacerte,visita google en imagenes mira tatuajes en la zona que te lo quieres hacer,asi te vas haciendo una idea de q te podria shacer.

09/03/13 21:56

12/05/10

1397

Buenas.

Me quiero hacer un brazalete maori, solo me han dado un precio, y queria saber orientativamente cual seria el precio de un brazalete en mi tobillo de 26cm x 8cm de ancho. con bastante tinta pero todo negro.

gracias.

23/03/13 17:29

23/03/13

1

Subir