Precio de un tatuaje

Lo del tema calidad/precio siempre es algo relativo. Hay muchos factores que influyen en ello, como dice Runah. Cuando empecé a tatuarme, en mi zona no haba nadie. Nos teníamos que desplazar a Barcelona, y allí tampoco habían muchos a los que ir. Creo que el Dollar Tattoo, el Can Can, el Pulpo's y alguno que otro más. Me hice una telaraña en el codo y me costó 11.000 pelas. El mismo tatuador que me la hizo se vino a mi zona y abrió su estudio (a día de hoy aún está abierto, y hace unos... 16 años, más o menos). Él mismo me hizo un bulldog futbolero en la pierna, a mano alzada, y me cobró 23.000 pelas. Por ese entonces no había mucha gente que se hiciera tatuajes, no como ahora. Cuando la demanda creció, él tuvo que subir los precios y ser más selectivo con los clientes que escogía (tenía lista de espera de medio año). En cambio, cuando me ha tenido que tatuar a mí, me hizo dos golondrinas encima de las ingles y una máquina de tatuar golpeada por Thor con su martillo en el antebrazo. Por todo me cobró 240€. La razón es que ya me ha hecho muchos de los que llevo. Soy un cliente suyo desde hace muchos años, y él tiene ese detalle con los que conoce.

Como ves, cada tatuador es un mundo y tiene una historia detrás que también le condiciona a poner unos precios u otros. Conocí a otro tatuador de Vilafranca (creo que Sonny es de por allí), que cobraba según su diana de precios. Hacía el diseño y colocaba la diana encima para saber cuánto valía.

Uno de los consejos que yo seguiría es que te informes muy bien de quién te va a tatuar. Pregunta en la tienda, habla con él, infórmate con gente que se haya tatuado con esa persona y comparte impresiones. Y si aun así no estás seguro... ya sabes: tienes tooooda la vida por delante para poner tu piel en manos ajenas. Wink

25/04/13 11:22

21/04/13

220

Hola, soy Manuel de Sevilla. Tengo un sol maori en el brazo, en la parte superior y me gustaría ampliarlo. He consultado en varios estudios, pero no me convencen (en algunos me ofrece precios demasiado bajos a mi parecer, para un tatuaje) y en el que me lo hice, el precio es de 80€. Yo he llevado el modelo al tatuador pero me cobra 20€ más por adaptar el dibujo sobre papel, para que quede acorde al que ya tengo a la hora de hacerlo. Os dejo un par de fotos haber si me podéis aconsejar. Gracias!!

Esto es lo que tengo:

Esto es lo que quiero añadir:

La imágenes ya no existen gracias a ImageShack

29/04/13 22:43

29/04/13

8

Maori_90 apenas hay que hacerle unos retoques, yo nunca e ido a un salon de tatuajes en mi vida pero de las experiencias se apende, lo que te tienen que añadir es unos cuantos detalles...

Yo personalmente el sol me lo ampliaria un poco mas incluso de pasar del hombro asta el trapecio con mas detalles, lo bueno del maori que tiene su propio abecedario con simbolos asi que puedes añadirle una frase o un nombre...

Sobre lo que pones aqui que yo sepa algun tatuador que tatue en su casa te lo dejaria en 30€ que es lo que cuesta mas o menos una sesion de 1 hora.

un saludo

30/04/13 00:30

28/04/13

10

Gracias Canario22. He estado mirando los diseños y resultados de algunos tatuadores de mi zona, que tatúan en su casa y no me acaban de convencer (no digo que sean malos). Por la poco experiencia que tengo, me fio del que me hizo el que tengo en su estudio, aunque no me acaban de convencer los precios.

30/04/13 10:50

29/04/13

8

Eso es como todo Maori_90 el primer tio con el que te tatuas si te sale bien te da la seguridad, hombre aparte que en un estudio tienes donde reclamar legalmente si te pasa algo con sanidad.

Por 20€ en un estudio lo veo bien hasta barato... Aqui en las palmas vas alguno de "prestigio" o "reconocido" y las horas estan entre 80€- 60€. y luego si es un trabajo grande ya te sale el precio gordo, por ejemplo una manga entera.

un saludo.

01/05/13 23:05

28/04/13

10

Hola!! Soy nueva en este mundillo y tengo ganas de hacerme un tatuaje más o menos de este estilo que un cuarto de la pierna. Sería simplemente un gato perfilado en lineas.



He preguntado en un sitio en mi ciudad, Lugo y me piden 200 euros, no se si está bien de precio pues nunca me he hecho ninguno. Se que tengo que preguntar en más sitios, pero entre que Lugo es una ciudad pequeña y no hay demasiada variedad y la falta de tiempo pues...
Pero bueno me gustaría que me asesoraseis sobre un precio razonable para un diseño similar a este.
Gracias de antemano!

29/05/13 00:42

29/05/13

1

Para ese en concreto, más de 100 me parece un timo. Es muy simple y con líneas finas, sin relleno, sin color... Juas! como se suben a la parra algunos...

29/05/13 00:53

08/08/11

344

Eso iba a decir yo... Creo que por unos 50€ estaría muy bien, según lo que tarde el tío en hacértelo, porque lo que es el material y el tamaño de la zona...
Edito: piensa que por lo que voy a colgar ahora me van a cobrar 40€ el jueves que viene. Es del tamaño de un iPhone, faltándole aún la leyenda que irá por debajo:

29/05/13 01:20

21/04/13

220

Hola, ya sé que los precios son relativos pero me gustaría que alguien me pueda aconsejar sobre precio aproximado de un tatuaje de unos 7-10 cm en el empeine, estilo maorí pero muy sencillito,
llega hasta la altura del tobillo más o menos.

Me han cobrado 120 euros , son cuatro líneas con símbolos maorís haciendo como una especie de ese, pero ya digo, muy sencillito y no sé si el precio ha sido excesivo o es correcto.
Gracias.

08/06/13 11:38

08/06/13

1

Hola,yo quería saber que me puede costar un tatuaje en la cara interna del hombro,seria un nombre de cinco letras. Soy de Barcelona.

08/07/13 18:33

05/07/13

2



Me gustaria hacerme este tatuaje y haber si me podierais orientar de cuanto saldria seria 4 dedos por en sima del hombro mas chico y recomendarme un tatuador por Córdoba (España) muchas gracias compañeros.

17/07/13 21:13

17/07/13

2

Buenas, hoy he ido a mirar precios y me piden casi 400 euros por tatuarme desde el codo hasta el hombro. El tatuaje sería oriental, con un retrato y todo a color. Para que os hagáis una idea será de este estilo, pero personalizado claro está, dos tatuajes iguales no me gusta ni la idea ni el echo.



¿Que os parece el precio?

28/07/13 05:34

27/07/13

6

Subir