Precio de un tatuaje

pues mi primer tatuaje sale unos 800 euros xk es grande y con mucho color y el tipo es buenisimo y ya tiene caché, a salido en revistas de tatuajes y demas.
Yo quiero que mi primer tatuaje sea a lo grande ya que llevo mucho mucho mucho tiempo esperando.

12/03/08 03:21

06/03/08

99

uenaas!! ps a mi mi tatuaje me costo 150€, la verdad es que pienso que me salio barato pq lleva mucho color y no es muy pequeño. Bsotees! Very Happy

22/05/08 19:59

26/02/08

33

la neta la mejor forma de conocer el precio es preguntar y eto dependera del tamaño del tatuaje, tintas, si se tiene que diseñar o ajuastar etc etc etc lo mejor es preguntar no

01/08/08 00:23

01/08/08

2

Es muy dificil saber el precio de un tatu si no t pasas por estudios, por ejemplo yo estuve mirando el mio en varios estudios, y al final m lo icieron por 80€ con repasos incluidos, pero en algunos estudios me cobraban incluso 250€, la diferencia es mucha, asiq lo mejor es te patees la ciudad en busca del precio mas economico Wink

13/08/08 16:35

13/08/08

12

Buenassss. Very Happy

Estoy planteandome seriamente tatuarme esto en la espalda...algo parecido no....estas alas con ese detalle, sombras y la dimension seria de toda la espalda, con las letras chinas en el centro a modo de columna y posiblemente de color azul en lugar de negro. Las alas serian en negro con sus sombras y tal...la verdad sq voy muy muy perdido con precios y todo eso...asi q m gustaria q m comentaseis cuanto estimais q podria costarme en dinero y tiempo este tatuaje.

Gracias a todos los q me dediken un par de minutos a contestarme Wink

Vale, no se poner la imagen jejejeje pero bueno....la tengo en mi perfil en una plantilla....si sois tan amables de explicarme como ponerla aki y de mirarla en mi perfil para decirme el precio....gracias

14/08/08 00:48

14/08/08

2

Ola Macavil, como dicen anteriormente yo creo que lo mejor seria que preguntases el precio en el estudio en el que te gustaria hacertelo, porque ellos mejor que nadie sabran el precio que te cobrarian por ese tatuaje.

Yo calcularia que te va a valer mas de mil euros si es por toda la espalda y usas tambien tinta a color y en cuanto al tiempo, pues yo creo que tardarian unas 10 oras, pero en varias sesiones, claro está.

28/08/08 19:55

04/04/08

197

Yo en lo personal prefiero pagar lo que sea para que me lo haga un profesional, ya que una vez por ahorrarme unos billetes fuy al artista mas barato y ahora mismo me estoy tapando ese trabajo porque no me gusto el resultado.
Sed cautos en la busqueda del artista, mirad sus trabajos anteriores, si es fiel en la hora de las citas, si hos aconseja del tatuaje o el lugar a picar; son muchos factores.
Pero lo importante es que eso lo llevareis toda la vida. ¿que prefieres gastarte 100€ en un tattoo chungo? ¿o por el contrario gastarte 200 por uno que luzca?
Wink

07/09/08 13:18

KerioN escribió: Ola Macavil, como dicen anteriormente yo creo que lo mejor seria que preguntases el precio en el estudio en el que te gustaria hacertelo, porque ellos mejor que nadie sabran el precio que te cobrarian por ese tatuaje.

Yo calcularia que te va a valer mas de mil euros si es por toda la espalda y usas tambien tinta a color y en cuanto al tiempo, pues yo creo que tardarian unas 10 oras, pero en varias sesiones, claro está.


gracias crack!!! Wink

08/09/08 03:29

14/08/08

2

buenas!
En las proximas semanas me voy a hacer un tatuaje que son seis estrellas en al parte alta de la espalda es decir entre nuca y espalda
las estrellas serian las de las esquinas del mismo tamaño las dos siguientes mas pequeñas y en medio una mas prqueña con otra interior rellena

agradeceria que me dierais un presupuesto mas o menos aproximado y cuanto tiempo seria de sesion

es el primer tatuaje que me hago y tengo bastantes ganas

gracias de antemano

06/01/09 23:32

06/01/09

1

Hola cuanto me podria salir el nombre de mi pareja detras de la oreja en letras chinas? gracias

07/01/09 01:41

01/10/07

19

Veo que este tema ha dado mucho que hablar... Realmente bajo mi opinion personal depende tanto del estudio, como del tatuador en si que trabaje en ese estudio (ya que no tiene por que ser el dueño) "Factor importante", depende de las horas de trabajo, del tamaño del tattoo... y un sin fin de cuestiones.
Principalmente algo que valoraria demasiado a la hora de analizar (Solo por preguntar) 1º seria los estudios artisticos que ha realizado dicho tatuador. 2º numero de tatuajes realizados.(Amenudo incontables).
3º fotos e incluso personas que fisicamente acrediten sus trabajos u obras de arte realizadas... etc etc etc.
En conclusion :S... ( Prefiero pagar a mayor coste a quien mas me acredite su profesionalidad, que recortar presupuesto y terminar disgustado, pensando en como y en quien podre arreglarme el trabajo)
Hablando en euros pues... Aqui en Canarias suelo escuchar el clasico: La sesion a 60 euros, la sesion a 100 euros etc. Pero creo que como bien dicen por aqui... nada mejor que preguntar de primera mano uno mismo.

07/01/09 02:36

27/12/08

69

Perdon se me olvido decir xD, tambien el poder ver un cartel diciendo que por menos de 30 euros no hay tattoo que se haga... Wink

07/01/09 02:39

27/12/08

69

Subir