Precio de un tatuaje

El arte hay que pagarlo y a mi personalmente no me importa pagar lo que me pidan por un trabajo bien hecho, pero hablando claro la mayoria de los tatuadores cobran demasiado ya que no tienen ni puta idea, todos hemos visto ciento de chapuzas de chavales que hacer un cursillo de dos dias se compran la maquina y te abren un estudio y con sus santos cojones te cobran 100 euros la hora, vamos hombre...mas que un dentista Aqui en España hay cientos de tatuadores que no se como no se les cae la cara de vergüenza, que quieren vivir de ello sin haber aprendido. Experiencia propia un tatuador me tubo que arreglar la chapuza de otro, y ese otro le tienes que pagar igual a un que te aya hecho una chapuza, eso no se ve en ningún gremio. Tu me pagas y si te dejo mal te jodes. Mi consejo no miréis el dinero pero poneros en manos de profesionales que por ahí hay mucho tatuador que no vale ni para tatuar Hello Kity en el culo de pijas

17/08/13 17:26

17/08/13

1

Hola, ¿alguno me podria decir cuanto me pueden cobrar por un tatuaje como este?

Yo lo quiero exactamente igual, las 3 lineas tal y como salen en esta imagen, para saber un poco de antemano antes de preguntar en los sitios.

Gracias!

28/09/13 01:31

26/09/13

6

pues yo creo k el cache de un tatuador lo subimos nosotros porksomos tontos,,si un tio te dice ke va a cobrar 100 0 500 euros la ora es porke vamos,si estubiese en el estudio tocandose la nariz,,esto no pasaria,me parece ke en tiempos k corren es una locura,ay gente ke gana mil euros en un mes,ke son 160 horas de curro,,y ke alguien se lleve eso en un dia es muyyy fuerte,,esta claro ke me gustaria llevar un tattoo de robert hernandez,pero creo ke si por mi fuera se moria de hambre,,,ay gente muy buena ke cobra bien,,y espero ke si un dia soy un buen tatuador no me pueda la codicia

03/10/13 00:45

14/09/12

6

Cjag escribió: Hola, ¿alguno me podria decir cuanto me pueden cobrar por un tatuaje como este?

Yo lo quiero exactamente igual, las 3 lineas tal y como salen en esta imagen, para saber un poco de antemano antes de preguntar en los sitios.

Gracias!



Hey gente fui a preguntar a varios sitios y me han dicho todos entre 100-120 €. ¿Es razonable?

Gracias de antemano por la ayuda

07/10/13 21:30

26/09/13

6

Buenas a todos!

Quiero tatuarme un super mario a color (si, muy friki xD), y tras consultar en 2 estudios, en uno me han dicho que de tope serian unos 150 y en la otra de 150 a 180€.





Sería en la misma zona en la primera foto, pero un poco mas pequeño, pero el dibujo que quiero exactamente es el de la 2 foto. Arriba del puño quiero ponerle un triforce (trasca!), como si lo fuera a golpear, que en principio también iría a color (amarillo) y lo que todavía estoy pensando es en poner un nombre de 6 letras a los pies de mario. Pero nada complejo, unas letras simples que queden simpaticonas, nada de letras alargadas, algo simpático y fácil de leer. Lo del nombre aun me lo estoy pensando, pero es posible que finalmente lo meta.

Bueno, creeis que los 150-180 que me piden justifican todo lo que pido? Tras ver trabajos de unos y otros, me da mas buena espina el que en principio me pide un tope de 150, pero vaya, no me he decidido aun porque no tengo suficiente dinero.

Un saludo y gracias!!

18/10/13 21:39

24/07/13

3

comy escribió: pues yo creo k el cache de un tatuador lo subimos nosotros porksomos tontos,,si un tio te dice ke va a cobrar 100 0 500 euros la ora es porke vamos,si estubiese en el estudio tocandose la nariz,,esto no pasaria,me parece ke en tiempos k corren es una locura,ay gente ke gana mil euros en un mes,ke son 160 horas de curro,,y ke alguien se lleve eso en un dia es muyyy fuerte,,esta claro ke me gustaria llevar un tattoo de robert hernandez,pero creo ke si por mi fuera se moria de hambre,,,ay gente muy buena ke cobra bien,,y espero ke si un dia soy un buen tatuador no me pueda la codicia

Hola compi, yo comprendo tu frustración porque a veces pienso lo mismo, pero en esas ocasiones estamos equivocados porque estamos hablando del caché y eso referido a tatuadores es hablar de arte. Hay muchos estudios por ahí donde nos pueden hacer un diseño que nos guste, pero por ejemplo Robert H. está en otro nivel, la gente va a tatuarse su estilo, incluso lo que él quiera en muchos casos, eso vale pasta y la gente que pague ese caché es gente que valora ese arte, no vas a llevar en el cuerpo un tatuaje corriente, vas a llevar una obra de ese pive.

Otra cosa en la que no puedo coincidir contigo es en lo que has dicho sobre el sueldo que tiene la gente, el hecho de que sea bajo no quiere decir que todo el mundo tenga que ganar poco, los obreros deberíamos ganar más y tener más poder adquisitivo, así habría menos división social y podríamos tatuarnos arte.

Yo creo que es más codicioso el tatuador del montón que se apunta al carro de cobrar como los buenos buenos.

Ahora que estoy aprendiendo cobro muy baratos los tatus, estoy aprendiendo y la gente "se la juega" porque aún no puedo ofrecer una garantía de resultado, tan solo mi esfuerzo, y tambien te digo que mucha gente que lleva poco tiempo en esto cobra incluso más que yo imprimiendo letras del ordenador, yo sin embargo las diseño, la persona que las lleva tendrá algo más especial, eso ahora no lo cobro, pero si que llegará el día en el que empiece a valorar un poquito más mi trabajo al poner los precios, porque los diseños no salen solos, no es llegar y tatuar.

Te puedes hacer una calavera en cualquier lao, pero si quieres una como las de Jeff Gogue pues eso hay que pagarlo, al igual que te puedes comprar una lámina en ikea y jamás se podrá comparar con un cuadro al óleo.

Tambien ganan una burrada los futbolistas por nuestra culpa, o nuestros políticos (a cambio de tocarse los huevos) y la gente se pica menos.

Un saludo.

19/10/13 00:31

13/12/12

381

Yo fui a preguntar a tres estudios para tatuarte un ojo en el antebrazo y en uno me dijeron 120 ( donde me lo hice y me encantó el resultado), 180 en otro y hasta 250 euros en otro. Yo creo que depende de la cantidad de detalles y tamaño, pero vamos, hay algunos estudios donde se les va de las manos.

18/12/13 22:09

18/12/13

3

Me voy hacer un tatuaje entre la clavícula y el hombro mide 7x5 cm y en negro donde voy hacerlo me dijo que entre 80 y 90 euros, os parece caro por ese tamaño?

20/02/14 15:39

19/02/14

13

Cuanto me podrían cobrar para hacerme una idea por esto?

21/03/14 01:58

04/02/14

6

Sin acritud pero en este mundo no hay barreras. Yo pedí precio para tatuarme un escorpion con algun motivo desertico y me pedian....250€!!!. Luego, pregunté a otros dos estudios y uno entre 160-200€ y otro sencillamente me dijo que no lo hacia.
Muchas veces se pagan mas los cachés del artista (tatuadores de jugadores de futbol, toreros,famosos,...) que realmente el dibujo.
Se que todo varia en funcion del diseño pero veo una burrada un simple escorpion con alguna pidrecita por 250€ cuando hay artistas que por ese dinero te tatúan una imagen realista con todo detalle.
Yo tengo esa opinión pero claro, cada uno supongo tendrá la suya.
Saludos.

11/04/14 17:50

08/04/14

16

Buenas,

Mi novia y yo nos queremos tatuar una ficha de unos 3x3 cm como la de la foto. Nos piden 50€ a cada uno. Es el precio normal? Es que con las ofertas esas de groupon lo hemos visto por la mitad en otras ciudades, y aquí en Málaga no baja de los 50€.

23/04/14 15:46

23/04/14

1

Hola, me acabo de registrar en el foro, bueno queria preguntar sobre el precio mas o menos de un tatuaje, es un tatuaje polinesio un brazalete y lo quiero en la pierna justo donde el gemelo y sobre los 10 cm de ancho, dejo un enlace de una foto de como lo quiero:



saludos y gracias

01/06/14 20:01

01/06/14

1

Subir