Precio de un tatuaje



Seria en la zona del pecho, y quisiera saber cual seria el precio por secion y cuantas seciones serian necesarias para terminar este tatuaje, vivo en barcelona.

04/11/14 21:41

04/11/14

3

He visto este tatuaje y me he enamorado..
Cuanto calculáis que podría costar en el antebrazo?

21/11/14 15:36

04/02/14

6

Alguien sabe decirme que cobrar por retocar un tatu? Es la primera vez que no me cogio la tinta (unas letras en la muñeca) y me han reclamado... En principio pense hacerselo de gratix pero no se como se deberia hacerlo

24/11/14 13:46

24/12/12

24

Zyzzthetics escribió: He visto este tatuaje y me he enamorado..
Cuanto calculáis que podría costar en el antebrazo?


Hecho por alguien que te lo deje bien,similar al de la foto, cuenta con 1000-1500e

Yo los tatuajes los he pagado siempre "caros" pero Esq no me lo hago en la tienda de la esquina, miro y retiro pq es algo que vas a llevar toda la vida, tengo el brazo entero y creo recordar que pague 1400e
Por el de la espalda creo recordar que los 1000e
Y mi próximo serán las manos de mis niños en el antebrazo y rondará los 1000e casi seguro

15/12/14 15:55

30/10/14

11

Hola , buenos días.
Me quiero hacer mi primer tatuaje ( un pequeño trébol en blanco y negro en la mano izquierda de no más de 1*1) y la verdad es que no tengo ni idea de cómo calcular sobre cuanto me costaría y tampoco de cómo va este mundillo y cómo fiarme y encontrar el sitio adecuado. Si me podéis echar una mano os estaría muy agradecida . Muchas gracias a tod@s

13/01/15 12:45

13/01/15

1

OLDSAILORT escribió: hola femerly

yo soy de malaga, estoy empezando a tatuar.
yo solo cobro el material ke uso para poder seguir
comprando material desechable, tengo todo de un solo uso.
y las tintas intenze y kuro sumi.

si kieres me envias un privado y por mucho menos dinero
te lo puedo hacer.

(OJO KE NO KIERO KITARLE EL TRABAJO A TATTOO STONE)
solo le propongo esto porke esta pidiendo precios.


hola soy de malaga y me quiero hacer un tatuaje pequeño en la cadera y me gustaría saber mas o menos el precio por el que me lo harías.

20/02/15 02:11

20/02/15

1

Elena, para hablar directamente con él hazlo en su perfil https://www.zonatattoos.com/oldsailort
Que te lea aquí ya tiene que ser mucha casualidad.

20/02/15 10:18

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Hola que tal ? Me gustaria saber como calcular el gasto de materiales en dinero en un tatuaje .. o si se le agrega un porcentaje al precio y de ser asi cuanto es ese porcentaje ... gracias

21/02/15 02:01

04/02/15

3

Hola tengo 20 años y me voy a hacer mi primer tatuaje y tengo algunas dudas, que aunque muchas se responden en otros posts otras no.
La idea sería algo parecido a esto



pero querría algo más personal, en vez de ser solo alas, un pájaro entero en el que la cabeza estuviese en la parte alta del antebrazo y en la baja las alas en dirección a la mano ¿El diseño del tatuaje lo debo llevar yo o puedo dar unas indicaciones y que lo realicen ellos?¿Si es así cuesta más?

El tamaño sería el de la imagen aproximadamente pero rodeando todo el antebrazo y sin color y tenía pensado hacérmelo en el kaifas studio de Madrid que me han recomendado aunque dicen que el precio es elevado ¿cuánto aproximáis ustedes? Soy consciente de que lo mejor es ir allí y preguntar, pero no me gustaría ser una molestia para que después se vaya muy lejos de mi presupuesto y no volver a ir.

20/05/15 16:03

20/05/15

2

Hola, soy nuevo en esto de los tatuajes, me quiero hacer mi primer tatuaje, y nose cuanto puede costar. Sé que lo mejor es ir a los estudios y preguntar, pero quisiera saber si alguien puede decirme cuanto costaría este tatuaje más o menos. Es en el codo.

30/05/15 00:15

29/05/15

3

Esos Metallica! El novio de mi prima lo tiene tatuado en el hombro, algo más grande, le preguntaré a ver cuánto pagó él, calculo que en el codo serían unos 200. Eso sí, es un tatuaje basado en líneas muy rectas, y no sé si el codo es la zona más indicada para hacerlo...

30/05/15 17:59

06/07/12

158

Hola soy nuevo en el foro y en los tatoos me gustaria saber el precio aproximado de este tatoo que os muestro pero en vez de caer por la mano , me gustaria que cayera por la parte interior del brazo lo quiero sencillo no grande gracias de ante mano

11/06/15 14:01

11/06/15

1

Subir