Precio de un tatuaje

Hola voy a cumplir 16 años y me quiero hacer una manga en la pierna, y quiero que halla algo referido al boxeo, al rap, futbol, en nombre de mi madre (se llama maria) y una frase referida a los amigos que siempre estan cuando los necesto. ¿Cuanto me sale aproximadamente el tatuajes?
Muchisimas Gracias espero sus respuestas.

27/12/15 20:03

27/12/15

1

buena suerte y busca bien.

29/11/16 11:46

23/09/16

1

Lautiicarp escribió: Hola voy a cumplir 16 años y me quiero hacer una manga en la pierna, y quiero que halla algo referido al boxeo, al rap, futbol, en nombre de mi madre (se llama maria) y una frase referida a los amigos que siempre estan cuando los necesto. ¿Cuanto me sale aproximadamente el tatuajes?
Muchisimas Gracias espero sus respuestas.


Más de 10 y menos de 30.000.

29/11/16 12:26

06/01/10

341

Creo yo que cada uno pone su propio precio, es dependiendo como se encuentre el país, ciudad , provincia, estado, etc. Depende mucho, lo que gastamos en insumos, lo que gastamos en tiempo, nuestra profesionalidad y calidad de tatuaje, y el mínimo de los demás locales de colegas en la ciudad.
Ejemplo: Zárate provincia de Bs As, Argentina:
El mínimo de un tatuaje en los estudios está costando entre 300-500 pesos.
En mi caso NO gasto en punteras ya que tengo punteras de acero. Y si el trabajo a realizar es algo complejo gastaremos(ejemplo). Una aguja RL una aguja RS o una MAGNUN1(o las dos). Tetines dependiendo al igual que pigmento, el resto es igual que en un tatuaje "básico" o simple. Luego viene el tiempo que tardamos.
En base a eso tenemos que poner nuestro precio, es decir, los elementos a usar, el tiempo que conlleve hacer el diseño y el mínimo de los demás estudios. En mi caso como no tengo estudio mi valor es menor al de los estudios ya que yo no tengo que pagar impuestos. Es decir que acá está entre 300-500 pesos. Yo tengo un mínimo de 250 pesos. Saludos amigos!!!

07/12/16 11:56

07/12/16

2

Lautiicarp escribió: Hola voy a cumplir 16 años y me quiero hacer una manga en la pierna, y quiero que halla algo referido al boxeo, al rap, futbol, en nombre de mi madre (se llama maria) y una frase referida a los amigos que siempre estan cuando los necesto. ¿Cuanto me sale aproximadamente el tatuajes?
Muchisimas Gracias espero sus respuestas.


Dependiendo de que parte sos de Argentina, depende las secciones, depende todo. Pero quitando todo eso te puede salir en total entre 3.000 y 5.000 pesos(seguramente 1400 pesos por sección) saludo y manda imagen de cuando ya lo tengas... Wink

07/12/16 11:59

07/12/16

2

Buenas, me gustaria hacerme un tatuaje de 3 franjas/lineas en el antebrazo no muy gruesas, sino finas. Se que a priori parecen tatuajes muy faciles de hacer, pero hacer lineas rectas en el mundo del tatto no es tan facil como parace. Alguien sabria mas o menos hacercia una idea de cuando te cobrarian por eso?

28/01/17 20:19

28/01/17

3

¿Sabes donde te vas a hacer el tatuaje? porque generalmente para estas cositas solemos ir o al que nos pilla mas cerca o al estudio que te recomienda un amigo (estoy dando por hecho que es el primer tattoo) y es mucho, muchísimo mas fácil, acercarte al estudio en cuestión preguntar allí el precio y ya que estás cotillear pa ver cosas como la higiene y como tatúan (que hasta lo mas simple puede salir mal, y no esta demás asegurarse de que tal lo hacen)

28/01/17 20:33

12/12/16

55

Hola a todos:

Me andan cobrando por "kanjis" que me hago de 3x3 cm unos 50-60 euros.

Llevo viendo un tiempo en Groupon esto (o similar):

"Paga 19,90 € y obtén un descuento de 110 € para un tatuaje en cualquier zona del cuerpo
Paga 34,90 € y obtén un descuento de 220 € para dos personas para un tatuaje en cualquier zona del cuerpo"

Alguien lo ha probado y sabe si realmente es algo que funciona, por el contrario hay truco...
En los estudios solo dicen "tú compra", no explican nada.
Si por mi Kanji minúsculo me cubre o incluso me lo hacen mas grande...
Os pregunto porque estoy acostumbrado a que ofertas de este tipo ofrezcan un "servicio B". En un Spa que fui, pues te fastidias, pero en un tatuaje...

Gracias a todos

Actualización--------
He conseguido contactar con dos:
19,90: O supera el valor de 150 o entonces precio normal. Si supera, te aplican descuento (aquí si espero opiniones si las hay, porque...No se)
9:90 euros: "Sí, pero te cobramos material", con lo cual queda en precio normal.

01/02/17 13:58

01/02/17

12

Todos los estudios tienen un mínimo que ronda, aquí en España los 50-70 euros por cuestiones de material y tiempo. Menos que eso no vas a pagar. Lo de groupon es una estafa tanto para el que lo compra como para el, en este caso, estudio de tattoos ... porque les obligan a tener muchísimo tiempo la oferta y lo que al principio era promoción al final les hace perder mucha pasta, asi que encontraran resquicios para cobrarte lo mismo

01/02/17 16:04

12/12/16

55

Hola chicos:
Pues lo acabo de flipar. Retiro lo dicho antes.
Tengo un kanji de 3,5 x 2,5 cm. Me costó en el Centro Comercial la Vaguada (pagas el centro lógicamente) y fueron 60 euros, bien y rápido.
Me dijeron que caro y en esas estaba pero...
Consulto a los de Groupon y oferta o no oferta, otro me saldría por 40/50 (10 oferta + 30 material). El otro similar...y lo llamo timo.
Veo en Las Rozas "express pequeños por 50" y digo "este el el mio"...Pues me encuentro un "centro VIP" tipo clínica de estética, purpurina, coches personalizados...Y 50 euros es como 5x5 mm! El mio son 90 euros!
Entiendo que esta gente hace unos trabajos impresionantes y que tienen que subir precios pero...Oye, como un centro de estética que no dejan de sacar detalles para subir mas y mas el precio! De verdad que prefiero el típico garito cutre y los de Groupon...Pues no les conozco pero al menos, hasta por teléfono...Nada que ver.
Total, que estoy perdido. Ni se precio (ya 50 me parece un chollo, 40 ni te digo...), ni donde ir.
La pena es que me lo quería hacer ya.
Como lo veis?

Un saludo y gracias

01/02/17 21:03

01/02/17

12

la gente que te dijo que era caro ¿llevan tatuajes? porque muchas veces la gente tiende a opinar de lo que no sabe y compara con cosas cotidianas y te sueltan frases del estilo: "por ese precio me compro unas botas", de lo que no se dan cuenta es que esas botas les van a durar una temporada y a ti tu tatuaje toda la vida.

01/02/17 21:55

12/12/16

55

Si llevaban, aunque no se de dónde. El mio en teoría 30/40 y a mi me fueron 60 (fijo que pague local en La Vaguada). Que no está mal pero al lado de los 90 que me han pedido hoy!
Saludos

*Se me olvidaba contestar a "donde me voy a hacer el tatuaje". El más cercano...Prefiero no recordarlo. Voy a por recomendaciones de amigos (vosotros). Es el segundo y de hecho puede que de paso vaya un tercero (si se pueden a la vez) y tengo un precio máximo (60) por algo sencillo y de ahí no paso.
De momento tengo un sitio (gracias a vosotros) y cuando consiga alguno más, agarro la moto y me hago la ruta del bakalao madrileña y dónde me ofrezcan un trato justo...Allí mismo cae.
A mitad de precio caen dos (o mas) fijo...Pero primero os escucho que hay que soñar pero ser realista.

En cualquier cosa que os pueda ayudar, sobre "lo que sea", aquí estoy. No solo estoy para pedir...

Un saludo

01/02/17 23:35

01/02/17

12

Subir