Precio de un tatuaje

exacto,aki en barcelona el minimo de un tattoo por pekeño ke sea son los 60-80 euros,y luego depende del tatuador,pero va rondando la sesion de 2 horas entre 200 y 250 euros,algunos cobran por hora,100 euros la hora.

Y si vamos a genios como robert hernandez y demas,ya se va la sesion hasta los 1000 euros dependiendo del tattoo.

05/03/09 11:37

Aparte de recorrerte unos cuantos estudios y comparar precios y ver sus trabajos, yo antes de encontrar a mi tatuadora también tuve otra valoración, que fue ver el tiempo de espera que tendría para tatuarme. en casi todos los que fui me tatuaban al momento o para 2 días y lo veia un poco raro, cuando entre en el estudio de mi tatuadora y me dijo 2 meses me izo mucho que pensar, porque el precio era un poquito mas economico que en el resto pero cuando vi sus trabajos y sitios donde a estado tatuando sin duda alguna le dije que me diera hora. de esto ace ya unos 7 años y por lo pronto estoy muy contento con ella. a día de hoy me cobra bastante menos que al principio y no me ace esperar tanto tiempo, siempre tiene tiempo para mi Very Happy , pero como bien an dicho por el foro cuanto mas te tatues en el mismo estudio te van bajando el precio.también estoy de acuerdo con otro comentario que han echo respecto a que prefiero pagar mas y que el resultado sea mejor que ahorrarme unos eurillos y arrepentirme luego.sobre precios pues digo lo mismo que Glori, en Sabadell que esta en Barcelona también valen los mas pequeños unos 60-80 euros y la sesión de 2 horas unos 150-200, todo esto depende mucho del tipo de tatu.

Salud@s!!

15/03/09 22:52

02/05/07

18

A ver si alguien que tenga algo parecido me puede decir por cuanto me puede salir este tatuaje:

La foto ya no existe donde estaba subida

Me tendría que ocupar toda la muñeca de unos 5 cm de anchura (O sea, que la estrella se pueda meter dentro de un cuadrado imaginario de 4 cm x 4 cm). Así, tal y como esta, solo el contorno en grueso.


Por lo que he leído por ahí, cosas por el estilo rellenas salen por 30-40-50 euros. Ya se que cada local es un mundo, pero para hacerme mas o menos a la idea. Muchas gracias!

28/03/09 19:40

28/03/09

2

yo te la hago por 30 dolares o veinticinco euros pero lo unico malo es que tienes que venir a Ecuador jejeje

28/03/09 19:49

18/01/09

368

Mira, si se me va la cabeza y me da por ir a Ecuador próximamente, ya tengo un profesional que me lo haga, jajaja

Se me olvido decir donde, que es importante. En España, por Andalucía a ser posible (Tampoco voy a ir a Madrid ha hacérmelo xD), a menos de que tenga que salir para Ecuador, que me costaría 30$! xD

28/03/09 19:52

28/03/09

2

Starlight Yo también tengo uno de estrellas .
Si te quieres hacer la que has puesto en la foto, te va a salir barata eh? Porque yo el mismo día me hice un simbolo de letras chinas y luego tres estrellas .
Los dos me costaron 85 euros, así que el tuyo alomejor te sale a 40 o como muuucho 50 euros.

Eso si, busca todas las tiendas que puedas para que no te timen. Ya te digo que si solo quieres este, te sale a buen precio Very Happy

SUERTE !

01/04/09 23:57

igual,porke yo lleve mi propio diseño para mi 1º tatuaje,y me conbraron lo mismo ke si lo hubieran hecho ellos,y tan solo tuvieron ke calcarlo,porke me lo hicieron tal cual.

05/04/09 03:01

y hacerte un tatuaje encima de otro es mas caro no??? yo tengo uno y melo quiero tapar con otro el tamaño es de más o menos de el culo de un baso Cuanto me costaría???

04/05/09 21:58

04/05/09

3

por favor, no me seais katetos, kada tatuador pone el precio a su tiempo, kreeis de verdad ke es por robar?? tu krees ke estaria bien ke el ecuatattoo ese cobrara lo mismo ke robert hernandez, ke pablos ash, ke bara???
Hay cientos de miles de tatuadores en el mundo pero solo unos pokos ke son artistas de verdad, es como si la capilla sixtina la hubiese pintado un piltrafa en lugar de miguel angel, el precio de los tatuajes es dependiendo del cache del tatuador. Espero ke la gente se de mas cuenta de eso y deje de pensar tanto en el dinero, ya ke un tatuaje es algo para toda la vida, no como unas simples zapatillas.

13/05/09 19:46

29/04/09

8

Coincido contigo aunque solo en la idea,esta clarisimo que pagar 4 o 5000€ por hacerte una manga con Victor Portugal,Robert Hernandez,Jee Sayalero,Dimitri etc.....es mucho mas barato que pagar 500 o 600 porque te la haga un matao,entre otras cosas porque es algo asi como colgarte un Picaso del cuello y lo otro lo mas normal es que sea una chapuza.....
Pero tambien hay que tener muy claro que hay gente muy capaz de hacerte un trabajo de notable con el que quedes muy agusto y no tengas que gastar una burrada,ya son opciones.
Lo que esta clarisimo es que para hacerte una estrellita no hace falta ser ningun mega maquina y tambien que ninguno de ellos te la hara.

13/05/09 20:02

09/09/08

562

estigma escribió: por favor, no me seais katetos, kada tatuador pone el precio a su tiempo, kreeis de verdad ke es por robar?? tu krees ke estaria bien ke el ecuatattoo ese cobrara lo mismo ke robert hernandez, ke pablos ash, ke bara???
Hay cientos de miles de tatuadores en el mundo pero solo unos pokos ke son artistas de verdad, es como si la capilla sixtina la hubiese pintado un piltrafa en lugar de miguel angel, el precio de los tatuajes es dependiendo del cache del tatuador. Espero ke la gente se de mas cuenta de eso y deje de pensar tanto en el dinero, ya ke un tatuaje es algo para toda la vida, no como unas simples zapatillas.


hermano no es por crear polemica ni nada por el estilo pero no me gusta nada la manera despectiva a la que te refieres a mi, creo que los que estamos aca estamos para ayudarnos y hacernos criticas constructivas pero no para referirnos asi los unos de los otros, espero no haberte ofendido con mi comentario

14/05/09 03:39

18/01/09

368

Primero que todo disculpen mi ignorancia es que NO TENGO NI IDEA de esto de los tatuajes pero me interesa mucho hacerme uno, lo que pasa es que no quiero uno como los que siempre veo (con tinta) mi pregunta es ¿existe alguna técnica o algún tipo de tatuaje que no sea con tinta? , haber si me expreso mejor es posible tatuar sin tinta es decir con una cuchilla o quemando la piel o alguna cosa así y si lo hay donde puedo conseguir mayor y mejor información????
cordialmente

********

09/06/09 00:15

09/06/09

1

Subir