Precio de un tatuaje

Hola, me quiero hacer un tatuaje, mi primer tatuaje.

Me he decidido por 2 tatuadores distintos. Soul Tattoo en Móstoles, y Robert Hernández. Quería saber cuál de los dos tatuadores es más barato.

Sé que ir a alguno de estos dos estudios saldría caro, pero me gustaría saber más o menos cuál sería el más barato. He decidido no escatimar dinero a la hora de hacerlo, ya que quiero calidad. Pero ya que no me decido entre estos dos, ¿qué mejor manera de decidirme por uno que saber cuál es barato, ya que los dos tienen muy buena calidad?

Por si sirve de algo, el tatuaje que quiero (que es diseño mío), es este:
http://i56.tinypic.com/2u71smo.jpg
No me importaría que el tatuador me lo mejorase. Y si ya me decís más o menos cuánto sería (por ejemplo: de 350 a 500€, me da igual saberlo aproximado) os lo agradecería mucho.

Sería unos 14cm de largo x 11cm de ancho, en la zona del hombro.

Muchas gracias de antemano.

28/10/10 20:20

28/10/10

2

Para la mejor información posible, te acercas a ambos estudios y preguntas.

No sabemos las tarifas de todos los estudios. Cada uno tiene las suyas. Razz

Lo suyo seria sobre 300, 350, pero tirarán a lo alto.
Calcula sobre 400 con un "lobo de verdad", es decir, con detalle de pelaje y sombras mas definidas... pero en fin , es tu diseño y tu movida.

Si decides no escatimar dinero, que más te dá cuál es más barato???

Busca el que veas trabajos que te gusten, compara entre ambos Razz

Saludos.

30/10/10 14:11

11/08/10

316

Robert no te haría ese diseño, creo. Tal vez si dejaras que él lo rediseñara...pero sin duda, si "no quieres escatimar" yo iría a Vittamin Madrid. Saludos.

31/10/10 11:39

Muchas gracias a los dos.

El dibujo que he puesto, es una idea aproximada del tatuaje que yo quiero. Por supuesto si voy a algún estudio, quiero que me lo rediseñen ellos desde 0, pero siguiendo ese modelo de dibujo, es decir, que me hagan la cara de un lobo, más o menos la del dibujo, pero como ellos vean que quede mejor, no exactamente igual que la de mi diseño. No sé si me explico xD.

De todas formas he leído que tatuarse con R.Hernández es muy difícil. Así que creo que me pasaré por el estudio de Móstoles, que creo que con los dos me sentiré más que satisfecho.

01/11/10 16:59

28/10/10

2

Buenas, me quiero hacer mi primer tatuaje en seguida.

Quiero ponerme una frase en la muñeca y justo debajo la fecha de nacimiento y de fallecimiento de mi abuelo.

Sería una cosa así pero más arriba justo dónde con el paint he hecho el círculo.



Sé que no pódeis saber el precio exacto pero quiero hacerme una idea de lo que me puede costar alrededor, por cierto vivo en Murcia, que sé que aquí es donde más caros están xDD

Gracias.

03/11/10 12:56

03/11/10

13

por pequeño que sea un tattoo minimo te cobraran unos 60€

es lo minimo que suelen cobrar ....

03/11/10 18:03

19/01/10

94

Me gustaria saber el precio orientativo de un tatuaje exactamente asi



Es por saber si ir o no ir a pedir un presupuesto porque n tengo ni idea de calcular mas o menos cuanto puede ser
Muchas gracias Smile

18/01/11 03:31

18/01/11

2

a boleo le hecho 250 a 300 €, puede que más.

18/01/11 16:15

looooooo!!!! estan bastante caritos los tatuajes por aya he!!!! Shocked
yo creo que si recorro, eso por aca no me saldria mas de $200-$250 (unos 50-60 euros mas o menos)
soy de argentina Wink
saludos!!!

21/01/11 03:45

20/01/11

35

Hola a todos.

Un error en el que se cae es la comparativa de divisas.
200€ los pagas por una cena de 2 parejas en un restaurante medio/bueno. Precio Barcelona, San Sebastian, Madrid, etc ( España )....
El tema del peso argentino... suele estar a 1€X2.5 pesos... pero quien se vá a Argentina, Ecuador, Perú....a pasar una tarde y hacerse un tattoo? Smile

Otro es no valorar la calidad o caché del estudio donde se hace ni la competencia de la zona al mismo nivel de calidad.

La apreciación de karnik sobre el tatuaje del brazo es correcta en un sitio donde haya competencia.

Saludos

21/01/11 12:15

11/08/10

316

claro, no pongo en duda que la apreciacion de karnik este bien, yo no conosco los precios de por aya y el si Cool Laugh ... pero el cambio de divisas siempre se acomoda haciendo una relacion entre en precio interno y el externo, por eso me parecio algo caro en comparacion y no es que aca no aya buenos tatuadores Wink ... pero tenes razon, las cosas cambian de un pais a otro Wink

ha, el camvio por aca es de 1 euro= 5 pesos Shocked
saludos che!!!!

21/01/11 17:21

20/01/11

35

Saludos a todos.

Por supuesto, Vmancini.

También puedes hacer la revisión del coche en un concesionario oficial o en el taller de la esquina.....

Lo curioso es que en el servicio oficial, que es donde más te clavan, siguen funcionando a tope. Pienso que por temas de piezas originales y garantía, no crees?

El tema de precio razonable solo se mide por un aspecto, el bolsillo de cada uno.

El que vá rascándolo siempre busca lo mas barato.

En ciertas cosas, lo más barato no es lo mejor.

En fín, cada uno valora las cosas bajo su prisma.

Tambien es cierto que la ley de la oferta y la demanda existe.
En una ciudad con muchos tatuadores, si se ven diferencia de precios....
Y de estudios.

Saludos.

25/01/11 12:55

11/08/10

316

Subir