Precio de un tatuaje

Hola a todos, bueno el caso es que quería tatuarme estilo japonés, un pez koi, me han gustado mucho cosas de Mehdi le Mair, no se si es muy bueno o no, yo soy bastante ignorante en este mundo. Este tatuador es accesible?(me refiero a dinero y cita). Cuánto pudiera costarme esto hecho por el o hecho por otro que creáis que pueda hacerlo y quién sería?

La imagen ya no existe gracias a ImageShack

Lo que yo quiero, no es igual que esto, la composición es distinta el koi bajaría desde el hombro al pectoral, es que el que vi no le encuentro, sería en color, y en tamaño parecido sólo que sería menos tatuaje en la parte del hombro, es decir sin bajar nada por el brazo solo lo que es justo el hombro y más tatuaje sobre el pectoral. A ver si alguien puede echarme una mano.
Gracias

09/05/11 23:47

09/05/11

1

¡Hola a todos! Sólo queria hacer un inciso sobre los precios. Yo no tengo tatuajes todavía pero me he ido informando sobre el tema acompañando a amigos y familiares a hacerse los suyos.

Los usuarios que te digan que comparar precios es lo mejor tienen toda la razón. Pero no debes olvidar que la opción más barata no será siempre la mejor. Para que el tatuaje quede bien y sea duradero el material tiene que valer un poco más. A ver si me entiendes, que en éste caso la calidad es cara.

Sé de gente que se ha hecho un tatuaje por cuatro perras yal cabo de unos años la tinta se ha ido emborronando y se lo han tenido que tapar con otro tatuaje encima o bien borrarselo con láser.

Así que mi consejo es que no te duela pagar un poco más si tienes la certeza de que el material es bueno y el tatuador es un profesional.

Seguro que ésto se lo habéis dicho muchos antes que yo, pero la verdad es que me daba pereza leerme las mil páginas del foro para comprobarlo.

En fin, he aquñi mi humilde opinión. ¡Salud para todos!

02/07/11 15:42

Hola compis, yo tengo mi primer tatu hace nada y vamos tambien mire el coste del tatuaje y la verdad que ahi algunos que te quieren sacar hasta los higados porque le mismo tatuaje en dos sitios diferentes ahi una diferencia de 80€, el sitio que se lleva ahora..que si es nuevo ...que si viene el tatuador de no se donde...te voy hacer un plus y tal...vamos un verdadero engaño en cambio cambie de sitio al de toda la vida que la chica es genial de buen rollo te dice las cosas claras y era mas barata y el diseño ya ni te cuento!!!!!Una verdadera ARTISTA! no el papa frita anterior...yo lo que te aconsejo que vayas a uno recomendado y que tu sepas que es bueno...Un saluditoo!!! Razz

02/07/11 16:05

27/06/11

7

Hola buenas me gustaria saber cuanto me podria costar este tatuaje ya que estoy un poco verde en este tema y donde yo vivo no hay estudios.

La imagen ya no existe en su origen

12/07/11 16:33

12/07/11

1

Es buen diseño pero esta un poco mal logrado, pero digamos que bien realizado te debe de costar algunos 200 o 250 dls.

13/07/11 00:05

05/03/10

201

Hola a todos, soy muy nueva en esto y no tengo ni idea cual puede ser el precio orientativo de un tatuaje que quiero hacerme, quiero ponerme en la muñeca 2 letras de 1x1cm cada, una cosa pequeña, cuanto puede costarme??

un saludo!!

11/08/11 23:30

11/08/11

2

Hola.

queria haceros una pregunta.... hace poco q diseñe mi propio tatuaje, y lo kiero poner en la zona del escote... mas o menos de este tamaño como en esta imagen:



Pues mi pregunta, mas o menos q precio podria tener de ese tamaño????

Gracias. Cool Laugh

17/08/11 20:33

17/08/11

27

jayna por que no buscas en el foro a mastermay que es de tu ciudad y le pides presupuesto?? saludos

17/08/11 22:14

10/06/08

636

Hola buenas Smile
Tengo varias dudas respecto a dos tatuajes que me quiero hacer, son los primeros que me haría y, como soy estudiante, me está costando mucho ahorrar para ellos jeje así que me es necesario saber los precios pero, como soy menor de edad (hasta el mes que viene no cumplo la mayoría) y mis padres no me dan permiso, no me atrevo a ir a ningún sitio a preguntar.

Mi intención es hacerme estos dos:



Este, pero que no sea a color, y que quede más o menos de este tamaño justo en este sitio:

La imagen ya no existe gracias a ImageShack

(Está recortado por paint, lo siento Razz Pero el tamaño sería ese, que es lo que importa jaja)



Y el otro sería así



Pero más corto, probablemente ponga "Here lies poor old Jack", sin más adornos que las letras.


Graciaaaas!!! Very Happy

24/08/11 18:09

24/08/11

1

claudiako la segunda fotografía esta rota, y la primera que es la que puedo ver, ami personalmente no me gusta mucho el diseño aun que un profesional podría mejorarte lo muchísimo, sobre precios ya sabemos que es depende el artista, yo creo que un tatuador buenesito te podria cobrar los 130 o así haciéndote una cosilla interesante, un saludo.

24/08/11 19:30

10/06/08

636

Hola a todos, soy muy nueva en esto y no tengo ni idea cual puede ser el precio orientativo de un tatuaje que quiero hacerme, quiero ponerme en la muñeca 2 letras de 1x1cm cada, una cosa pequeña, cuanto puede costarme??

un saludo!!

30/08/11 19:56

11/08/11

2

Hola,mirad mi mujer se quiere poner en mis manos para hacerse este tatuaje pero igualmente a estado preguntando precios y pidiendo info en mi ciudad y le han dado precios bastante buenos,los tres tatuadores que a visitado son muy conocidos por aquí y bastantes amigos se han hecho tattoos con ellos y les han quedado genial.
Uno de ellos le hizo otro tatuaje a mi mujer y quedo muy satisfecha una hora de trabajo y no le han echo falta retoque hace tres años que se lo hizo y sigue igual que el primer día(también hay que decir que ella se lo cuido muy bien,que eso es muy importante).Le costo 40 euros y de regalo unos cuantos pendientes muy bueno el muchacho,lo mejor esque en todo momento fue muy atento con ella.

Bueno al caso que me voy del tema Very Happy
Los presupuestos que le han dado son mas o menos iguales,el mas barato 230 y el mas caro 280 así que son baratos para la bestialidad que se quiere hacer os pongo que foto que ha retocado ella con el photoshop,ha buscado una imagen por Internet de una espalda y a escaneado el diseño del dibujo(aun no terminado)y sinceramente no se como se las a apañado pero le a quedado que ni pintao xd os pongo la imagen el suyo es un pelin mas grande pero esta es la idea:

La imagen ya no existe gracias a ImageShack

09/09/11 09:17

09/09/11

3

Subir