¿Cómo se pone una dilatación Double Flared Flesh Tube?

olaaaa

pues tengo el bujero a 6mmc i tengo una dillata de estas http://www.crazy-factory.com/product_info.php?products_id=1862

i no se como coño metermela, ya que como se ve tiene los extremos mas anchos, concretamenet de 8mm, qu elos he medio
lo mismo con otra de 4mm de silicona no me la pude meter por lo mismo

abe si ehcais una mano

gracias deews

Admin: Escribe correctamente, estás en una página web, no estás escribiendo un sms en un móvil.

13/10/11 21:05

13/10/11

4

jeje yo tube la misma incognita,puedes hacer dos cosas, puedes dilatar un poquito para metertela y luego dejar que el agujero se cierre sobre la nueva dilatacion o untar con bastante vaselina tu oreja y la dilatacion y meterla con cuidado.Que yo sepa no hai otra opcion,espero ayudarte.
saludos

13/10/11 22:56

06/09/10

3

Vale supongamos que nos dilatamos de 6 a 7 o a 8 u nos metemos dicha dilatacion (plug tunnel) y dejamos que se cierre para que ste acoplada la oreja a ya dicha pieza, mi pregunta es, luego como te la quitas? te cortas la oreja? xD.

14/10/11 00:27

02/08/10

318

con gel lubricante un taper de la medida expande a la igual que los extremos y se contrae despues de 24hrs. cuando queda unas 2 semanas sale facil, hay kienes usan un escalpelo...

14/10/11 06:02

29/07/09

1233

ahi esta eso tmb lo pense yo, si me veo negro pa meterla luego pa sacarla ...

aber: aora mismo se me acaba de ocurrir:: una vez la tenga metida para sacarla poneme peso en la dilata tonces se ara un pelin ma grande i la saco, que os parece¿¿¿ i pa meterla = como aveis dicho me ago al dital a 7 u 8 me la meto i que se cierre leugo un pokitin

aleluya muchas gracias tios que eta pregunta/respeusta no esta en internet, de las diltaciones hay mucho pero como meter una de estas nanai

con lo poco que me gusta la vaselina creo que abra que usarla...

lo que vi una dia a un viejo colega que se la saco en un moemento en el parke nos enseño elbuejro el pesatzo que echaba i se la volvio a poner asi tal cual

gracias a todos

Admin: Escribe correctamente, estás en una página web, no estás escribiendo un sms en un móvil.

14/10/11 10:58

13/10/11

4

si las argollas se ven chingonas en el tunel si son monstersrings mejor

15/10/11 19:20

29/07/09

1233

Subir