Cloruro de Etilo

Estoy leyendo sobre las pomadas o cremas anestésicas para hacerse tatuajes en zonas extremadamente dolorosas...

El caso es que me pregunto si a alguien se le ha ocurrido tatuar usando el "Cloruro de Etilo", el spray de éter frío que usan los deportistas cuando tienen algún trauma o golpe fuerte (que no llegue a lesión) para que puedan continuar con el partido como si no hubiera pasado nada...

Alguien ha utilizado el spray? Alguien sabe donde comprarlo? He leído sobre este producto y no es dañino a no ser que seas tan idiota de esnifartelo...que mucho deportista hace y yonki hace....vamos también es conocido como Popper....por lo que te relaja los músculos a su vez y puede que para auto-tatuarse o para zonas como las costillas pueda servir.

Muchas gracias de antemano.

21/01/14 09:11

04/11/13

3

Hola compi, el Pope realmente es nitrito de isobutilo. Tendrá un efecto parecido al cloruro de etilo al esnifarlo, pero no se yo si será igual de anestésico.
El caso es que cuando se usa algo para anestesiar una zona a tatuar hay que tener en cuenta que el producto no sea nocivo al inyectarlo ya que no solo se aplica en la superficie de la piel, luego con las agujas lo metemos para dentro junto a la tinta, igual es por eso que no se use cualquier tipo de anestésico.
Un saludo.

21/01/14 19:56

13/12/12

381

Hola,
No me parece buena idea. El producto no tiene assolutamente che penetrar en la piel, y como dice bien kikote esto va a hacer tu aguja. A de mas la anestesia local che produce es para enfriamiento rápido de la superficie: no se cuanto esto va a afectar a la piel a la hora de tatuar; por seguro no esta indicado repetir la aplicación por el riesgo de quemar la piel, y el efecto te va a durar muy poco.
Saludos

22/01/14 00:07

04/02/12

128

Hell yeah! mil gracias, dudas resueltas! Smile Y ahi va otra: estoy empezando a tatuar, me he comprado un kit nuevo, que es lo que me puedo ir permitiendo. Quisiera saber si es normal que una aguja M2 de 7 se salda de su punta de acero? La punta es un poco mas grande que la aguja, es por eso? o es que no he montado bien la maquina? Confusa me encuentro.

22/01/14 00:32

04/11/13

3

voodoo_queen perdoname pero no puedes en un tema relacionado con crema anestesica,anestesia o lo que sea,preguntar sobre otro tema diferente,pasate por la seccion de novatos y hay encontraras respuesta a tu pregunta,aun asi te invitamos a que le eches un ojo al buscador del foro veras que te puede ayudar tambien.Un saludo y tomatelo como un consejo.

11/02/14 20:32

12/05/10

1397

Subir