Mickey Sharpz polivalente

Hola a todos

Hace un par de meses me compré esta máquina Micky Sharpz para empezar a hacer mis primeros tattoos.

http://www.mickysharpzusa.com/images/machines/large/002.jpg

La he probado y no consigo sacarle el mejor partido.
Utilizo 9voltios para lineas 7'5 para relleno y un poco menos para sombras, pero siempre lastimo y no queda la tinta con los colores vivos.
Me dijeron en la tienda que ya vienen calibradas y que no aprete ni afloje el martillo... aunque creo que si que hay que ajustarla un poco.

Si alguien la tiene o la conoce podría darme algún consejillo por favor???

Muchas gracias

04/10/10 14:39

14/12/06

52

Hola compañero.

Siento decirte, pero creo que las maquinas de esa web son falsas, y por eso no te daran el resultado que esperas.

Espero esquivocarme, pero si es asi, intenta sacarlas el mayor provecho.

Un saludo a tod@s.

04/10/10 14:58

02/04/08

38

La foto que colgue no es de donde la compré.
La máquina la compré en Tattoo Sum de Barcelona que comercializa las maquinas Micky Sharpz.
No creo que la mia sea falsa...

04/10/10 15:02

14/12/06

52

yo la tengo y me compre la version de sombras y relleno aunke te dicen k vale tb para lineas... yo pienso k es mejor tener una para lineas y otra para relleno... porke el calibrado es distinto...
yo para lineas uso otra micky y a 10 v.
y para relleno y sombras esta k estamos hablando,,, relleno a 9 o 10v
y sombras a 8 o 9...

04/10/10 15:02

12/05/10

18

DPSIKO escribió: La foto que colgue no es de donde la compré.
La máquina la compré en Tattoo Sum de Barcelona que comercializa las maquinas Micky Sharpz.
No creo que la mia sea falsa...


Lo siento amigo, pero no ponias que la habias comprado en tattoo Sum, y al ver la direccion del link que as puesto, pues era logico que la huvieras comprado hay, hubiera sido mas facil poner el link directamente de la pagina de Tattoo sun, vamos creo yo.

04/10/10 15:05

02/04/08

38

Fallo mio,
puse ese enlace para que se viera la máquina más de cerca, pero debi haber puesto la de tatoo sum.

Elduen una cosilla, apretas el martillo para las sombras y el relleno o lo dejas tal y como está??

Gracias

05/10/10 09:19

14/12/06

52

para hacer sombras y luego relleno no toco nada, lo k tengo es una makina calibrada para relleno y sombras y la otra calibrada para lineas...

06/10/10 14:07

12/05/10

18

Hola me voi a comprar una micky sharz brass hibrid queria saber si vale tanto para lineas como para sombras en la pagina web pone que si pero nose... alguien que tenga una maquina polivanlente me puede aconsejar y tambien como puedo saber si son autenticas las maquinas muchas gracias un saludo

22/09/13 22:02

12/04/13

24

Yo tengo la hibrida y va bien pero estoy ahorrando para pillarme una magnum 100% y usar la hibrida para lineas y algún relleno de no más de 5. Según me dijo un tatuador amigo, la híbrida de Mickey Sarphz se puede usar como tope 5RL y 7MG. Para rellenos más grandes, máquinaria específica de relleno...
Yo a parte me cogí una china para aprender a desmontar, calibrar, modificar...

01/03/14 16:09

18/02/14

25

Subir