¿Infección en un piercing?

Hola! Son Belén, tengo 15 años, y me paso lo siguiente: El 19 de diciembre de 2015 me hice el piercing nostril,con consentimiento de mis padres, la chica que me lo hizo me dijo que me curara con Rifocina o Pervinox durante un mes, dos veces al día. Tuve la mala costumbre de estar moviendolo, ya que es abierto (como muestra la foto), y el sábado 26 (a la semana de hacermelo) fui a cumpleaños y mientras bailabamos se me enganchó con el pelo de una chica y me lo tironeo, dolió y a los días vi que me salió ese bulto o granito que muestra la foto, al principio era pequeño, ahora esta más grande. Este granito no duele, no pica ni arde ni nada, solo si me lo toco duele pero muy poco
También ya no puedo moverlo mucho ya que esta como trabado.
Al principio me salía un líquido medio blanco y ahora me sale pero en menos cantidad cuando muevo el piercing.
Yo quiero saber si es infección, o es lo que lo movía mucho o el tiron. También leí que se puede hacer de los productos del cabello que entraron mientras me bañaba o la misma agua que entra por la perforación cuando uno se baña, yo sentía que entraba agua sí.
Bueno yo lo sigo limpiando 2 veces al día como siempre
Mis padres quieren que vayan al médico, pero el médico va a querer que me saque el piercing y no quiero, y estoy pensando en ir al lugar en el que me hice la perforación.
Ayudenme por favor!!

04/01/16 05:56

04/01/16

1

te hablo desde mi experiencia personal.
yo me hice el piercing de la nariz,se me engancho y me empezó a salir como una especie de granito que solo dolía cuando lo tocaba pero lo curioso era que apenas podía mover el piercing,parecía que se había quedado pegado por culpa de ese granito.consulte cuál sería la causa y me dijeron que estaba infecto y que el granito era una formación que me había salido de la infección.lo trate y limpie con más frecuencia de mis normal y se quitó.
mi consejo es que vayas a donde te lo hiciste,ellos mejor que nadie te dirán que puede ser,aunque por mi experiencia diría que es una infección a causa de los tirones que le diste y se daño la herida.

08/02/16 13:51

08/02/16

2

Subir