¿Tinta Dragonhawk?

¿Conoceis algunos estas tintas? Venian las dos con mi kit , y la verdad no estoy seguro de tatuar a alguien con ellas,la plateada aunque parezca peor creo que es mejor y la 2ª por lo menos pone sus ingredientes los cuales son Agua destilada,alcohol y Glycerina aparece una pagina http://www.tattoooo.com/index1.asp, dentro de poco haré mi primer tatuaje y no me gustaría que la tinta se fuera al año .
Ayuda!
Un saludo a todos

21/03/12 14:07

14/03/12

4

hola, yo no te lo aocnsejo

21/03/12 17:30

10/06/08

636

si ,eso me temia

21/03/12 19:43

14/03/12

4

Hola a todos, bueno pues en mi caso con estas tintas a sido nefasto. Me regalaron un kit de estos muy completitos( made in china) comprado por internet, empece a probar con la piel sintetica y fatal quedaba gris, pase a la piel de cerdo y mas o menos quedaba bien. Se me ocurrio autotatuarme antes de hacerselo a otra persona, y maldita la hora, las maquinas daban guerra por mala calibracion, y las tintas, la amarilla me la escupio completamente a los dos dias dejandome la zona del tatuaje en carne viva y una buena infeccion, y la negra Dragonhawk que venia tapada con otra pegatina a las dos semanas casi ni rastro, lo e repasado 2 veces y nada, queda gris Crying or Very sad subire fotografias.
Osease, nunca mas.

24/05/12 01:16

24/05/12

4

hola se ke el mensaje es de hace tiempo...pero bueno a ver si alguien lo leiera...jajjaja...a cerca de la dragon...yo pincho con esa y los tattoos no kedan mal mi duda es....esta homologada en españa?? supongo ke si la venden sera ke si...yo estaba segura hasta ke oi ke las tintas asiaticas contienen plomo....lo buske x internet pero no sake nada en claro a ver si x aki sabeis algo...gracias!!

28/05/12 11:53

NUR

07/05/12

45

Yo creía que homologada en españa solamente está la marca sanicolor

28/05/12 13:12

14/05/12

43

Buenas compañero. Yo no me fiaría de una tinta que viniera en un KIT. Para gastarla practicando en piel de cerdo y tal genial pero te aconsejo comprar una tinta de una marca conocida o una Talens y así te quitas de complicaciones.

Un saludo.

28/05/12 13:43

18/01/12

28

De mi kit no me fio yo absolutamente de nada, de las tintas poco pero de las agujas todavía menos, la mitad están mal selladas (el envoltorio que tienen algunas lo tienen mal pegado o incluso un poco abierto) así que me rio yo de su esterilización, cuando quiera pinchar personas (si es que llego a hacerlo) compraré tintas, cups (otra cosa que me rio de su esterilización) y agujas de calidad... pero para el cerdo me valen Wink

28/05/12 16:52

14/05/12

43

yo doy el mismo consejo que muchos compañeros/as de aqui ,todo lo del kit para el cerdo te vale pero para personas comprate algo mejor.

28/05/12 17:16

12/05/10

1397

pero ke clase de kits comprais??el mio venia todo en perfecto estado y perfectamente sellado....la tinta era radiant colors...pero compre la dragon hawnk a parte x ke las vendian en formato de 5ml ke para tener variedad me iva bien ese pekeño tamaño,ya sabes botes mas grandes precios mas grandes xd...por cierto ya he salido de dudas son los mismos componentes ke radiant colors y las he llebado a la tienda de tattoos y son seguras para usar en seres humanos...eso ha resuelto mi duda,espero ke la tuya tambien xDD

28/05/12 20:36

NUR

07/05/12

45

Yo no te aconsejaría usarlas, aunque ponga eso en la etiqueta, los chinos solo saben copiar, pillan cualquier tinta y le colocan la pegatina copiada de otro bote de tinta, te lo digo porque sé de lo que hablo, en mi trabajo (importamos juguetes de china) las cosas como los sets de maquillaje para niñas o las pinturas para la cara de carnaval, tenemos que llevarlas a analizar a un laboratorio privado antes de poder ponerlas a la venta y poder poner sus componentes reales (no los que el chino te dice que lleva) y hay muchos productos que no podemos llegar a poner a la venta porque la mitad de los componentes químicos no están homologados por la comunidad europea o llevan tóxicos para los niños, o irritantes para la piel.

dragonhawnk no es una marca de tintas de tatuaje, es una marca que se ha inventado alguien y le pone la etiqueta a todo lo que se le ocurre (maquinas, fuentes de alimentación, guantes, agujas, etc)Ultima edición por WonderWoman el 29/05/12 09:54; editado 1 vez

29/05/12 09:43

14/05/12

43

wow ke mal rollo...entonces confirmado....compraremos sanicolor....ke tal van esas??los colores son vivos??el negro es negro??

29/05/12 09:52

NUR

07/05/12

45

Subir