¿Que pensais de esta pagina en cuanto a calidad?

Pues eso estoy falto de material y encontre esta pagina por el foro pero no he visto ninguna opinion al respecto, y me gustaria saber que tal funciona con los envios a España. Un saludo
http://www.tattoomachineequipment.com/

13/04/12 13:09

11/04/12

15

Hey que hay.

Checate el apartado de maquinas, preguntas sobre maquinas y sobre kits, yo hize algunas preguntas sobre esta pagina, el Doc. muerte me dijo que son maquinas chinas, de lo demas pues seria preguntar.

Saludos

13/04/12 19:11

22/09/10

149

Pues mas que respecto a maquina me refiero a tintas y eso. y otra preguntita, por ser chinas son malas o algo o como va eso, perdon por mi inexperiencia. Un saludo

13/04/12 21:24

11/04/12

15

Respecto a las maquinas chinas sabiendo que compras las hay que por 6 euros pidiendolas a la fabrica funcionan como maquinas de 300,no veas con que cara me quede cuando me dejo probar las maquinas para el chico que trabajo y dije,joer van de puta madre,y me dice pues 6 euros y la mas cara 12.Te aseguro que van de puta madre,lo que pasa que los distribuidores son bastante paleros,se de alguno de aquí de españa que pide estas maquinas al mismo distribuidor que lo hace mi compañero y las de 6 euros las vende a 120 y las de 12 a 200,pero prefiero no dar nombres.Siempre importa más la mano del que las calibra y el que las usa que la maquina en si.Todo lo del mundo del tatuaje esta sobrevalorado,tanto el precio de las maquinas como el precio de los tatuajes.

14/04/12 09:07

el mayor problema de las makinas chinas serian las bobinas pero se pueden cambiar en cualquier momento y no cuestan nada

14/04/12 09:36

03/04/12

6

tattoomachine84 escribió: Respecto a las maquinas chinas sabiendo que compras las hay que por 6 euros pidiendolas a la fabrica funcionan como maquinas de 300,no veas con que cara me quede cuando me dejo probar las maquinas para el chico que trabajo y dije,joer van de puta madre,y me dice pues 6 euros y la mas cara 12.Te aseguro que van de puta madre,lo que pasa que los distribuidores son bastante paleros,se de alguno de aquí de españa que pide estas maquinas al mismo distribuidor que lo hace mi compañero y las de 6 euros las vende a 120 y las de 12 a 200,pero prefiero no dar nombres.Siempre importa más la mano del que las calibra y el que las usa que la maquina en si.Todo lo del mundo del tatuaje esta sobrevalorado,tanto el precio de las maquinas como el precio de los tatuajes.
No podrias darme el distribuidor al que pide tu amigo, estoy empezando y todo lo que pueda ahorrarme pues mejor. Un saludo y gracias por esta amplia respuesta, cada dia estoy mas contento de formar parte de este foro.

14/04/12 11:10

11/04/12

15

Ya podía,no me lo dice,jeje,por que trabajo para el,no valla a ser que me valla y le fastidie,me pidió un par de ellas para mi,pero el cabrón no me dice donde.Buscando por internet no he encontrado nada.Lo siento

14/04/12 19:10

Podrias decirme al menos la marca? Ayudara a buscar algo parecido, de buena calidad y economicas.

14/04/12 23:27

11/04/12

15

buenas, a mi también me interesaría saber aunque sea la marca, que gastarse de primeras un pastizal para tan sólo practicar... pues mejor comenzar con algo económico y de calidad aceptable.

14/04/12 23:36

12/04/12

17

tattoomachine84 escribió: Respecto a las maquinas chinas sabiendo que compras las hay que por 6 euros pidiendolas a la fabrica funcionan como maquinas de 300,no veas con que cara me quede cuando me dejo probar las maquinas para el chico que trabajo y dije,joer van de puta madre,y me dice pues 6 euros y la mas cara 12.Te aseguro que van de puta madre,lo que pasa que los distribuidores son bastante paleros,se de alguno de aquí de españa que pide estas maquinas al mismo distribuidor que lo hace mi compañero y las de 6 euros las vende a 120 y las de 12 a 200,pero prefiero no dar nombres.Siempre importa más la mano del que las calibra y el que las usa que la maquina en si.Todo lo del mundo del tatuaje esta sobrevalorado,tanto el precio de las maquinas como el precio de los tatuajes.

¿A que tatuajes te refieres cuando dices que están sobrevalorados? ¿a todos o sólo algunos? No creo que se pueda generalizar tanto y menos viniendo de un tatuador. Y respecto a las máquinas, deacuerdo que las que se producen en masa deben ser baratas, pero opino que si te metes una semana para hacer una handmade debes cobrar tus horas de trabajo. Prefiero pagar 300 € por una máquina artesanal de cálidad, estable, que comprar 2 o 4 de gama baja.

14/04/12 23:39

Los que nunca se an atrevido a maniobrar y cambiar los componentes o mejorar una maquina BARATA china no saben nada, piensan que una maquina de $300 o euros hara el trabajo por ustedes? solo los que construimos nuestras propias maquinas y entendemos de ellas, comenzando desde cero y pasando por las CHINAS lo sabemos, si no preguntenle a constructores como barba roja, soba, micky sharpz, coyote, entre otras de renombre que fueron asi, insisto y defiendo el termino handmade, la maquina no hace al tatuador, el tatuador hace a su maquina como le plasca hasta con un simple motor de walkman, solamente.................. semper fidelis vae victis.

15/04/12 00:12

oeste

Moderador

15/06/09

742

beatriz13 escribió: buenas, a mi también me interesaría saber aunque sea la marca, que gastarse de primeras un pastizal para tan sólo practicar... pues mejor comenzar con algo económico y de calidad aceptable.

En la pagina que he puesto no estan tan baratas como a 6 € pero las hay por 19 USD mas algo de gastos de envio no se elevara mucho, y ademas el cambio de divisas siempre ayuda Very Happy

Pero sera de ayuda saber la marca para poder investigar.

15/04/12 00:50

11/04/12

15

Subir