Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
loboblanco

Registro: 14/06/12

loboblanco

• Registro: 14/06/12
Mensaje14/06/12 08:52 Responder citando

Publicidad

Hola me hice mi primer tatuaje hace 4 dias en el tobillo. me duele al andar lo tengo muy rojo, el tatuaje se ve como con cosas blancas (quiero creer k es piel) y me pika tambn por los alrededores, soy basicamente un ignorante por k no entiendo de tatuajes y no tengo ni idea de si va bn o mal. (no puedo ir al lugar donde me lo hice ni ponerme en contacto con el tatuador dado k me lo hice estando de viaje y no puedo contactar con el chiko ni nada) cometi el error de tener el film mucho tiempo puesto, me doy bepanthol, me doy alguna otra crema para k mejore? estoy muy asustado.... el tatuaje tiene salvacion? k me recomendais?

Subir arriba
carlitos12

Registro: 09/06/12

carlitos12

• Registro: 09/06/12
Mensaje14/06/12 21:56 Responder citando

hola compañero siento decirte q a mi parecer esta infectado... ves al medico o al dermatologo, que te mandara antibiotico y alguna crema. si lo cojes a tiempo y no te quitas las costras cuando te salgan podras salvarlo aunque en algun sitio tendras que retocarlo. sobretodo no te lo toques, nada de sol ni polvo e intenta no tenerlo humedo. espero que tengas suerte amigo. un saludo!
Subir arriba
Runah
Moderador

Registro: 18/12/10

Runah

• Registro: 18/12/10
Mensaje14/06/12 22:41 Responder citando

Madre mía eso tiene una pinta que no veas. Ponte crema antibiótica ya y me da la sensación que te han dado tralla al máximo y te va a salir una costra que no veas. Ya verás cuando lo cures si te lo tienes que repasar.
Subir arriba
ZonaTattoos
Publicidad

ZonaTattoos

Mensaje14/06/12 22:41

Publicidad

Subir arriba
oeste
Moderador

Registro: 15/06/09

oeste

• Registro: 15/06/09
Mensaje14/06/12 22:48 Responder citando

Se te caera el tobillo.
Subir arriba
loboblanco

loboblanco

Mensaje14/06/12 23:11 Responder citando

gracias a todos, e ido al medico y me han dicho k es una reaccion alergica y me a dado una pomada (adventan) me a dicho k no tiene pinta de infectado k no ve sintomas pero k si no veo mejora k me pase la semana k viene de nuevo, la verdad k de sintomas ahora mismo solo tengo inchazon y me pika un monton ya no me duele ni me escuece me han dicho k lo lave con jabon y me de la crema no se si fiarme k opinan?

aki pongo una imagen de la evolucion del tatu

lo veo mejor no? k creen me sigo lavando y me echo la crema y tal o dejo k seque y salga costra?
Subir arriba
oeste
Moderador

Registro: 15/06/09

oeste

• Registro: 15/06/09
Mensaje15/06/12 00:10 Responder citando

Perdon por mi sarcasmo, pero la medicina comun sirve , pero prefiero la natural.

Consigue sabila o aloe vera es excelente, quitale la cascara y exprimela, usa la liga de esta sobre tu infección cutanea, veras como mejoraras increiblemente, usala 3 veces al dia como si fuese el mismo proceso de curación de un tatuaje.

Otra medicina natural buenisima es la miel con canela, preparas la miel y si deseas usa polvo de canela, haces una pasta y te la aplicas sobre la infección.

Igualmente la Piña, corta un pedacito y quitale la cascara, colocalo sobre la herida y prensalo con papel film trnsparente, usalo poco tiempo y lo cambias.

Espero que estos tips te ayuden mucho amigo y veras como te recuperaras de inmediato.
Subir arriba
carlitos12

carlitos12

Mensaje15/06/12 14:07 Responder citando

como dice mi gran compañero de arriba , hay muchas cosas naturales. yo siguiria con la crema pero sobretodo x mi experiencia que me a ocurrido, la crema tiene que ser ANTIVIOTICA, y a parte de eso aplicas lo que comentaba mi compañero, aloe o pinya etc..yo soy partidario del aloe vera, pero directamente de la planta. yo no creo que sea alergia... has tenido suerte que es pequenyo y todo relleno, siempre se puede retocar y chapo, si vese sido un retrato kmo una cara o algo asi vese sido mas xugo x aver como vese queadodo luego ... weno ya nos iras comentando. suerte un saludooo.
Subir arriba
loboblanco

loboblanco

Mensaje16/06/12 01:32 Responder citando

muchas gracias por los consejos, uso adventan k creo k es un corticoides pero nose si es un ativiotico (es lo k me mando la doctora) y me lo lavo con jabon neutro y uso tambn crema nivea jeje lo veo mejor el tatu y no veo signos de infeccion simplemente k esta muy rojo pero ni esta mas caliente ni sale pus ni nada ¿ al cabo de cuanto tiempo me tiene k salir la costra y a caerse?
Subir arriba
maftattoo

Registro: 16/06/12

maftattoo

• Registro: 16/06/12
Mensaje16/06/12 02:39 Responder citando

hola....si es cierto que puede estar infectado,pero con mucha pasiencia y c
uidado por sobre todo!!!!!!! lo podes salvar..el tiempo depende no todos curan igual ..por lo general es 1semana ....en el estado del tuyo pueden llegar e ser
3.
te dejo un consejo ..no abuses mucho de las cremas...saludos y suerte
Subir arriba
carlitos12

carlitos12

Mensaje16/06/12 14:25 Responder citando

compañero no hace falta que salga pus para estar infectado, en principio si te lo curas bien entre 1 o 2 semanas estara bien. mi consejo es que no te eches mucha crema, x no decirte que n te eches, nadamas la que te a mandado la doctora, yo si ya llevas unos dias asi, cojeria y me lo lavaria una vez cada dos dias, y la crema 2 veces al dia y no mucha cantidad, te explico por que; si la idratas todo el rato o lo lavas cada dos x tres nunca vas a dejar que te cicatrize, por eso lo mejor es dejar que se te vaya secando y dejar que te aga costra para que se te cure lo antes possible, y no te las arranques!!! bueno espero que te ayude en algo. suerte.
Subir arriba
loboblanco

loboblanco

Mensaje16/06/12 23:46 Responder citando

es decir normalmente un tatuaje se hidrata para k no salga costra pero en este caso como puede estar infectado lo mejor es k cicatrice??
Subir arriba
carlitos12

carlitos12

Mensaje17/06/12 00:15 Responder citando

es sencillo, muchas veces cuando te tatuan te dicen; durante el dia lavatelo unas cuantas veces y despues de cada lavada pasate un clinex, es por el simple echo de que recien hecho durante el dia te supura sangre y eso si NO lo limpias es lo que crea costra. Sin embargo una infeccion es distinto, cuando estas con antibiotico y llevas unos dias hidratandolo tienes que dejar que te salga la costra porque esa costra es lo que la piel a rechazado, tinta,bacterias, etc...si sigues hidratandolo pasara un año y todavia estara sin cicatrizarse, tienes que dejar que se cure, la naturaleza es muy sabia. Espero que esto te ayude, un saludo.
Subir arriba
loboblanco

loboblanco

Mensaje17/06/12 00:23 Responder citando

pues te are caso haber si se me cura k menudo coñazo xd
Subir arriba
carlitos12

carlitos12

Mensaje17/06/12 00:33 Responder citando

verás que te irá bien, te picará un poco pero es normal, y un consejo yo mas que jabón neutro utilizaría jabón de yodo liquido, en farmacias venden. Pruebalo y me vas contando, verás de aqui 3 o 4 dias. PD: te he contestado en la otra pagina. xao
Subir arriba
loboblanco

loboblanco

Mensaje17/06/12 00:37 Responder citando

ok muchas gracias compañero dentro de 3 dias pondre una foto de como va la cosa, me lo lavo todas las mañanas para aplicar la crema k me a dado la doctora
Subir arriba
Mostrar mensajes anteriores   
  • Saltar a: