No sé si es alergia, si esta bien o está infectado

hola chicos, este es el primer tattoo que me hago y no es una buena experiencia para mi, me lo hice en la zona del tobillo empezo estando bien y a los 4 dias empezo a dolerme yo pense q no era nada y no le di bola hasta q el dolor era insoportable fui al mdico y me dijeron q era una infeccion me estan dando diversos tipos de antibioticos para que deje de dolerme ademas de q me cuesta muchisimo caminar motivo por el cual estoy preocupada ahora estoy tomando bactrin y ya tome cefalexina pero no me hacia nada, si bien al pcipio tnia mucho edema(hinchado) y eritema (rojo) ahora ya no hay tanta hinchazon pero lo rojo no se va, yoqueria saber la opinion de uds respecto a como va a qdarme, si se va ir lo rojo o no?y si va a qdar muy desprolijo?porq en verdad estoy muy asustada con todo esto y ya no me lo quiero retocar, me recomindan q hable cn el tatuador y le pregunte q paso?

me gustaria q me den su opinion dadoq tienen conocimientos al respecto
gracias un saludo!

aca les dejo el link de la imagen porq nose como aniadirla en el cuerpo del texto

29/06/12 05:42

29/06/12

2

GUoooohh creoq ue está infectado o por lo menos súper dañado , lo que no sé si es por el roce de la ropa o se te puso así después de tatuarlo. Usa crema antibiótica Wink

29/06/12 12:14

Runah

Moderador

18/12/10

3097

de a poco se me esta llendo el dolor pero esteticamente me va a qdarmuy mal no?me lo tendria q retocar pero el tema es q ahora tngo bastante miedo de volver a inyectarme tinta, tndria q ir al mismo tatuador?q hago?

29/06/12 17:43

29/06/12

2

hola gatorade, referente a tus preguntas.
El efecto de los antivioticos tardan unos 4 dias en empezar a hacer efecto, los que te han recetao estan bien pero alomejor te dan diarrea... sobre el rojizo de digo que se te ira quitando la intensidad asta quitarse, pero la tendras colorado asta ultima hora.
La imflamacion sera progresiva, veran que se te vajara en menos de una semana, y sobre si te lo han de retocar o no, te contesto que asta que no se te cure n lo sabems, pero haviendo visto la foto creo que esta muy maxacado el tatuaje y en algun sitio tendras que repasarlo, pero bueno ya se vera.
Factores x los cuales se tenga que repasar:
-Depende la gravedad de la infeccion.
-De si te arrancas las costras o no. " deja que se caigan solas".
-etc..
En caso que te lo tengan que repasar, tendras que esperar 6 meses a que se cure bieen, al fin y a cavo es como una quemadura, y n queremos que queden señales ni que quede mal.
consejo: sigue tu medico o trauma, nada de sol en toooodo el verano, no te quites las costras, curatelo bien y no lo tengas humedo.
Espero que te ayude en algo para que todo te vaya mejor, un saludooo!
AHH!!!!! que se me olvidavaa, si lo haces bien aunque te lo tengan que retocar, estate tranquila que te quedara cmo el primer dia! xaoo

30/06/12 01:50

09/06/12

108

saludos a todos,bueno creo que estoy en el tema que es, si no pido disculpas soy nueva en el foro y en el mundo de los tatuajes, bueno el caso es que hace 4 dias me hice un tatuaje es un trebol de color verde con una mariquita encima, pero al segundo dia note que salia como unas manchitas como rojas o cafes en las hojitas en la parte en que las hojas cambian de verde oscuro a mas claro, ademas tengo rojo como el primer dia, y el cuarto dia me dio como comezon, no me duele, lo lavo 3 veces al dia con jabon neutro, no me frotto muy duro no uso medias sobre el tobillo, y uso bacitracina 3 veces al dia como me recomendaron, dejo una foto de como estaba el inicio y como esta ahora es normal,es una alergia, es costra, ?? muchas gracias

asi esta ahora:





asi estaba recien tatuado



no tengo imagenes de mejor calidad pero habia visto otra situacion parecida aqui : https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?p=21543 no en la parte que tiene como verde sino como en la azul claro esas manchas como cafes o rojas nose creo que es lo mismo pero no estoy segura por eso lo posteo aqui .

gracias
Embarassed

16/11/12 04:57

16/11/12

3

si estás usando una crema cicatriizante y antibiótica, espera unos días más a ver cómo se pone y vuelve a hacer fotos con luz que así se vé muy oscuro. Puede que sea fruto de la cicatrización acelerada que provocan este tipo de cremas pero también podría ser una reacción a la tinta o de roce del calcetín que se te hubiera puesto hipersensible. Hay muchas posibilidades. Si no te quedas tranquila vé al médico.

16/11/12 12:42

Runah

Moderador

18/12/10

3097

pues no me duele, ni me causa problemas, ni esta excesivamente rojo y por lo que he leido no es sintoma de infección, por el momento pues solo me da comezón que me han dicho es normal, lo del calcetin puede ser, porque el segundo dia recuerdo que el calcetin rozo un poco el tatuaje, esperare a que se cumpla la semana, porque despues de esto ya no puedo seguir usando la crema y les pondre una nueva foto, muchas gracias

17/11/12 03:45

16/11/12

3

al parecer solo era irritacion por la ropa, muchas gracias por tu respuesta.

23/11/12 02:02

16/11/12

3

Ayer me terminé un tatuaje arriba del tobillo, tenía hecha la línea solo y no me había dado problemas ninguna. Utilicé true black de Intence tanto para línea como para sombra y solo eso, ninguna otra tinta. Intenté no abusar mucho de la piel y pasar la aguja despacio y sin insistir mucho en la misma zona. Al acabar el tatuaje tenía ya este aspecto, no me duele mucho ni me pica ni nada pero no sé si debería seguir echandole Bepanthol o ir al médico...




A ver si me podéis ayudar...

Edito: puede ser que sea un hematoma? han pasado ya 4 dias y se oscureció un poco...

20/01/13 22:40

18/04/12

24

Subir