¿Dónde hacer tatuaje estilo maorí en Bilbao ?

Buenas,
Estoy buscando un lugar para hacer este tipo de tatuaje para piernas en Bilbao . Mi objetivo es hacer un tatuaje grande para cubrir casi totalmente las 2 piernas ya que me encanta el rollo tatuaje tribal y a parte para cubrir unas cicatrices k tengo desde hace tiempo y no es muy esteticamente bonito tenerlo en las piernas para ir a la playa y eso.
Me han recomendado Dario de Titanium en la calle Hurtado Amezaga pero no me convence mucho la tienda. Me ha comentado k me cobrari'an 60 euros por hora. No se si seri'a buena opcio'n.
Quisiera saber que pensais sobre este lugar. Tb he oido sobre otra tienda k se llama Angel k esta' cerca de la plaza Unamuno seria bueno alli para hacerlo ? he visto una foto en la pagina web de un tatuaje k ha hecho un tatuador k se llama Fer y me ha gustado mucho. Cuanto costari'a lo mio en total ?
Si me podeis resolver estas dudas os lo agradeceria mucho.
Gracias y un saludo !!!

12/07/12 04:16

12/07/12

2

Yo me olvidaria de Angel...me hice uno alli y he tenido que tapar partes y repasar otras,ya no es lo que era cuando solo estaba el y cuatro mas.
En mi opinion lo mejorcito en vizcaya es Jolly Roger,el tema es que a David Roque que es un crack no le molan mucho los tatus rollo mahori pero vamos que no creo que te ponga problema,al final trabajo es trabajo.
Calidad de lineas,limpieza y resultado final no tiene competecia aqui.

12/07/12 12:46

09/09/08

562

gracias x responder Virgildo. La unica pega es k esta' un poco lejos de mi casa. Vivo cerca del centro de Bilbao pero he oido cosas buenas sobre Jolly Roger . lo voy a tener en cuenta. a ver si hay otras opciones. La verdad es k Angel me keda muy cerca de casa pero como dices tu ... Sad

12/07/12 17:54

12/07/12

2

Hombre lejos....si te pilla cerca Angel pillas el metro y en 10 minutos maximo te deja a unos 300m de Jolly Roger en Barakaldo.
Yo la verdad nunca digo este es bueno o malo,yo tambien he crecido oyendo que si Angel que si tal,tengo dos hechos alli,uno regular que me lo hizo en sus tiempos buenos cuando tenia varios tatuadores,y me lo hizo uno de ellos.
Hoy es para tapar aunque no esta mal del todo,se podria retocar sin mas,y luego uno que me hizo el mismo hace como 4 años que es una porqueria,me lo arreglo David Roque y de hecho me tuvo que hacer una parte cover,asi que llevo un manchurron a costa de esto.
Yo personalmente no lo recomiendo y menos teniendo a David a 10 minutos,es una puta maquina y en lo personal lo recomiendo a cualquiera que quiera un tatu que no sea en realismo y saliendo claro de los genios.
David es un tatuador de los buenos buenos,muy sobrio,muy rapido y ademas un tio cojonudo.
Tiene sus problemillas como todo,uno que siempre anda petado,dos que no le gusta nada hacer diseños,los mahoris los suele hacer a free hand lo que es mas una virtud que otra cosa....y tres,si no le gusta lo que quieres o no lo ve claro no te lo hace,eso es para gustos,pero yo lo prefiero,se que lo que me haga esta seguro de que le va a quedar bien.

12/07/12 20:08

09/09/08

562

Aun quedando lejana esta consulta, no puedo sino replicar a ella, tras lo leído en cuanto a recomendar Jolly Roger para un maorí.He tenido la oportunidad de ver trabajos maoris hechos en jolly roger, uno por Oscar y otro de David,el primero simplemente penoso,free hand si,pero bueno no,es decir ,Oscar no tiene ni la mas remota idea de diseñar un tattoo de ese tipo y el de David pues muy parecido, hecho de mala gana, 2 piezas cogidas de google que no conectaban ni tenían sentido y completadas con improvisación de la peor especie..ojala pueda conseguir las fotos de estos trabajos y os las pueda mostrar,asi no recomendaremos tan a la ligera...David Roque tattoo de sombras partiendo de una ilustración muy buena ,si...de lo mejor..fuera de ahí..mal.

28/07/15 15:47

14/12/12

4

Subir