Agujero piercing nariz negro.

Buenas, hace exactamente 9 años me hice un piercing en la nariz. Alrededor del agujero se me ha puesto la piel oscura, no llega a ser negro... Antes no le di importancia por que con el pendiente se disimulaba, pero ahora que creo que ha llegado la hora de quitarmelo, se ve muy feo... me he limpiado con varios jabones exfoliantes de esos que quitan los puntos negros pero nada... a ver si podeis ayudarme. Gracias

13/07/11 11:46

13/07/11

1

Hola!!
La verdad es que he hecho muchos agujeros en la nariz y sin verlo poco te puedo decir, pero la verdad es que nunca he visto algo parecido a lo que cuentas, si crees que es preocupante pásate por cualquier estudio que te hechen un vistazo o al dermatólogo, que es quuien mejor te puede ayudar.
Saludos y suerte!!

14/07/11 01:09

12/07/11

4

Me gustaría saber en que quedo este tema, puesto que tengo una amiga que según las descripciones que diste, parece ser que tiene el mismo problema.

Gracias de antemano. Laughing

26/07/12 02:16

26/07/12

1

Buenas, es muy raro, pero posiblemente puede ser que el pircing no sea de calidad o que el material del pircing cree alguna alergia en tu nariz a largo plazo. te recomendaria un dermatologo. saludos

03/08/12 22:25

09/06/12

108

Subir