Cubrir parte de un tatuaje con otro , recomendaciones

Tengo un tatuaje que quiero tapar en parte con otro , el tatuaje original lo tengo en la espalda , es un círculo que tiene un dibujo en su interior y unas letras en su exterior .

Quiero tapar esas letras , haciendo para ello un tatuaje más grande , que rodee el circulo .

Tenía dos ideas pensadas , una sería un ave fénix con sombras , y otro uno con varias figuras religiosas y también sombras como el del protagonista de la serie prison break.

¿ Que os parece ?

¿ Quien podría hacermelo bien ?

Estoy dispuesto a viajar a cualquier sitio de España -

30/07/12 02:05

05/02/10

21

Pon la foto para que podamos hacernos una idea y a partir de ahi podremos postear impresiones...sobretodo los profesionales que hay normalmente en el foro.

30/07/12 09:24

09/09/08

562



Donde están los recuadros , hay letras , todas las letras están por fuera del círculo.

Me gustaría mantener el dibujo del interior , o bien que ese dibujo fuese la parte central del ave fénix , o la parte central de un mural con figuras estilo escultura clásica .

Pero siempre de manera que quedase integrado y las letras desapareciesen , aunque podría mantener la de la derecha y las de abajo .

¿ Quien podría hacerme algo así ?

30/07/12 13:59

05/02/10

21

hombre lo suyo seria ver la foto de como lo tienes mas que del diseño...de todas formas no tiene pinta de ser complicado de tapar.

30/07/12 16:55

09/09/08

562



¿ Que opción crees que quedaría mejor ?

¿ Quien podría hacerme alguna de las dos opciones ?

31/07/12 01:22

05/02/10

21

Pues a ver....yo creo que no tienes ningun problema en tapar eso.
Me miraria muy en serio que quiero hacer y con quien,hay mil cosas que te podrian ir bien pero depende del estilo que quieras...
Ahi de una manera o de otra hay que tapar con algo mas oscuro pero al ser tan pequeño lo que hay que tapar no hay problema,cualquier profesional decente te lo puede hacer,ahora ya depende de lo que tu tengas pensado y de lo que estes dispuesto a gastar...tambien puedes meter algo de laser pero vamos hay muchas opciones.

31/07/12 18:32

09/09/08

562

Cualquiera de las dos opciones que comenté , en principio me gustaría .

Aunque me decanto por una especie de mural o composición con varios elementos , que quizás seria la opción para conservar las letras de la derecha y abajo (que no me importaría conservar ).

Quiero un dibujo realista , con detalle y con sombras , me gusta la idea de estos :





La idea es varias figuras (tipo escultura clásica) , y sombras , para poder introducir pequeños simbolos , numeros letras , y que no se note demasiado .

Prefiero evitar el láser , si es posible , dispuesto a gastar ... Pues me gustaría que quedase muy bien mínimo , y pagaría por ello , siempre dentro de España

De tamaño , pues media espalda .

Creo que una vez vi un tatuaje hecho por Jee Salayero (creo) , que era en gris y negro , un ángel con una espada , me gustaría algo así , pero no encuentro la foto ahora mismo..

01/08/12 01:19

05/02/10

21

Hola, para taparlo en grises lo veo un poco chungo, pero si quieres hacerte religioso realista por alrededor yo te aconsejaría a Fredy kruguer en Murcia, Ruber en Zaragoza , Bohigues en Valencia y por supuesto Xavi Boix.

A partir de hay es contactar con el artista que elija (estos o muchos otros) y que te aconsejen ellos que quedaría mejor, pero sigo pensando que un cover en negro es chungo.

01/08/12 14:23

14/09/11

110

¿ Como crees que sería más fácil taparlo ?

Querría algo religioso realista , como bien dices , de los tatuadores que me comentas , ¿ podrias decirme páginas web o algo , para ver sus trabajos ?

Los que me recomiendas , ¿ sería por ese orden ?

01/08/12 17:22

05/02/10

21

Por el tema de ideas mejor que hables con el tatuador que elijas y el te aconsejara mejor(almenos mejor que yo, jejej)
Por orden y de memoria(las webs)
Sin duda Xavi, tatuatgesxavi.com
Fredy, exotictattoomurcia.com
Bohigues, vtattoo.com
Ruber,imperiumtattoo.com o algo asi.
Prueba tambien .es pero igualmente si pones sus nombres en google imagenes te salen segurisimo

01/08/12 18:55

14/09/11

110

He visto la web de Xavi , y tiene diseños que se acercan mucho a lo que yo busco , ¿ sabes si suele contestar emails ? ¿ Cuanto me podría salir media espalda ? ¿ Tiene mucha lista de espera ?

Gracias por toda la información anterior y tus opiniones

01/08/12 21:01

05/02/10

21

Es bastante serio, los mails los c contesta bastante rápido.
Media espalda te puede costar medio riñón y la lista de espera más larga que la del paro, jejeje.
Por precio supongo que de menos económico a más económico sería Xavi, Fredy, Bohigues y Ruber pero lo mejor es que hables con ellos y te comenten si les interesa el trabajo y cuanto te saldrá.
Personalmente me lo haría con Xavi (aunque tuviese que ahorrar año y medio) y sino con Fred, pero todos te pueden hacer buenos curros.
Y a partir de aqui poco más te puedo ayudar, ya contarás como te ha ido.
Saludos.

01/08/12 21:32

14/09/11

110

Subir